ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 16/02/16, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
aver si va a ser tu operador kbta restringió las llamadas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Mire también eso ayer y las tenia bien era el note que se puso tontorrón Jajajajaja, gracias de todas formas! ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Prueba la sim en otro movil a ver
Eso no lo probé si me pasa de nuevo probaré, espero que no vuelva al pasar Jajajajaja.

Gracias por la rom kazica esto va que vuela!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 16/02/16, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cerdanyola del Vallés
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinturasredondo Ver Mensaje
hola, he instalado el tema vasy pero no se activa. Hay q hacer algo mas? Gracias.
[quote name="celcores" post=22012164]Lo instalo pero luego no se aplica, que hago mal?<br />
Gracias<br />
<br />
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/quote]<br />
Con explorador root como es explorer o rootexplorer, vas a dispositivo/data/overlays/jsonfiles/trialjson y mueves el archivo a dispositivo/data/overlays/jsonfiles/userjason y reinicias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 16/02/16, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
hola compis.
Estaba interesado en una caracteristica, a ver si conoceis y si bien esta implementada y no la veo o no existe y se puede crear. En mi S2 y la rom infinity tenía lo que se llama edge zoom, esto es, en los navegadores, desplazando el dedo por el borde arriba abajo y viceversa se hace zoom, sin necesidad de usar ambos dedos. me resulta harto comodo para usar solo una mano. Me podeis decir algo?
Un Saludo y gracias a esos magnificos creadores!
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 16/02/16, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Hola compis ....... probando cosas y algunas quedan chulas
toggles nº 033
captura ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg T_K_N5_033.jpg (73.6 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1005  
Viejo 16/02/16, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez ...... este con los png difuminados
toggles nº 034
captura .......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg T_K_N5_034.jpg (68.3 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1006  
Viejo 16/02/16, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
hola compis.
Estaba interesado en una caracteristica, a ver si conoceis y si bien esta implementada y no la veo o no existe y se puede crear. En mi S2 y la rom infinity tenía lo que se llama edge zoom, esto es, en los navegadores, desplazando el dedo por el borde arriba abajo y viceversa se hace zoom, sin necesidad de usar ambos dedos. me resulta harto comodo para usar solo una mano. Me podeis decir algo?
Un Saludo y gracias a esos magnificos creadores!
si le das dos tokes a la pantalla en el navegador se ave zoom

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 16/02/16, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
hola compis.
Estaba interesado en una caracteristica, a ver si conoceis y si bien esta implementada y no la veo o no existe y se puede crear. En mi S2 y la rom infinity tenía lo que se llama edge zoom, esto es, en los navegadores, desplazando el dedo por el borde arriba abajo y viceversa se hace zoom, sin necesidad de usar ambos dedos. me resulta harto comodo para usar solo una mano. Me podeis decir algo?
Un Saludo y gracias a esos magnificos creadores!
Si le das dos veces y en la segunda mantienes pulsado, si mueves hacía arriba alejas y si le das hacía abajo, aumentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 16/02/16, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
rca75 rca75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Ya viene por defecto activada te lo muestra en forma de notificación al conectar el cargador
Ahora lo veo gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 16/02/16, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
squall86 squall86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La fuente de san esteban(Salamanca)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: R Móvil
Porfin!!!

Me voy a cagar en todos mis muertos, pero al final he conseguido implementar el dichoso 3 minitt en la ultimate. Casi me pego un tiro cuando descubrí el fallo de los huevos. EN LA CARPETA PRIV-APP EXISTEN 2 SYSTEMUI.APK!!! yo trabajando 1 dia entero con el erroneo probando posibilidades ya extremas y mira..... si antes lo digo..... en fin que ya tengo el 3 minitt con reloj centrado y efecto blur.NO SE COMO SE SUBEN A LA NUBE LOS ARCHIVOS NI SI HAY QUE TESTEARLOS O QUE, ESTOY TO EMOCIONADO Y BLOQUEADO CON ESO, SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS SE LO AGRADECERÍA.
__________________
http://i1185.photobucket.com/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squall86 su comentario:
  #1010  
Viejo 16/02/16, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squall86 Ver Mensaje
Me voy a cagar en todos mis muertos, pero al final he conseguido implementar el dichoso 3 minitt en la ultimate. Casi me pego un tiro cuando descubrí el fallo de los huevos. EN LA CARPETA PRIV-APP EXISTEN 2 SYSTEMUI.APK!!! yo trabajando 1 dia entero con el erroneo probando posibilidades ya extremas y mira..... si antes lo digo..... en fin que ya tengo el 3 minitt con reloj centrado y efecto blur.NO SE COMO SE SUBEN A LA NUBE LOS ARCHIVOS NI SI HAY QUE TESTEARLOS O QUE, ESTOY TO EMOCIONADO Y BLOQUEADO CON ESO, SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS SE LO AGRADECERÍA.
Enhorabuena compañero ! !
Yo uso la app de Mega para android, copio el enlace del archivo subido y lo pego aquí.
Si lo haces desde el pc, en formato zip lo puedes subir a htcmania en adjuntar, pero yo prefiero lo primero.

Última edición por deiff76 Día 16/02/16 a las 17:18:53.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 16/02/16, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
squall86 squall86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La fuente de san esteban(Salamanca)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Enhorabuena compañero ! !
Yo uso la app de Mega para android, copio el enlace del archivo subido y lo pero aquí.
Me corrijo por los nervios: NO TENGO EL RELOJ CENTRADO, gracias a la app flast style bars indicators lo tenía ahí pero no está implementado en el archivo.el efecto blur EN APPS RECIENTES SI ESTÁ.
__________________
http://i1185.photobucket.com/
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 16/02/16, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por squall86 Ver Mensaje
Me voy a cagar en todos mis muertos, pero al final he conseguido implementar el dichoso 3 minitt en la ultimate. Casi me pego un tiro cuando descubrí el fallo de los huevos. EN LA CARPETA PRIV-APP EXISTEN 2 SYSTEMUI.APK!!! yo trabajando 1 dia entero con el erroneo probando posibilidades ya extremas y mira..... si antes lo digo..... en fin que ya tengo el 3 minitt con reloj centrado y efecto blur.NO SE COMO SE SUBEN A LA NUBE LOS ARCHIVOS NI SI HAY QUE TESTEARLOS O QUE, ESTOY TO EMOCIONADO Y BLOQUEADO CON ESO, SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS SE LO AGRADECERÍA.
Compañero nose..... pero yo tengo 1 solo SystemUi....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 16/02/16, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
squall86 squall86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La fuente de san esteban(Salamanca)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Compañero nose..... pero yo tengo 1 solo SystemUi....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Deberias tener 2, 1 suelto entre carpetas en la carpeta system/priv-app y otro inmediatamente arriba de la apk en la carpeta sistemui que esta, como te digo, está justIto encima de la apk. La que vale es la apk de dentro de la carpeta sistemui, que es, como has comprobado, la que pasa desapercibido.

P.D.: Voy a ver si por tener el flat bar style puesto con otro icono de batería y usar ese systemui me ha dado algun problema porque he estado haciendo pruebas reinstalando system ui stock e instalando el 3minitt y ahora se me quedan las 2 baterias, la stock y la del 3 minitt. voy a trabajar de nuevo en limpio a ver si es por eso y os lo subo, que ya me registré en mega.Como veis hay muchas variables que pueden joderte el trabajo, asi que imaginaos lo que debe ser hacer una rom desde el principio como kazica......
__________________
http://i1185.photobucket.com/

Última edición por squall86 Día 16/02/16 a las 19:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 16/02/16, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por squall86 Ver Mensaje
Deberias tener 2, 1 suelto entre carpetas en la carpeta system/priv-app y otro inmediatamente arriba de la apk en la carpeta sistemui que esta, como te digo, está justIto encima de la apk. La que vale es la apk de dentro de la carpeta sistemui, que es, como has comprobado, la que pasa desapercibido.

P.D.: Voy a ver si por tener el flat bar style puesto con otro icono de batería y usar ese systemui me ha dado algun problema porque he estado haciendo pruebas reinstalando system ui stock e instalando el 3minitt y ahora se me quedan las 2 baterias, la stock y la del 3 minitt. voy a trabajar de nuevo en limpio a ver si es por eso y os lo subo, que ya me registré en mega.Como veis hay muchas variables que pueden joderte el trabajo, asi que imaginaos lo que debe ser hacer una rom desde el principio como kazica......
Venga compi que tu puedes solo te puedo dar ánimos ya que ojalá supiera hacer yo algo como hacéis vosotros, que ha veces supongo que terminareis con un dolor de cabeza bastante grande ;)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 16/02/16, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
squall86 squall86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La fuente de san esteban(Salamanca)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Venga compi que tu puedes solo te puedo dar ánimos ya que ojalá supiera hacer yo algo como hacéis vosotros, que ha veces supongo que terminareis con un dolor de cabeza bastante grande ;)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
He conseguido dejarlo sólo instalando previamente el flat style bar indicators, reiniciar con el icono de batería cambiado por uno de los del flat y una vez reiniciado quitando el icono de batería del flat, y ya se queda solo el del 3 minitt, pero si reinicias se vuelve a ir. Todo ello si lo teniamos activado antes de reiniciar. Me da por el asterisco que algo hay mal pero es que he trabajado ya sobre limpio y cerciorándome de todo pero no consigo sacarlo. Se que algo me dejo, sólo es cuestión de tiempo creo....o eso o que alguien lo suba bien y listo.
__________________
http://i1185.photobucket.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 16/02/16, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squall86 Ver Mensaje
He conseguido dejarlo sólo instalando previamente el flat style bar indicators, reiniciar con el icono de batería cambiado por uno de los del flat y una vez reiniciado quitando el icono de batería del flat, y ya se queda solo el del 3 minitt, pero si reinicias se vuelve a ir. Todo ello si lo teniamos activado antes de reiniciar. Me da por el asterisco que algo hay mal pero es que he trabajado ya sobre limpio y cerciorándome de todo pero no consigo sacarlo. Se que algo me dejo, sólo es cuestión de tiempo creo....o eso o que alguien lo suba bien y listo.
Lo importante es participar ! !
Mírate algunos tutoriales relajádamente y ponte con ello sin prisas, ya verás como lo consigues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 16/02/16, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Desactiva y activa el toggle multiwindos y deja pulsada la tecla de app recientes!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias compañero. Ya funciona.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 16/02/16, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Otra cuestion. La caja de aplicaciones, hay alguna forma de de que rote de princio a fin? No se si me explico. Que cuando llegue a la ultima pantalla de aplicaciones no tenga que pasar el dedo en sentido contrario sino que que siguiendo dandole en el mismo sentido de la ultima pantalla me pase a la primera. Saludos y gracias. ¡¡¡Que gran hilo!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 16/02/16, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
squall86 squall86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La fuente de san esteban(Salamanca)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Lo importante es participar ! !
Mírate algunos tutoriales relajádamente y ponte con ello sin prisas, ya verás como lo consigues
Si lo malo de los turoriales es que cada uno trabaja para su movil.Me he leido ya 7 u 8 entre nexus , samsung s's y otros raros y de ahí no puedo sacar nada creeme.Ando en la página de 3minit a ver si saco ahí algo en claro porque es con lo único que he podido hacer algo hasta ahora y sacar algo en claro.Voy a seguir probando a ver...jeje.
__________________
http://i1185.photobucket.com/
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 16/02/16, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Chicos una pregunta. Para meter fuentes nuevas, lo he intentado mediante root explorer en system/fonts, pero al reiniciar no aparece la fuente nueva en los ajustes del sistema. Alguna ayudita?

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 18:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /