Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/22, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
BloodMigue BloodMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Reproduccion 2.7k o 4k

Buenas, tengo una gopro y claro, quiero sacarle el maximo partido. Con el telefono que tengo actualmente (galaxy a52s) no puedo ni reproducir los videos 2.7k o 4k ni subirlos a las redes sociales.

Dicho esto, con que telefonos android podria reproducir sin problemas este tipo de videos? Aunque no me lleguen a 4k, pero puedan tirar con los de 2.7k facil.

He estado buscando, pero no se que caracteristica tendria que mirar del terminal para ir filtrando (pantalla, procesador, memoria...)

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/22, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Usar el movil para meter videos de go pro y subirlos a webs? en serio? Deberías utilizar el PC para eso.

Pero bueno, se supone que ese A52s puede perfectamente reproducir videos 4k (los que graba el propio movil) por lo tanto debe ser problema del formato.
Deberías mirar de hacer una conversion de ellos a H.264 (.mp4), que eso seguro que lo reproduce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /