Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/21, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Mi mujer me ha regalado el PRO

Pues eso, que me iba a comprar el Samsung A52s 5g, y al final como dije que me gustaba el Pixel, nunca he tenido ninguno, me lo ha comprado, mañana me llega... Con dos fundas, cargador y unos auriculares Huawei Free Buds Pro en gris (espero que sean compatibles).
Espero que aunque he leído de todo sobre este móvil, me guste.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/21, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues eso, que me iba a comprar el Samsung A52s 5g, y al final como dije que me gustaba el Pixel, nunca he tenido ninguno, me lo ha comprado, mañana me llega... Con dos fundas, cargador y unos auriculares Huawei Free Buds Pro en gris (espero que sean compatibles).
Espero que aunque he leído de todo sobre este móvil, me guste.
Jodo....tu mujer se tiene el cielo ganado ...bromas aparte, seguro que el terminal te gusta. Los auriculares seguro que son compatibles, aunque perderás alguna función exclusiva que funcione solo son smartphones huawei, como pasa con los Airpods de Apple. Disfruta del combo compi, que es de lo mejorcito! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/21, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Jodo....tu mujer se tiene el cielo ganado ...bromas aparte, seguro que el terminal te gusta. Los auriculares seguro que son compatibles, aunque perderás alguna función exclusiva que funcione solo son smartphones huawei, como pasa con los Airpods de Apple. Disfruta del combo compi, que es de lo mejorcito! Saludos
Al decime ella lo del regalo, me vino a la cabeza el 13 Pro max...pero uso todo Google, pero todo y no quiero pasarme a iOS. Luego pensé, puesto que dicen que es mejor, al Samsung S21 ultra, pero lo mismo no quería tener aplicaciones de terceros etc, quería usar todo el economista de Google. Espero no arrepentirme.
Hay una APK de la propia Huawei Ai Life que funciona con cualquier OS y puedes configurar todo, espero que quedar contengo. Jugar juego en consola, y lo demás para tirar alguna foto/video.....creo que valdría. Y me ahorro casi 500€ con respecto al iPhone.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/21, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Al decime ella lo del regalo, me vino a la cabeza el 13 Pro max...pero uso todo Google, pero todo y no quiero pasarme a iOS. Luego pensé, puesto que dicen que es mejor, al Samsung S21 ultra, pero lo mismo no quería tener aplicaciones de terceros etc, quería usar todo el economista de Google. Espero no arrepentirme.
Hay una APK de la propia Huawei Ai Life que funciona con cualquier OS y puedes configurar todo, espero que quedar contengo. Jugar juego en consola, y lo demás para tirar alguna foto/video.....creo que valdría. Y me ahorro casi 500€ con respecto al iPhone.....
Por favor un respeto este es el hilo del pixel 6 pro no el de vacilar de novia jajaj.

Ahora enserio, respecto a eso de que el s21 ultra o el iPhone 13pro es mejor... Habra comparativas que digan que si otras que no, he visto muchas y no ahi ganador claro, así que no te preocupes por eso, con cualquiera estarás contento y el pixel tiene algo especial, lo disfrutaras mucho.

Última edición por auxus2 Día 25/11/21 a las 12:26:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/21, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Por favor un respeto este es el hilo del pixel 6 pro no el de vacilar de novia jajaj.



Ahora enserio eso de que el s21 ultra o el iPhone 13pro es mejor... Habra comparativas que digan que si otras que no, he visto muchas asi que no te preocupes por eso, con cualquiera estarás contento y el pixel tiene algo especial lo disfrutaras mucho.
Y tú crees que actualizarán las cámaras etc del Pixel, para obtener alguna mejora vía software?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/21, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pues no te va a salir cara la broma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/21, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pues no te va a salir cara la broma
A qué te refieres?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/21, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Déjame adivinar, llevas relativamente poco tiempo casado y no tienes hijos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/21, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Déjame adivinar, llevas relativamente poco tiempo casado y no tienes hijos.
Tengo 50 años y una discapacidad física y 16 años casado.
También, cómo pasó el día sólo, mi mujer trabaja, yo pensionista, me voy a regalar una Xbox ONE S...imagino que me diréis que una M, pero cómo tengo una tele de hace 12 años....una Plasma Pioneer Kuro, calibrada manualmente con colorímetro y sonda (me costó todo 3 riñones) y solo va a 1080p y no juego a mucho, quiero rememorar los Halo....y Battlefield. No me merece la pena las Play 5 o la Series X, creo yo....tiene HDMI 2.1...
Espero no equivocarme con las compras....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/21, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Tengo 50 años y una discapacidad física y 16 años casado.
También, cómo pasó el día sólo, mi mujer trabaja, yo pensionista, me voy a regalar una Xbox ONE S...imagino que me diréis que una M, pero cómo tengo una tele de hace 12 años....una Plasma Pioneer Kuro, calibrada manualmente con colorímetro y sonda (me costó todo 3 riñones) y solo va a 1080p y no juego a mucho, quiero rememorar los Halo....y Battlefield. No me merece la pena las Play 5 o la Series X, creo yo....tiene HDMI 2.1...
Espero no equivocarme con las compras....
Disfruta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/11/21, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y tú crees que actualizarán las cámaras etc del Pixel, para obtener alguna mejora vía software?
Claro que si, es una camara nueva y estamos hablando de Google seguro que la puliran mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/21, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo estaba un poco asustado con todo lo que había leído, pero hasta la fecha no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/11/21, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
Yo estaba un poco asustado con todo lo que había leído, pero hasta la fecha no puedo estar más contento.
Qué le hechas en falta, vide selfie, y no grabar a 4K a 60 cómo el Samsung o iPhone?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/21, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las cámaras y el software/firmware en general, claro que mejorara, según Google tome el pulso al dispositivo, es de esperar
Google si destaca en algo, es la experiencia de usuario, y el software (eso que maldecimos) es la mejor baza que el hardware (eso que golpeamos)
Lo que no hay que confundir es "evolución" del firmware con "revolución" del hardware, el hardware es el que es, y en esta "nueva etapa" de Pixel, desde que novo la gama de Nexus a Pixel, es la primera vez que Google diseño su propia CPU, y con ello se presupone que se quita las limitaciones del Qualcomm precisamente en las mencionadas tasas limites de video (fail en Pixel 4)

Algo que si se noto, es que el coste de estos Pixel 6/6 Pro bajo el coste de esos gamas alta del mercado (mirando costes con otros fabricantes androides) con reticencias a relación calidad/precio de baterías, pantallas y otros componentes...

Recuerdo mi primera experiencia Pixel, "era feo como pegar a un padre" no me gusto nada su diseño, y si miraba sus características técnicas comparado con lo que habia, quedaba por detrás en casi todo, menos RAM a veces menos de la mitad, menos cámaras, "solo una lente" hasta el pixel 3... cuando la norma eran 2 sino tres o mas (las cinco de Nokia 9 PV con esa tripofobia fue el acabose) el caso es que luego, una vez, te olvidas de los prejuicios de otras capas de personalización, OneUI, EMUI, miu, miau y guauu de otros.., si te haces a la experiencia Pixel, luego ya no vuelves a ver otros android igual (salgo quizás las versiones Android ONE de Nokia, Motorola, Sony...)

Dale tiempo, disfruta del Pixel y úsalo, no "leas mucho en foros" pues a veces mas que una ayuda, son una autentica rayada, y saca tus propias experiencias, fortalezas y flaquezas...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #15  
Viejo 25/11/21, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las cámaras y el software/firmware en general, claro que mejorara, según Google tome el pulso al dispositivo, es de esperar
Google si destaca en algo, es la experiencia de usuario, y el software (eso que maldecimos) es la mejor baza que el hardware (eso que golpeamos)
Lo que no hay que confundir es "evolución" del firmware con "revolución" del hardware, el hardware es el que es, y en esta "nueva etapa" de Pixel, desde que novo la gama de Nexus a Pixel, es la primera vez que Google diseño su propia CPU, y con ello se presupone que se quita las limitaciones del Qualcomm precisamente en las mencionadas tasas limites de video (fail en Pixel 4)

Algo que si se noto, es que el coste de estos Pixel 6/6 Pro bajo el coste de esos gamas alta del mercado (mirando costes con otros fabricantes androides) con reticencias a relación calidad/precio de baterías, pantallas y otros componentes...

Recuerdo mi primera experiencia Pixel, "era feo como pegar a un padre" no me gusto nada su diseño, y si miraba sus características técnicas comparado con lo que habia, quedaba por detrás en casi todo, menos RAM a veces menos de la mitad, menos cámaras, "solo una lente" hasta el pixel 3... cuando la norma eran 2 sino tres o mas (las cinco de Nokia 9 PV con esa tripofobia fue el acabose) el caso es que luego, una vez, te olvidas de los prejuicios de otras capas de personalización, OneUI, EMUI, miu, miau y guauu de otros.., si te haces a la experiencia Pixel, luego ya no vuelves a ver otros android igual (salgo quizás las versiones Android ONE de Nokia, Motorola, Sony...)

Dale tiempo, disfruta del Pixel y úsalo, no "leas mucho en foros" pues a veces mas que una ayuda, son una autentica rayada, y saca tus propias experiencias, fortalezas y flaquezas...
Gracias por tu post. Mira yo he tenido iPhone, Samsung y Xiaomi, y si será que soy raro, pero en todos tenía una carpeta con App nativas y sólo, o casi digo, usaba todas las aplicaciones de Google.
Nunca he probado un pixel, he leído que tanto el 13 Pro Max cómo el Samsung S21 Ultra, son mejores en video y selfie fotos. En el Pixel limitación a 30....
En fin a ver qué tal la experiencia Google.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/21, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Yo (tengo) o tenido Huawei (P30/P40) Samsung Note´s varios, S21 Ultra,, iPhone (11...) -nunca Xioami, no por nada- y otros raros, Nokia 9 PV, Lg varios, ecetera....

Creo que en cada caso, encontré algo destacable y algo mejorable, en ninguno, el 100% de satisfacción (pa eso el Satisfayer)

La mejor grabación de audio la encontré en Nokia 9 incomparable la tecnología Nokia OZO en captación de audio (ni siquiera con los intentos de Samsung 10 (que trato de copiar este modelo de micro)

Por suerte en el foro, el audio, no es motivo de disputa, pasa bajo la alfombra

En video en anteriores Pixel, no había nada destacable, en foto, siempre cumplen, desde el Pixel 2, al 6.
Con Huawei, y el P30 Pro se monto el revuelo en el foro, disfrute mucho la cámara del P30 Pro la verdad, me parece que Huawei en su etapa Google Nexus 6P aprendió el mejor algoritmo y saco lo mejor de su relación con Leica desde el P9, P10, P20, P30, P40 una verdadera lastima los vetos políticos, sino otro gallo cantaría hoy
Con Samsung, cumple desde la serie S6/Note 5 (comparten cámaras) y nunca he tenido quejas de estos, como digo "cumplen", en los últimos modelos lo que más han mejorado es el vídeo, estabilización, el audio, ... la guerra de los Zoom sino la lideran si le ponen enfasis en lograrlo

Con Pixel, noto mejores fotos fuera de su pantalla (pixel) cuando por ejemplo me las re-envio al Z Fold 3... S21 Ultra, sin embargo me gusta más el procesado de pixel que el de Samsung (sin que me suponga un trauma, usar la cámara y los pro´s de Samsung en momento dado, comento por que en el foro, decir algo así, te vuelve un hater o un mater en depende que ambientes con cansinos te siguen y persiguen foro a foro)

Lo más destacable de Pixel es su Gcam, no hay más que ver la cantidad de Port de esta a otras marcas y modelos con distinta suerte (donde mejor se adapta curiosamente y no por casualidad es en los caídos LG)

Creo que si le das tiempo, y uso, disfrutaras de la foto en Pixel, y con el video, creo que cumple con un PA (Progresa adecuadamente)

No creo que Pixel sea el mejor de todos (soy de los raros que coincide bastante con la clasificación de DxOmark, aún con recelos puntuales y probados)

Pixel tiene una cámara todo terreno, muy capaz, a un precio muy contenido en comparación con otros de su clase, y con un soporte, que es el proveedor de Android (el lado opuesto al AOSP/Harmony OS de Huawei)

El sensor de mayor tamaño del Pixel 6 es el verdadero objeto a evaluar según pase el tiempo, Pixel ha estado muy cómoda y poco "innovadora" o muy inmovilista con los sensores de cámara, utilizando el mismo en los anteriores pixel, 2, 3, 4, 5...

Espero que la foto mejore en función de la evolución de la Gcam

Año 2020 Marc Levoy, el cerebro tras la cámara de los Pixel, se une a Adobe para crear "una app de cámara universal"
Ya veremos si Google evoluciona a Levoy o vive de las rentas del trabajo de este...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/21, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo primero, Viva tu mujer.
Lo segundo, para gustos colores, pero creo que si estás acostumbrado al ecosistema Google y eres como yo que cuando tuve el P30PRO lo primero que hice fue crearme una carpeta Huawei con toda la morralla para no usarla (no tienen cajón de aplicaciones), te va a gustar la sencillez del sistema operativo. Los Pixel son cámara más experiencia de usuario. Y muchas veces las reviews se quedan en la superficie, o directamente van a lo sensacionalista, lo que no tienen o va mal para un reducido número de usuarios. La experiencia de usuario para mi es lo mejor que hay en Android, y más aun con Android 12. Aun recuerdo el año pasado haber tenido el S20 Ultra de un colega dos semanas, pues volví feliz a mi Pixel 4XL sin ninguna pena, al revés, me iba mucho mejor, con una experiencia de usuario perfecta. Pues con el Pixel 6PRO aun mejor. Más fluidez (120Hz), pantalla más grande, batería excelente, y cámara aun mejor. Que el video selfie solo vaya a 4K 30 fps me da absolutamente igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 04:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /