Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/22, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pues mira que este sabado tengo boda, dejaré en casa la mochila con los 5 kilos de chismes y me llevaré el P40 pro.
No se si les va a hacer mucho chiste a lo novios .
Por lo mucho que han progresado los smartphone ni en 3 ni en 10 años llegaran al nivel de una reflex o sin espejo.
profundidad de campo, rafaga, almacenamiento en soportes de alta velocidad, ergonomia, calidad de las opticas, tamaño de sensor, bokeh...... y asi puedo seguir un buen rato.
En todos esos puntos no puede rivalizar un smartphone hoy en dia.


Normal, pero es que algunos estan por defender lo indefendible.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/06/22, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Os iba a explicar, pero el gran @Developer_Mode ha respondido

Os pongo unos ejemplos


Son "reflex" pero no dejan cambiar de objetivos. Bridge es porque son puente, camaras que unen las compactas y las reflex
No, tecnológicamente tienen poco que ver con una reflex, son una compactas con cuerpo y objetivo más grande. ¿Dónde esta el espejo que da nombre a las réflex en una bridge? No tiene ni pies ni cabeza llamar réflex a esas cámaras.

La explicación es la que he mencionado. https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A...Anico_objetivo

Lo que opino de ese tipo de cámaras y que se llamasen bridge casi mejor me lo guardo. Sólo aportaban zoom.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/22, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Pueden pasarme el numero del camello del autor? no es para mi,es para un amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
  #24  
Viejo 02/06/22, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
en serio alguien se cree la noticia? jajajajajajaja
de verdad cree que van a poner todo lo posible en el I+D+I en la fotografía móvil y van a dejar de lado sin evolución a las DSLRs y Mirrorless? en serio? en serio?? señores... de aquí a 3 años los móviles superarán a los PCs y portátiles.. es el fin de los iMACs, Macbook, hp, asus.. no seamos tan ingenuos!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/22, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
en serio alguien se cree la noticia? jajajajajajaja
de verdad cree que van a poner todo lo posible en el I+D+I en la fotografía móvil y van a dejar de lado sin evolución a las DSLRs y Mirrorless? en serio? en serio?? señores... de aquí a 3 años los móviles superarán a los PCs y portátiles.. es el fin de los iMACs, Macbook, hp, asus.. no seamos tan ingenuos!!
Las DSLR YA están sin evolución. Canon y Nikon llevan ya unos cuantos años apostando fuerte por mirrorless y aunque aún tienen en catálogo réflex, apenas las actualizan. Fuji, Olympus, Panasonic o Sony hace mucho que no tienen réflex. Queda Pentax.

Y bueno, las empresas invierten en los mercados donde hay dinero, y el sector de smartphone mueve mucho más que el de las cámaras profesionales.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/22, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Guillamen Guillamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Superarán en número, sí, ya lo han hecho.
Superarán en calidad, imposible.
Superarán en post-procesado, posiblemente, si no ponen los últimos avances en la cámaras compactas...
Pero a una reflex, es físicamente imposible, son inigualables por tamaño del sensor + tamaño de la lente.
Que el resultado final con post-procesado sea resultón no significa más que eso, para instagram y tiktok vas sobrado ...

PD: y que lo diga alguien de Sony, que tiene una de las mejores cámaras de la historia mundial.... tiene narices...
La verdad es que venía buscando una respuesta anti click bait, sensata y me la encuentro en la pole.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/22, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No, tecnológicamente tienen poco que ver con una reflex, son una compactas con cuerpo y objetivo más grande. ¿Dónde esta el espejo que da nombre a las réflex en una bridge? No tiene ni pies ni cabeza llamar réflex a esas cámaras.

La explicación es la que he mencionado. https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A...Anico_objetivo

Lo que opino de ese tipo de cámaras y que se llamasen bridge casi mejor me lo guardo. Sólo aportaban zoom.
Era explicacion chabacana, ya se que en si son compactas pero con cuero y apareciencia de reflex y el manejo (Que no el sistema interno y demas) tambien como una reflex (Disposicion de botones y demás)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/22, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Voy a tirar mi Sony a6600 y mi zeiss 24mm 1.8 a la basura ahora mismo. Emos sido superaos ��
Avisa por dónde tiras la basura jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/06/22, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Os iba a explicar, pero el gran @Developer_Mode ha respondido

Os pongo unos ejemplos


Son "reflex" pero no dejan cambiar de objetivos. Bridge es porque son puente, camaras que unen las compactas y las reflex
@robertron, gracias, de verdad, pero conozco la diferencia entre reflex y bridge, pentaprisma vs visor electrónico, sensor, intercambio de lentes,... Ese modelo de Sony no tiene nada de reflex.

De ahí las incongruencias en la redacción del artículo, que puede que se deban a la mala traducción directa de otro artículo y por supuesto a la poca rigurosidad por parte de su autor.

De lo que tengo mis dudas, y no lo critico, es de hasta donde la IA, smartphones, puede interpretar y crear para llegar a superar la imagen que una cámara de las de verdad captura, es decir que ve del verbo ver.

Y también me pregunto por qué una Fuji, Canon, Sony,... no implementa además en su software la IA que puede llevar un móvil. De hecho todas las funciones de seguimiento y reconocimiento de objetos, caras, ojos, aves, ... creo que hay hasta reconocimiento de trenes... quién lo hace es el software.

Ahora, la fecha propuesta en el artículo me parece demasiado pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/06/22, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Las DSLR YA están sin evolución. Canon y Nikon llevan ya unos cuantos años apostando fuerte por mirrorless y aunque aún tienen en catálogo réflex, apenas las actualizan. Fuji, Olympus, Panasonic o Sony hace mucho que no tienen réflex. Queda Pentax.

Y bueno, las empresas invierten en los mercados donde hay dinero, y el sector de smartphone mueve mucho más que el de las cámaras profesionales.
supongo que evolucionar la 1D mark III es muy difícil, incluso me cuesta pensar en igualarla.. pero eso no quiere decir que no sigan evolucionando las lentes intercambiables, sus motores de estabilización y demás.. y si avanzan en las mirrorless, que lo que tiene más camino de momento, más en contra del artículo.. pues más se tardará, si alguna vez se puede, alcanzar la tecnología de éstas..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/22, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
supongo que evolucionar la 1D mark III es muy difícil, incluso me cuesta pensar en igualarla.. pero eso no quiere decir que no sigan evolucionando las lentes intercambiables, sus motores de estabilización y demás.. y si avanzan en las mirrorless, que lo que tiene más camino de momento, más en contra del artículo.. pues más se tardará, si alguna vez se puede, alcanzar la tecnología de éstas..
La han mejorado con la R3

Si los móviles siguiesen la misma evolución que las cámaras, no podrían igualarlas, por lo que mencionas, pero es que se han ido por otro camino, que, además, la industria de cámaras parece no estar interesada en seguir. Veremos a ver. A mi estas declaraciones, por parte de una marca que en móviles cada vez interesa menos a la gente, mientras que en fotografía está apostando muy fuerte por convencer a profesionales (y lo están consiguiendo) me resultan bastante chocantes. También digo otra cosa, el ritmo de renovaciones que tenían antes en su gama de compactas de 1” ha caído mucho, algo habrán visto para reducir su inversión en ese segmento. Los últimos modelos de la rx100 ya son productos muy maduros y el margen de mejora es menor, pero de 2012 a 2019 sacaron 7 generaciones, y estamos ya a mediados de 2022. https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_C...C-RX100_series
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/06/22, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Las DSLR YA están sin evolución. Canon y Nikon llevan ya unos cuantos años apostando fuerte por mirrorless y aunque aún tienen en catálogo réflex, apenas las actualizan. Fuji, Olympus, Panasonic o Sony hace mucho que no tienen réflex. Queda Pentax.

Y bueno, las empresas invierten en los mercados donde hay dinero, y el sector de smartphone mueve mucho más que el de las cámaras profesionales.
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La han mejorado con la R3

Si los móviles siguiesen la misma evolución que las cámaras, no podrían igualarlas, por lo que mencionas, pero es que se han ido por otro camino, que, además, la industria de cámaras parece no estar interesada en seguir. Veremos a ver. A mi estas declaraciones, por parte de una marca que en móviles cada vez interesa menos a la gente, mientras que en fotografía está apostando muy fuerte por convencer a profesionales (y lo están consiguiendo) me resultan bastante chocantes. También digo otra cosa, el ritmo de renovaciones que tenían antes en su gama de compactas de 1” ha caído mucho, algo habrán visto para reducir su inversión en ese segmento. Los últimos modelos de la rx100 ya son productos muy maduros y el margen de mejora es menor, pero de 2012 a 2019 sacaron 7 generaciones, y estamos ya a mediados de 2022. https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_C...C-RX100_series
la rx III Se la regalé a mi padre cuando se jubiló y es una pasada!! bolsillera a tope y una calidad brutal!!
mira que tiene ya años.. pero es impresionante!! total.. que sigo diciendo que por mucho que se quiera, y yo el primero, esta noticia no tiene mucho sentido.. y sobretodo por el tema de lentes, porque por el sensor en un futuro nunca se sabe cómo pasarán las cosas.. pero los cristales.. me creo mucho más los módulos externos como el que sacó antaño Sony con el Xperia Z
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/22, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
@robertron, gracias, de verdad, pero conozco la diferencia entre reflex y bridge, pentaprisma vs visor electrónico, sensor, intercambio de lentes,... Ese modelo de Sony no tiene nada de reflex.

De ahí las incongruencias en la redacción del artículo, que puede que se deban a la mala traducción directa de otro artículo y por supuesto a la poca rigurosidad por parte de su autor.

De lo que tengo mis dudas, y no lo critico, es de hasta donde la IA, smartphones, puede interpretar y crear para llegar a superar la imagen que una cámara de las de verdad captura, es decir que ve del verbo ver.

Y también me pregunto por qué una Fuji, Canon, Sony,... no implementa además en su software la IA que puede llevar un móvil. De hecho todas las funciones de seguimiento y reconocimiento de objetos, caras, ojos, aves, ... creo que hay hasta reconocimiento de trenes... quién lo hace es el software.

Ahora, la fecha propuesta en el artículo me parece demasiado pronto.
Mi canon gama baja, en modo automatico si reconoce ciertas escenas (Animales, plantas, paisajes......). Creo que si no está muy implementado en cámaras es porque se usa más el modo manual y por contra en móvil se usa más el automatico
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/22, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Solo los superan en fotografía computacional, nada más
Más que nada por maquillar las carencias de sus sensores y objetivos muy inferiores...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/22, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
la rx III Se la regalé a mi padre cuando se jubiló y es una pasada!! bolsillera a tope y una calidad brutal!!
mira que tiene ya años.. pero es impresionante!! total.. que sigo diciendo que por mucho que se quiera, y yo el primero, esta noticia no tiene mucho sentido.. y sobretodo por el tema de lentes, porque por el sensor en un futuro nunca se sabe cómo pasarán las cosas.. pero los cristales.. me creo mucho más los módulos externos como el que sacó antaño Sony con el Xperia Z
Efectivamente, la ultra compacta Sony RX100, le da 100 vueltas a cualquier móvil. Yo tengo la versión 6 que tiene zoom importante. Intenta hacer una foto a la luna, o en modo teleobjetivo, o a pleno sol, con un móvil... Y luego mírala ampliada en una pantalla de ordenador.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/06/22, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Eso imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /