Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Frjsanche Frjsanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Movistar
Problemas app Movistar+

Buenas me he comprado Xiaomi Mi 9 se, he estado metiendo todas las app y todo genial pero al instalar la app Movistar+ y meter mi usuario y contraseña y darle acceder se me queda todo el rato en la pantalla de verificando, he adjuntado una foto.
Tengo Xiaomi Mi box en la cual tb tengo instalada la app Movistar y va de lujo,pero yo creo q eso no tiene nada q ver , dado q tb como he comentado lo tengo en otros aparatos .
He desinstalado y vuelto instalar varias veces pero nada , en otra tablet y móvil van sin problemas tanto en iOS como Android
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E2850B46-5987-4523-8B9B-76F9A865394F.jpg (6.2 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frjsanche Ver Mensaje
Buenas me he comprado Xiaomi Mi 9 se, he estado metiendo todas las app y todo genial pero al instalar la app Movistar+ y meter mi usuario y contraseña y darle acceder se me queda todo el rato en la pantalla de verificando, he adjuntado una foto.

Tengo Xiaomi Mi box en la cual tb tengo instalada la app Movistar y va de lujo,pero yo creo q eso no tiene nada q ver , dado q tb como he comentado lo tengo en otros aparatos .

He desinstalado y vuelto instalar varias veces pero nada , en otra tablet y móvil van sin problemas tanto en iOS como Android
A mi me va bien en el MI 9 SE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 11:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /