ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalación Android 6.0 Marshmallow

Esta es la versión adaptada de Marshamollow para el Axon Elite internacional A2016 del dispositivo chino Axon Elite A2015. Funcionan bien wifi, red de datos móviles y llamadas. Todas las aplicaciones de Google también funcionan. La rom tiene instalados los servicios de Google, pero hay que tenerlos desactivados en Ajustes/Gestor de Energía/Administrar segundo plano (las aplicaciones tienen que aparecer en la parte de arriba para que puedan trabajar en segundo plano). De igual modo, configurar Mi-Asistant de manera que permita que las aplicaciones se ejecutan en un segundo plano (Google Play, el SuperSU, etc.).Sólo están disponibles los idiomas chino e inglés , pero puedes tener una traducción del sistema al español configurando la app "Morelocale 2" que se instala con la rom.

Esta ROM no está rooteada, por lo que necesita instalar Super Usuario desde TWRP justo después de la instalación de la misma.

Cambios:
-Añadido archivos de módem (modem.b00-modem.b22, modem.mdt) a partir de la versión internacional B06 NO HLOS.bin.
-Cambios build.prop-Menor (por ejemplo, cambiado Inglés como idioma por defecto). Eliminado stock recovery (conservarás el custom recovery que tenías antes de la instalación).
-Se Ha añadido Google Play, Google Contact Sync, Google Calendar Sync, Google Gmail, Google sincronización de Exchange, Google Phone y MoreLocale 2.
-Eliminados el bloadware de relleno de ZTE de China (más de 200 MB).
Añadido stock Marshmallow boot animation y eliminado el sonido de arranque.

Funcionando:
Wifi, red de telefonía móvil, datos móviles, bluetooth. Huella digital de desbloqueo.
Servicios Google y otras aplicaciones de Google (calendario, sicronización de contactos, etc.), pero deben configurarse los permisos en el gestor de energía y en Mi-Asistant.

Errores y limitaciones:
-NFC No funciona.
-sólo viene con los idiomas chino e inglés, pero es posible utilizar MasLocale 2 (aplicación incluida en la ROM) para cambiar la configuración regional, de este modo las aplicaciones (y parte del sistema) estarán funcionando en español. Funciona exactamente igual que en B06. MásLocale 2 requiere acceso root y ejecutar comandos ADB (la aplicación muestra el comando necesario) para cambiar la configuración regional. La app de copia de seguridad de datos y apps no viene con la última versión (B13) pero se puede instalar después bajándola desde el enlace correspondiente.


Descargas de la Rom (B13M, actualizado 15/07/2016):
https://mega.nz/#!JAJhSS6a!_Ued7lQI_...zqD6S7D59HYlM0

-Súper usuario se puede descargarse aquí:
https://cloud.tapatalk.com/s/5755002...SU_V2.62-3.zip

backup data&apps:
https://mega.nz/#!hZQ2HTbb!IvTJu17kj...XlruDVAyExqsC8


Pasos para la instalación (partiendo de rom stock. Si ya tienes root, empezar en el paso 3):
1. Hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones mediante el uso de Mi-assistant de ZTE o la propia copia de seguridad / restaurar la aplicación. De este modo, será posible restaurar las aplicaciones después de la instalación de la rom.
2. Instalar TWRP + root mediante el método TUTORIAL - Root + TWRP en ZTE Axon Elite (A2016)
3. Descargar y copiar la ZTE_Axon_Elite_A2016_unofficial_B11M_12062016 rom y el SuperSu a la memoria interna o a la tarjeta SD.
4. Arrancar en TWRP recovery.
5. Hacer copia de seguridad completa en TWRP (nandroid).
6. Hacer full wipes con TWRP.
7. Instalar ZTE_Axon_Elite_A2016_unofficial_B11M_12062016 desde la tarjeta SD desde TWRP. La barra de estado no aparecerá mientras se hace la instalación, pero que no cunda el pánico porque se estará instalando. Sólo espera, hasta que se complete la instalación.
8. Instalar el SuperSu .zip.
9. Reiniciar sistema. Por favor, se paciente, el primer arranque tardará minutos en completarse.
10. Tras el primer arranque, inicia Mi-Asistant para permitir aplicaciones en segundo plano (Google Play, Google Contacts, SuperSU ... etc).
11. Lo mismo en el Gestor de energía, habilitar permisos de las aplicaciones de Calendario, Contactos, teléfono, SMS, etc.
12. Reiniciar.
13. (Opcional) Restauración de aplicaciones mediante el uso de ZTE copia de seguridad / restaurar la aplicación.

Nota: Yo la he probado y funciona bien, pero no soy responsable si tu teléfono se queda enladrillado. Así que por favor, no atiendo reclamaciones. El que avisa no es traidor... jajaja!!!

Link original:
[ROM] Chinese Marshmallow ROM for ZTE Axon Elite (A2016) international

Última edición por crazyhat Día 18/07/16 a las 04:41:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/06/16, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info, yo de momento me quedo como estoy, a ver si sale pronto la ota y entonces ya me decido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/16, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Gracias @crazyhat

Edito: la lleva puesta alguien?

Última edición por atrellu Día 17/06/16 a las 17:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/16, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Nos quedamos sin cocinero el creador dice que tiene otro Mobil o algo así y este lo venderá... Dice que si le decimos algo seguirá cocinando pero nosotros seriamos los conejillos de indias ya que el no tendrá Mobil... Una mala noticia...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Yo llevo con la b12 desde esta tarde. Por ahora todo bien. He encontrado otro bug mas, cuando grabas un vídeo en slow motion no te deja reproducirlo desde la galería o desde la cámara. Con mx player lo reproduce perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/16, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la versión 5.0.2 y estaba pensando en meterle la 6.0, pero no leo que tenga ninguna mejora significativa. Si alguien me pudiera decir en qué mejoraría.... Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 00:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /