ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/09/13, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
javirebu javirebu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

problems swapping sdcard0 sdcard1, sdcard0 (internal) has disappeared, and file explorer show external sd card in /storage/sdcard1 and /storage/sdcard0... some help to solve this,please?

En mi caso mi jelly bean es una rom liquid smooth para un samsung i9003 galaxy slc
Liquid-JB-v2.9-OFFICIAL-i9003-JDQ39E-Alpha9
los montajes son /storage/sdcard0 y /storage/sdcard1

Todo funciona, y las aplicaciones y todo, ya se instalan en la "externa" de 16gb que es de clase 6 e intentare sustituir por una de clase 10.

el PROBLEMA es que me ha desaparecido la sdcard0, no hay forma de verla, con esfileexplorer tanto en sdcar0 como sdcard1 se muestran los ficheros de la interna...

este es el contenido de mi fichero 11extsd2internalsd
sleep 2
mount -o remount,rw
mkdir -p /data/internal_sd
mount -o bind /storage/sdcard0 /data/internal_sd
mount -t vfat -o umask=0000 /dev/block/vold/179:49 /storage/sdcard0
sleep20
mount -o bind /data/internal_sd /storage/sdcard1


Alguien ve algo que este mal? muchas gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/09/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
dariogdm dariogdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Yoigo
En mi caso tengo en almacenamiento un interno de 14gb y un externo 2,33gb. ¿Es correcto asi? La SD es de 16Gb

Otra cosa es que cuando reinicio el terminal, tarda mucho en explorar los archivos multimedia (el icono de la tarjetita de cuando enciendes el movil) y eso que la formatée antes de realizar el proceso...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/09/13, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dariogdm Ver Mensaje
En mi caso tengo en almacenamiento un interno de 14gb y un externo 2,33gb. ¿Es correcto asi? La SD es de 16Gb

Otra cosa es que cuando reinicio el terminal, tarda mucho en explorar los archivos multimedia (el icono de la tarjetita de cuando enciendes el movil) y eso que la formatée antes de realizar el proceso...
Sí, así está bien. Si tarda mucho quizás es por la tarjeta SD, dicen que las de clase 10 son más rápidas, aunque yo tengo una de 8 gb clase 4 y no me tarda tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 18/09/13, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
javirebu javirebu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola y gracias, podrias buscar el archivo /system/etc/11extsd2internalsd y pegar en un post su contenido? te lo agradeceria mucho...

 Cita: Originalmente Escrito por dariogdm Ver Mensaje
En mi caso tengo en almacenamiento un interno de 14gb y un externo 2,33gb. ¿Es correcto asi? La SD es de 16Gb

Otra cosa es que cuando reinicio el terminal, tarda mucho en explorar los archivos multimedia (el icono de la tarjetita de cuando enciendes el movil) y eso que la formatée antes de realizar el proceso...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/09/13, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
thaflas thaflas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Hola antes de nada daros las gracias por hacer este foro tan activo. Ahora si, paso a comentaros mi experiencia con esta app. Realice todos los pasos y me ha estado funcionando perfectamente durante unos dias, despues de un par de reinicios etc. Pero hoy despues de descargarse por completo la bateria lo he vuelto a encender y no estaba la externa(16GB); solo la interna original y funcionando como original y de la externa ni rastro. He usado exploradores root, explorador de administración de discos de windows y el nativo del télefono. Se ha volatilizado y no la veo de ninguna forma una SD de 16Gb class10. ¿Se os ocurre algo mas para intentar recuperarla?

Última edición por thaflas Día 21/09/13 a las 01:04:22.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/09/13, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desinstalar la app, borrar el archivo de system/etc, apagar, sacar la tapa y la sd y volver a ponerla, repetir el proceso o mejor, desbloqueas el BL y eliminas la emulada.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/09/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
thaflas thaflas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Desinstalar la app, borrar el archivo de system/etc, apagar, sacar la tapa y la sd y volver a ponerla, repetir el proceso o mejor, desbloqueas el BL y eliminas la emulada.
Me da yuyu lo del BL DarkBoss77, no tiene ni un mes el LG. Por cierto el system/etc no esta en la visible...

Última edición por thaflas Día 21/09/13 a las 21:09:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 21/09/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Usa el Root Explorer para system/etc. Respecto al BL, da lo mismo porque si lo quisieras enviar a fábrica eso no lo mirarían.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/09/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
thaflas thaflas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Usa el Root Explorer para system/etc. Respecto al BL, da lo mismo porque si lo quisieras enviar a fábrica eso no lo mirarían.
Uso el ES File Explorer y en system/etc cual es el archivo que debo de borrar exactamente? Porque si es este yo no lo tengo "/system/etc/11extsd2internalsd". Siento dar la tabarra tanto ...

Por otro lado en el modo de desbloqueo de BL imposible me sale el mensajito de que es es para servicio tecnico de LG y que quite la bateria y vuelva a encender....

Empiezo a creer que se me ha roto la SD...

Última edición por thaflas Día 22/09/13 a las 01:41:54.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/09/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te entra en una pantalla negra con letras pequeñas ?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/09/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
thaflas thaflas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Te entra en una pantalla negra con letras pequeñas ?
No me entra en una pantalla donde dice lo de LG servicio tecnico quite la bateria y vuelva a ponerla...una especie de recuadro con el logo LG ....en vez del recovery sale eso...

Última edición por thaflas Día 22/09/13 a las 12:38:09.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/09/13, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
thaflas thaflas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Alguna idea? Es un poco desesperante tener la tarjeta y no verla...otra cosa en el programa exernalsd2internalsd cuando le doy a la opción "view diferent devices" no me aparece "dev/block/vold/179:61"...

Última edición por thaflas Día 23/09/13 a las 11:13:38.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/09/13, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Flashea un kdz y haz un reset lars limpiar el software y dejarlo de fábrica. Los datos de la sd no los toca.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/09/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
thaflas thaflas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Flashea un kdz y haz un reset lars limpiar el software y dejarlo de fábrica. Los datos de la sd no los toca.
Lo hice ya pero nada...no me la reconoce.
En fin mala suerte la mía que la tarjeta ha fallecido con una semana de vida.
Imposible leerla en ningún dispositivo, lo que me queda ya es mediante un livecd de linux intentar formatearla pero como te digo creo que es una fallo de hardware más que de las configuraciones de la app o teléfono.
Gracias de todas formas por el interes...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 23/09/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
dariogdm dariogdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Yoigo
Ahora resulta que me dice que no hay almacenamiento suficiente cuando toca alguna actualización y al encenderlo directamente me sale el icono de un disco y una exclamación que dice que el espacio se esta agotando...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/09/13, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, llevo más de un mes con este sistema y me va muy bien combinado con link2sd.
Hace unos días me fijé que no me funcionan bien los archivos y carpetas con acentos o algunos caracteres especiales en sus nombres (° por ejemplo).
Desde Windows todo va bien, pero desde el LG no puedo abrir, renombrar, ni borrar dichos archivos/carpetas.
He cambiado los nombres que he detectado desde Windows pero todavía me queda alguno, es incomodo aunque ya lo tengo casi solucionado.
Si os ha pasado algo parecido, tenéis mejor solución que el renombrado estandar y queréis compartirlo, aquí os espero.
Muchas gracias.
Saludos y buena suerte.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/10/13, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
excelente amigo funciona perfectamente 14 gb de interna true history bitch!!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/10/13, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

He seguido todo el proceso y me salen las memorias cambiadas correctamente.
El problema que estoy enlazando mediante link2sd, pero no se si debo de configurar algo ya que si el link2sd enlaza a la tarjeta SD y están cambiadas, enlazará a la interna no?? Debo cambiar algo? Por que ya me dice que la memoria interna está llena...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/10/13, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
He seguido todo el proceso y me salen las memorias cambiadas correctamente.
El problema que estoy enlazando mediante link2sd, pero no se si debo de configurar algo ya que si el link2sd enlaza a la tarjeta SD y están cambiadas, enlazará a la interna no?? Debo cambiar algo? Por que ya me dice que la memoria interna está llena...
Hola Sutherland, link2sd te puede enlazar a la segunda partición (ext2 en mi caso).
Saludos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/10/13, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Arielesteban Arielesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg L9 p768
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema cambien las memorias eso todo bn pero la musica la muevo a la memoria interna (externa) me reconoce la musica pero al reiniciarlo me dice que no reconoce los archivos tambien pasa con las imagenes , ojala me puedan ayudar ya que me ocupa toda la memoria externa (interna) saludos ;)

Última edición por Arielesteban Día 08/10/13 a las 00:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 00:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /