ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/19, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
interrogacion Consulta sobre Revolution OS

Buenas, como dice el titulo, mi consulta es sobre Revolution OS, y es que la verdad he estado solo en oficiales de Xiaomi, pero la ultima actualización 10.2.1 me tiene frito, cambio justo los detalles que no quería que cambiaran, y he leído de alguno de ustedes que RevOS es de las mejores, la sugieren bastante, pero no se si arriesgarme a ponerle TWRP, ya que no le pego mucho al asunto.


Por eso mis dudas son:
¿Qué tal les parece RevOs?, ¿Es mejor que una oficial de Xiaomi?, ¿Con el cambio de la base china, como anda actualmente RevOs? y Algunos Bugs importantes que le conozcáis.


Pues eso, cualquier comentario me viene de 10.


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Buenas, como dice el titulo, mi consulta es sobre Revolution OS, y es que la verdad he estado solo en oficiales de Xiaomi, pero la ultima actualización 10.2.1 me tiene frito, cambio justo los detalles que no quería que cambiaran, y he leído de alguno de ustedes que RevOS es de las mejores, la sugieren bastante, pero no se si arriesgarme a ponerle TWRP, ya que no le pego mucho al asunto.


Por eso mis dudas son:
¿Qué tal les parece RevOs?, ¿Es mejor que una oficial de Xiaomi?, ¿Con el cambio de la base china, como anda actualmente RevOs? y Algunos Bugs importantes que le conozcáis.


Pues eso, cualquier comentario me viene de 10.


Gracias de antemano
Mejor que la global va cualquiera. No le conozco ningún bug. Ahora es base global, con lo que se le están añadiendo los mods poco a poco. Te dejo tutorial para instalar el twrp y enlace a la web, donde encontrarás los canales de telegram por si quieres contactar con ellos. Baja el último twrp de su página web

https://telegra.ph/Desbloquear-el-Bootloader-08-07

https://os.revtechs.me

Última edición por CAMP70 Día 01/03/19 a las 09:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
  #3  
Viejo 28/02/19, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Mejor que la global va cualquiera. No le conozco ningún bug. Ahora es base global, con lo que se le están añadiendo los mods poco a poco. Te dejo tutorial para instalar el twrp y enlace a la web, donde encontrarás los canales de telegram por si quieres contactar con ellos. Baja en último twrp de su página web

https://telegra.ph/Desbloquear-el-Bootloader-08-07

https://os.revtechs.me

Buaaaa, 100 veces mejor que la respuesta que esperaba, me lanzare entonces, artos pasos pero se ve facil de seguir el tutorial.


Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/03/19, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Mejor que la global va cualquiera. No le conozco ningún bug. Ahora es base global, con lo que se le están añadiendo los mods poco a poco. Te dejo tutorial para instalar el twrp y enlace a la web, donde encontrarás los canales de telegram por si quieres contactar con ellos. Baja en último twrp de su página web

https://telegra.ph/Desbloquear-el-Bootloader-08-07

https://os.revtechs.me
Precisamente iba a preguntar por un tutorial actualizado (porque creo que con el tiempo han cambiado algunas cosas por lo que he leído) y sencillo de seguir. Quiero dar el paso de desbloquear el bootloader para poder dejar MIUI que, si bien no me desagrada en exceso, tampoco me entusiasma. Lo menos soportable es quizás el diseño del escritorio, muy infantil con esos iconos de colores chillones. Además, echo de menos algunas personalizaciones como el ajuste preciso del color en pantalla (que ya comenté otro día), porque para mí son insuficientes los perfiles frío, básico y cálido que trae de stock el firm. Samsung y otros fabricantes como Sony permiten un ajuste fino del color. Todavía no entiendo cómo Xiaomi no ha incluido esto en un móvil de gama alta.

Quiero darle una oportunidad a Revolution, porque tiene una pinta estupenda y porque es "producto nacional" Pero para mí es imprescindible que permitáis la compatibilidad con Kcal para ajustar el color, o bien que calibréis el kernel para que muestre colores agradables cercanos al perfil sRGB, con una temperatura de color no tan alta que tanto le gusta a los fabricantes de móviles para potenciar el contraste. Por favor, añadidlo a la "feature request list" para una futura versión No soy el único que quiere esto, creedme...

Gracias

Última edición por HiddenUser Día 01/03/19 a las 02:26:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/19, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Android Pie
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-05-11-48-02-963_com.android.settings.jpg (44.0 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 17:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /