Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Aplicaciones en segundo

Buenas a todos,

Recién me puse a pensar una cosa y es la siguiente:

Casi que de forma automatica y sin darme cuenta cuando uso mi Note al terminar de usar esas app que abrí para mirar información o para responder wsp siempre cierro todas las app en segundo plano y después bloqueo el terminal.
En un uso constante de hacer ese mismo paso cada 2 minutos durante todo el día la pregunta es la siguiente.

Consume mas bateria ejecutar aplicaciones cada 2 minutos como por ejemplo (wsp, instagram, galeria, facebook y alguna otra).
La segunda opción seria consume menos bateria dejar esas 4 o 5 app en segundo plano abiertas todo el dia sabiendo que las vamos a usar cada 2 min aproximadamente?

Esta duda me surge dado que nuestro terminal esta sobrado de ram y no encuentro mucha logica estar matando aplicaciones que despues el equipo tendra que levantar de nuevo en 2 min.

Actualmente con un port note 5 estoy logrando por arriba de las 6 horas de pantalla pero estoy cargando el celular 2 veces por dia dado el uso que le doy, aclaro que no me gustan los juegos para celulares.

Espero sus ideas o puntos de vista diferentes o si alguno ya se planteo esta duda y tiene la respuesta le agradezco.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandouru Ver Mensaje
Buenas a todos,

Recién me puse a pensar una cosa y es la siguiente:

Casi que de forma automatica y sin darme cuenta cuando uso mi Note al terminar de usar esas app que abrí para mirar información o para responder wsp siempre cierro todas las app en segundo plano y después bloqueo el terminal.
En un uso constante de hacer ese mismo paso cada 2 minutos durante todo el día la pregunta es la siguiente.

Consume mas bateria ejecutar aplicaciones cada 2 minutos como por ejemplo (wsp, instagram, galeria, facebook y alguna otra).
La segunda opción seria consume menos bateria dejar esas 4 o 5 app en segundo plano abiertas todo el dia sabiendo que las vamos a usar cada 2 min aproximadamente?

Esta duda me surge dado que nuestro terminal esta sobrado de ram y no encuentro mucha logica estar matando aplicaciones que despues el equipo tendra que levantar de nuevo en 2 min.

Actualmente con un port note 5 estoy logrando por arriba de las 6 horas de pantalla pero estoy cargando el celular 2 veces por dia dado el uso que le doy, aclaro que no me gustan los juegos para celulares.

Espero sus ideas o puntos de vista diferentes o si alguno ya se planteo esta duda y tiene la respuesta le agradezco.

Saludos
Creo que obviamente las aplicaciones en segundo plano van a consumir más, porque una cosa es estar por ejemplo dejando el móvil reposar sin app abiertas lo cual le dará cierto descanso aunque se despierte cada 2 minutos; y otra cosa es dejarlo en reposo pero con apps consumiendo aún mientras duerme; en mi opinión es algo muy lógico (puedo estar equivocado)
Pero además si estoy abriendo redes sociales cada 2 o 3 minutos ya el problema es una adicción jaja

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/16, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
buenas @fernandouru

movemos al apartado general note 3

saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/16, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Hola @fernandouru, nos echabas de menos eh, pillín?

Como dice el dicho y en contra de la opinión de @yeisteve26, android funciona muy diferente a windows.

El dicho reza "memoria desocupada = memoria desaprovechada".

Me explico.

Volviendo a windows: que rinde más? La memoria RAM o la memoria SWAP que es la de intercambio en el disco duro?

La RAM evidentemente. Un ordenador anticuado con 16 GB rendirá mucho mejor que uno muy moderno y un procesador de alta gama con 4 GB si abrimos un programa como premiere o similar, o tenemos varias cosas abiertas a la vez.

En android pasa lo mismo: no consume igual un ciclo de trabajo CPU-RAM-BUS-SD para leer una aplicación que si ya la tenemos en memoria y sólo usamos el ciclo CPU-RAM.

Máxime si tenemos en cuenta que, salvo excepciones puntuales, una app en segundo plano no se está ejecutando sino que se queda dormida sin usar CPU. Haced la prueba: id al navegador, buscad un gif animado largo y durante la reproducción le dais al boton home. Cuando volváis al navegador, la animación se reproducirá desde donde la habíais dejado, solo está cargada en memoria, ocupándo espacio, pero no uso de CPU.

Un ciclo de refresco de batería a la RAM refresca tooooooda la RAM desde el byte 0 al 11111111111111 (me habré pasado poniendo unos?) Y los refresca todos por igual, ya contengan un cero o un uno en cada bit de información.

Por eso es contrario a lo que se piensa.

Haced la prueba. Dejad abiertas las aplicaciones un día sin cerrarlas compulsivamente y me decís si os va mejor o no la batería.

Espero que se me haya entendido lo que quería decir 😅
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
@ByteEyes es una larga pero entretenida discusión que me cuestione varios dias hasta que la comparti aca.
Asumiendo siempre que cerrarlas era mejor nunca hice la prueba pero lo que si noto es que dejar la app de camara abierta si consume bateria que dejarla cerrada.
Supongo que es por el uso de hardware que se genera ese consumo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/16, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Claro claro... hay alguna que sí queda activa como comentaba. La cámara es una de ellas como bien dices porque deja activado su hardware y ahí sí se nota aunque yo en un día de zoo del día a la noche me aguanta con la cámara sin cerrar. Una batería de 2 añitos ya...

Otra es chrome por ejemplo. Usar chrome y dejar varias pestañas abiertas en segundo plano se carga la batería.

Pero cosas como whatsapp, contactos, sms, telefono, ajustes, navegador samsung, galería, etc etc. no pasa nada por dejarlas abiertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /