Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/21, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
Valdemar77 Valdemar77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: diamond

Y ahora qué hago??? (el mejor movil de la historia?)

Este mensaje es una mezcla de frustración/consulta/reconocimiento al que está siendo mi mejor terminal desde que gasto este tipo de aparatos.

Para mí es perfecto, el tamaño, el s-pen, la pantalla sin notch, agujeros ni chorradas, el jack, el doble altavoz, sensores para samsung health, nfc, camara sin sobresalir del cuerpo, IP68....

Mi problema; la batería está sufriendo los avatares de dos años de caña y estoy pensando en que el momento de sustituirlo se acerca.

Qué sucede? Que muchos terminales le superan en aspectos puntuales pero no he encontrado ninguno que ni siquiera lo iguale en su conjunto.

Qué alternativas conoceis?

Gracias chicos

Última edición por Valdemar77 Día 07/03/21 a las 13:45:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/21, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar77 Ver Mensaje
Este mensaje es una mezcla de frustración/consulta/reconocimiento al que está siendo mi mejor terminal desde que gasto este tipo de aparatos.

Para mí es perfecto, el tamaño, el s-pen, la pantalla sin notch, agujeros ni chorradas, el jack, el doble altavoz, sensores para samsung health, nfc, camara sin sobresalir del cuerpo, IP68....

Mi problema; la batería está sufriendo los avatares de dos años de caña y estoy pensando en que el momento de sustituirlo se acerca.

Qué sucede? Que muchos terminales le superan en aspectos puntuales pero no he encontrado ninguno que ni siquiera lo iguale en su conjunto.

Qué alternativas conoceis?

Gracias chicos
Yo llevo tiempo con la bateria haciendo el tonto y no es caro cambiarla. Sale sobre 80 euros, y por el valor de este teléfono si todo lo demás funciona bien lo repararia, en principio es lo que haré yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/21, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Yo llevo tiempo con la bateria haciendo el tonto y no es caro cambiarla. Sale sobre 80 euros, y por el valor de este teléfono si todo lo demás funciona bien lo repararia, en principio es lo que haré yo.
Hola freebsd,
Yo también estoy en la situación de tener que cambiarle la batería y voy a empezar a mirar como lo hago. Mi pregunta, ¿Vas a cambiar tu mismo la batería o localizaste un sitio de confianza donde lo hacen?
Gracias, un saludico
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/21, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Uf con 2 años , jubilar este móvil por la batería tiene tela , lo que tengo claro es que jamás me volveré a gastar el pastizal que pague por este ,yo creo que deberías ponerle nueva , pero asegurarte de que sea buena porque como te pongan una mierda wn un chino la lias bien , s2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/21, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola freebsd,
Yo también estoy en la situación de tener que cambiarle la batería y voy a empezar a mirar como lo hago. Mi pregunta, ¿Vas a cambiar tu mismo la batería o localizaste un sitio de confianza donde lo hacen?
Gracias, un saludico
Lo llevaré a que me lo hagan, por el tema de estanqueidad. Pero a la samsung o algún sitio autorizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freebsd su comentario:
  #6  
Viejo 08/03/21, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola, no se donde vives, pero tienes servicio técnico de Samsung en casi todos los CORTE INGLES

https://www.samsung.com/es/support/service-centre

El precio de la bateria es de unos 30-40 €, dependiendo de donde lo compres (hablo de FNAC, AMAZON, PHONEHOUSE)

Lo puedes cambiar tu mismo, hay tutoriales al respecto y no es complicado.

Yo te recomiendo que te pases por algunos de los centros SAMSUNG del El corte Ingles (si lo hay en tu zona) y que te presupuesten, pero teniendo en cuenta el precio hora no debe salirte mas caro de 80 euros. Incluso si fuera 100 euros, seguiria mereciendo la pena, tenemos un gran maquinote
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/21, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

Hola, yo también estoy pensando en ir al SAT del Corte Inglés a que me cambien la batería, alguien llegó a hacerlo?

El mío tiene 2 años y medio y salvando la batería va perfecto... creo que le saco un año o dos más con suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/21, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Os cuento mi experiencia, lo compré nuevo a estrenar en septiembre de 2018, a mediados del año pasado tras un caída tonta del móvil al suelo se me rompió la pantalla a pesar de que llevo funda, como iba perfecto antes de dicha rotura gestioné con Samsung la reparación del mismo, pues considerándo que en una tienda de pakistanies típica en la que tienen buenas manos me pedían 200€ por la reparación...decidi la casa oficial.

Tras gestionar a través del SAT de Samsung de Barcelona me retiraron en casa el paquete con el móvil y me lo entregaron en 10 días en casa, además de cambiarme la pantalla rota me sustituyeron la batería por una nueva incluída en el precio. POr el tema de la estanqueidad y por la garantía que me dieron en la reparación lo hice con el SAT. Hasta hoy sigo funcionando perfectamente con mi Note 9, me da envidia el nuevo pero no pago por el S21 que sería el sustituto lo que piden, hoy por hoy no creo me compensa el cambio, hay que decir que el mio además es el 512 de memoria. Me costó la reparación 215€ todo, además cuando se me rompio la pantalla no existía el reciente S21.

saludos
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/21, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, lo compré nuevo a estrenar en septiembre de 2018, a mediados del año pasado tras un caída tonta del móvil al suelo se me rompió la pantalla a pesar de que llevo funda, como iba perfecto antes de dicha rotura gestioné con Samsung la reparación del mismo, pues considerándo que en una tienda de pakistanies típica en la que tienen buenas manos me pedían 200€ por la reparación...decidi la casa oficial.

Tras gestionar a través del SAT de Samsung de Barcelona me retiraron en casa el paquete con el móvil y me lo entregaron en 10 días en casa, además de cambiarme la pantalla rota me sustituyeron la batería por una nueva incluída en el precio. POr el tema de la estanqueidad y por la garantía que me dieron en la reparación lo hice con el SAT. Hasta hoy sigo funcionando perfectamente con mi Note 9, me da envidia el nuevo pero no pago por el S21 que sería el sustituto lo que piden, hoy por hoy no creo me compensa el cambio, hay que decir que el mio además es el 512 de memoria. Me costó la reparación 215€ todo, además cuando se me rompio la pantalla no existía el reciente S21.

saludos
Lo mismo hice yo, al año y medio se rompio la pantalla y me cambiaron las dos cosas, pantalla y bateria por 215eu.
El mio fue de los primeros 512 vodafone. Yo cambiaria la bateria antes que de movil.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/21, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
ORGASMO ORGASMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Los Madriles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S9 NOTE 512gb
Tu operador: Orange
No lo dudes: Cambia la bateria

Yo le he cambiado recientemente la bateria por 48 euros en una tienda de Madrid de toda confianza.

Ademas le hice un reset de fabrica y restauré de cero y va como un tiro.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/21, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
El mio es el de 512 y debe tener los 2,5 años, he parado bastante la degradación de la batería con el AccuBattery Pro, a ver no hace milagros, únicamente te avisa cuando la batería está al 80% para que lo desconectes de la red ... desde que lo instalé diría que la batería se mantiene, aún así, cuando baje un poco más el rendimiento de la batería lo llevaré al SAT para que me la cambién, sobre todo por el tema de la estanqueidad ya que me lo llevo a la montaña y a los barrancos. Por cierto, a veces el frío intenso le sienta fatal, el móvil empieza a marcar mal el nivel de batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/21, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, me ofrecen uno nuevo sin usar, por el tiempo que ha pasado la batería estará jodida ? O al no tener uso estará bien ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/21, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Una pregunta, me ofrecen uno nuevo sin usar, por el tiempo que ha pasado la batería estará jodida ? O al no tener uso estará bien ?
Las baterías se fastidian/degradan con las cargas, cuantas más se cargue más se ira degradando, si es nuevo sin uso la bateria debería estar como el primer día.

También puedes pedirle de instalar alguna app para ver el estado de la bateria y así salir de dudas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/21, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

 Cita: Originalmente Escrito por ORGASMO Ver Mensaje
Yo le he cambiado recientemente la bateria por 48 euros en una tienda de Madrid de toda confianza.

Ademas le hice un reset de fabrica y restauré de cero y va como un tiro.

Nombre de la tienda? Hacían la estanqueidad bien?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/21, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar77 Ver Mensaje
Este mensaje es una mezcla de frustración/consulta/reconocimiento al que está siendo mi mejor terminal desde que gasto este tipo de aparatos.

Para mí es perfecto, el tamaño, el s-pen, la pantalla sin notch, agujeros ni chorradas, el jack, el doble altavoz, sensores para samsung health, nfc, camara sin sobresalir del cuerpo, IP68....

Mi problema; la batería está sufriendo los avatares de dos años de caña y estoy pensando en que el momento de sustituirlo se acerca.

Qué sucede? Que muchos terminales le superan en aspectos puntuales pero no he encontrado ninguno que ni siquiera lo iguale en su conjunto.

Qué alternativas conoceis?

Gracias chicos
Estoy exactamente en el mismo dilema, y no veo por cual cambiarlo, el note 20 no me gusta porque no tiene radio fm y yo lo utilizo mucho. El S21 es muy caro, e considerado el MI 11 pero todavía no llega a mi país. Y viendo los precios no pienso pagar tanto por un teléfono otra vez como lo hice con este en su momento cuando salió. E pensado en estos días irme por un red mi note 10 pro, pero la pantalla no me convence. Y el otro candidato es el motorola G100 pero no me gustan esos huecos en la pantalla. Lo último que estoy considerando es cambiarlo la batería y el puerto de carga y seguir dándole hasta que muera, espero que sea en un par de años mas a ver que modelo a salido que me interese.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/21, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por whitelyon78 Ver Mensaje
Estoy exactamente en el mismo dilema, y no veo por cual cambiarlo, el note 20 no me gusta porque no tiene radio fm y yo lo utilizo mucho. El S21 es muy caro, e considerado el MI 11 pero todavía no llega a mi país. Y viendo los precios no pienso pagar tanto por un teléfono otra vez como lo hice con este en su momento cuando salió. E pensado en estos días irme por un red mi note 10 pro, pero la pantalla no me convence. Y el otro candidato es el motorola G100 pero no me gustan esos huecos en la pantalla. Lo último que estoy considerando es cambiarlo la batería y el puerto de carga y seguir dándole hasta que muera, espero que sea en un par de años mas a ver que modelo a salido que me interese.
El G100 es un pepinazo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/21, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

Pues ayer hice el cambio de batería en El Corte Inglés de Castellana, pagando 68eu, según ellos con la estanqueidad (QUE SE LO PREGUNTÉ ESPECÍFICAMENTE) y hoy lo he metido en agua (bajo un grifo, nada hondo) y se ha jodido la pantalla (se ha encendido 1 segundo, se ha apagado, han salido las típicas rayas verdes de cuando se rompe algo, etc), y además al vibrar se le ha salido agua de la parte trasera, esquina inferior derecha. Vamos, que le ha entrado agua por ahí.
Vamos que ni estanqueidad ni hostias, tengo un cabreo de la leche y ahora mismo estoy yendo a reclamarles, pero sé que se lavarán las manos...
Os iré informando, ¿qué puedo hacer?
Por lo pronto, si se ponen tontos, mínimo caerá una reclamación y supongo que tendré que ir a consumo...

Qué calvario joder...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/04/21, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

Pues nada, que me peine básicamente.

He puesto Hoja de Reclamación y a ver qué pasa. Como me figuro que va a tardar, tendré que comprar otro móvil...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/04/21, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Como me figuro que va a tardar, tendré que comprar otro móvil...

Un A52 5G he comprado esta semana para regalo y tiene muy buena pinta.


Mantienes:


- conexión de auriculares
- 6 / 8GB de RAM
- microSD
- tamaño de pantalla AMOLED
- IP67
- altavoces estéreo.



Perderías:


- Spen
- resolución de pantalla sólo de 1080
- LED de notificaciones



Ganarías:


- pantalla de 120 Hz
- actualizaciones de versión de Android durante 3 años (viene con Android 11 con OneUI, así que recibirá Android 12, 13 y 14), más un año extra de actualizaciones de seguridad
- el 5G
- radio FM
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/21, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Pues nada, que me peine básicamente.

He puesto Hoja de Reclamación y a ver qué pasa. Como me figuro que va a tardar, tendré que comprar otro móvil...
Que hijo putas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /