Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
otraver otraver está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
¿a vosotros también os pasa esto?

Hola a todos.
No sé si a vosotros también os ocurre lo mismo que muestro en el video que os acompaño.
Ya va a hacer dos años desde que compré la Onda v975m, que se suponía que era el "maquinon" del año, el "iPadKiller" llegaron a llamarla algunos.
En mi caso, la primera que pedí en Pandawill, se brickeó al instalarle la actualización que llegó por OTA y tras 4 meses de correos entre PW y servidor sin conseguir solucionarlo me recomendaron un SAT en España al que le mandé la tablet y me devolvió un correo en el que me decía que me sustituiría la placa base pero que tardaría entre 40 y 60 días. Como me negué a esperar tanto, PW me devolvió el dinero. Pero... vaya cuatro meses. Cuatro meses de negociar con los chinos.
La segunda la compré en Banggood y ha funcionado, mal pero ha funcionado, hasta ahora.

Juzgad por vosotros mismos.


Lo curioso es que en juegos exigentes la tablet va fina, fina, fina. Pero cuando quieres usar el navegador, twitter, faceboock, cambiar de app, etc. se vuelve insufrible
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
otraver otraver está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Por si os resulta de interés.
He instalado la rom de este hilo y por fin tengo una tablet decente.
http://www.ondaforum.com/topic/2844-...ph3r2oo3-v004
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 10:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /