Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Reparar pamtalla S9+ en Valencia

Buenas a todos. El otro día haciendo unas prácticas del carnet de trailer, se ve que en algun momento al subir o bajar del camión doble el teléfono que llevaba en el bolsillo. Estoy segurisimo de que no le he dado ningún golpe ni nada... Es más en la zona del "picado" llevo funda y protector templado... Estoy bastante jodido. El teléfono funciona de lujo, estoy encantado con él. El touch funciona, todo funciona. Solo se ha roto el cristal.

Pero bueno, a mirar para adelante. Quería preguntaros si conocéis algún SAT en Valencia o alrededores, fiable, para que me haga un presupuesto de cambio de pantalla.

En Vodafone, que el teléfono es de ellos, me piden 250€.
En ThePhoneHouse me piden 244€.

Gracias por adedelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
No conozco por Valencia ningún sitio, pero ten en cuanta que va a rondar ese importe.

Yo lo llevaría a ECI si tiene zona Samsung para que lo reparen ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/19, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Buenas a todos. El otro día haciendo unas prácticas del carnet de trailer, se ve que en algun momento al subir o bajar del camión doble el teléfono que llevaba en el bolsillo. Estoy segurisimo de que no le he dado ningún golpe ni nada... Es más en la zona del "picado" llevo funda y protector templado... Estoy bastante jodido. El teléfono funciona de lujo, estoy encantado con él. El touch funciona, todo funciona. Solo se ha roto el cristal.



Pero bueno, a mirar para adelante. Quería preguntaros si conocéis algún SAT en Valencia o alrededores, fiable, para que me haga un presupuesto de cambio de pantalla.



En Vodafone, que el teléfono es de ellos, me piden 250€.

En ThePhoneHouse me piden 244€.



Gracias por adedelantado!


Mi padre cambió la pantalla que se rompió solo el cristal por apenas 20€ le ha quedado perfecto visualmente y usándolo al tacto.
En todos los lados pedían sobre 180€/200 y algo... decía que aún siendo el cristal tenían que cambiar otra cosa...
Al final mentira y un saca pasta porque a mi padre le ha quedado perfecto por unos 20€.
El lo cambio por la zona de la calle Sagunto-calle Bilbao en la tienda de un chino.
Si quieres le pregunto exactamente donde lo cambio mi padre y te lo digo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/19, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
akirax akirax está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que por 20€ no vas a tener cristal Gorilla Glass 5.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/19, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Buenas a todos. El otro día haciendo unas prácticas del carnet de trailer, se ve que en algun momento al subir o bajar del camión doble el teléfono que llevaba en el bolsillo. Estoy segurisimo de que no le he dado ningún golpe ni nada... Es más en la zona del "picado" llevo funda y protector templado... Estoy bastante jodido. El teléfono funciona de lujo, estoy encantado con él. El touch funciona, todo funciona. Solo se ha roto el cristal.

Pero bueno, a mirar para adelante. Quería preguntaros si conocéis algún SAT en Valencia o alrededores, fiable, para que me haga un presupuesto de cambio de pantalla.

En Vodafone, que el teléfono es de ellos, me piden 250€.
En ThePhoneHouse me piden 244€.

Gracias por adedelantado!
En el Phone House del la calle San Vicente Mártir, 102, Valencia, 46007 (Valencia) https://www.phonehouse.es/tiendas/va...-valencia.html si tienen la pantalla te lo arreglan al momento
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 19/06/19 a las 16:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/06/19, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Reparar pamtalla S9+ en Valencia

 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Lo que está claro es que por 20€ no vas a tener cristal Gorilla Glass 5.

Saludos.


Por 20€ te ponen las dos pantallas una original, la otra reparada donde digo y no sabes cual es cual porque yo mismo lo he probado.
Gorilla Glass 5 para que?
Le pones un buen protector de pantalla y ya no necesitas Gorilla Glass 5.
Que te suman las 2 cosas 40€ o 50€ como mucho?
Aun te ahorras 200€
Con los recambios y reparaciones nos toman mucho el pelo a todos sea la marca que sea.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/19, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Mi padre cambió la pantalla que se rompió solo el cristal por apenas 20€ le ha quedado perfecto visualmente y usándolo al tacto.
En todos los lados pedían sobre 180€/200 y algo... decía que aún siendo el cristal tenían que cambiar otra cosa...
Al final mentira y un saca pasta porque a mi padre le ha quedado perfecto por unos 20€.
El lo cambio por la zona de la calle Sagunto-calle Bilbao en la tienda de un chino.
Si quieres le pregunto exactamente donde lo cambio mi padre y te lo digo.
Justo eso me dicen. Que no hay que cambiar solo el cristal, sino también el touch... Y el touch va de maravilla! Y me han llegado a pedir 340€! Flipan mucho...

Pasa que de un chino.... No es por nada, pero no me fío mucho...

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
En el Phone House del la calle San Vicente Mártir, 102, Valencia, 46007 (Valencia) https://www.phonehouse.es/tiendas/va...-valencia.html si tienen la pantalla te lo arreglan al momento
En The Phone House, he visto que el del CC El Saler tiene servicio técnico propio de Samsung así que seguramente lo lleve allí.

Gracias a todos por contestar!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/19, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Justo eso me dicen. Que no hay que cambiar solo el cristal, sino también el touch... Y el touch va de maravilla! Y me han llegado a pedir 340€! Flipan mucho...

Pasa que de un chino.... No es por nada, pero no me fío mucho...



En The Phone House, he visto que el del CC El Saler tiene servicio técnico propio de Samsung así que seguramente lo lleve allí.

Gracias a todos por contestar!


El servicio técnico propio de Samsung NO sustituyen solo cristal. O eso me dijo a mi el técnico que me cambió hace unos días mi pantalla en garantía..por pantalla quemada. Le pregunté sobre otro s9 al que rompí solo cristal y me dijo que Samsung sustituye todo, no solo el cristal. Te lo digo por ponerte en antecedente jeje ya nos comentas lo que te digan a tí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/06/19, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
El servicio técnico propio de Samsung NO sustituyen solo cristal. O eso me dijo a mi el técnico que me cambió hace unos días mi pantalla en garantía..por pantalla quemada. Le pregunté sobre otro s9 al que rompí solo cristal y me dijo que Samsung sustituye todo, no solo el cristal. Te lo digo por ponerte en antecedente jeje ya nos comentas lo que te digan a tí.



Saludos


Si, eso me dijeron a mi también para el S9 de mi padre después de mirar en todos los lados.
Por sorpresa una tienda de chinos de al lado de su casa le cambiaron solo el cristal a un precio de 20-30€ no me acuerdo y no se nota la diferencia respecto al original, le puso un protector de cristal templado y funciona perfectamente como siempre.
Pero si el compañero ve otro sitio que cambien solo el cristal que lo comente.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/19, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
De momento voy a aguantar el roto en la pantalla, y veré si bajan de precio las reparaciones. Si no, lo llevaré al chino ese que me dices @jorge9s

Puedes pasarme la dirección completa, por favor?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/19, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
De momento voy a aguantar el roto en la pantalla, y veré si bajan de precio las reparaciones. Si no, lo llevaré al chino ese que me dices @jorge9s



Puedes pasarme la dirección completa, por favor?


Se lo pregunto a m padre y te lo digo.
Le di yo la dirección pero no me acuerdo.
Luego te la paso.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/19, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
fran_cis fran_cis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas ,acabo de usar Samsung Repair.El miercoles pasaron a buscar el telefono por la tarde y el viernes a las 12 ya lo tenia en casa como nuevo .En la pagina ponia 200 euros pero a mi al final me cobraron 190.Supongo que sera en toda España

Última edición por fran_cis Día 22/06/19 a las 00:52:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/19, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
De momento voy a aguantar el roto en la pantalla, y veré si bajan de precio las reparaciones. Si no, lo llevaré al chino ese que me dices @jorge9s



Puedes pasarme la dirección completa, por favor?


He hablado con mi padre y es en la avenida Constitución a la altura entre la rotonda donde empieza y antes de llegar al colegio de los Salesianos en la parte del Mercadona.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/19, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
https://flasheatuconsola.es/g965f-ga...lus-g965f.html
En esta página, te cambian solamente el cristal por 110 euros, yo me lo estoy planteando, en cualquier tienda de móviles te cambian la pantalla completa y a mi personalmente me han dado 2 presupuestos uno de 236 euros y otro de 260 los dos me parecen una pasada. Voy a mirar lo del samsung repair que comenta más arriba Francis que no pinta mal si por 190 euros te cambian la pantalla completa que es lo suyo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/19, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
Señores, soy tecnico, si se cambia solo el glass, el touch se mantiene intacto, incluso luego de bajar el galss se prueba el touch antes de montar el glass nuevo, los valores se justifican es debido a la calidad del glass que se vaya a montar, y a la pega que se use, asegurese que sea con pega OCA, no con pega UV, la UV a pesar de que es buena no es la que se debe de usar en pantallas AMOLED, ahí les dejo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/19, 02:05:09
Array

[xs_avatar]
jgonzi jgonzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la información, yo creo que por 90€ más mejor la oficial y seguro te queda todo intacto y con garantía oficial... si hablasemos de una diferencia más grande, pero por solo eso con lo que costó el teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /