Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/18, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje








Compi no entro en discusiones tontas,simplemente es mi punto de vista,yo también te podría decir que cuando el p20 pro tenga procesador nuevo,mejor pantalla,grabe vídeos con un estabilizador en condiciones,cuando no tenga la ceja me avise,y su procesador sea más tragón que un Ferrari callejeando y necesite 4000mha para terminar teniendo 20 minutos más de batería que el s9+
PD:Las fotos echas de día están echas con la gcam


Coño..si nos ponemos asi..que version de android lleva el s9?ahh la 8.0 que salió oficialmente en agosto del año pasado..y no la 8.1 que salio poco despues la saco google para corregir fallos de la 8.0...donde esta el project tebble ese para Samsung entonces??🤣
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/18, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Qué no se me mal interprete. La evolución del P20 creo que hace 3 generaciones que ningún fabricante ha hecho.

Solo quería decir que los demás no es que hayan quedado completamente desfasados. He leído ya varias veces lo de años luz de diferencia y no creo que sea tanto.


Eso sí, los Samsung con ayuda de una app tuning no oficial. Jajaja


De echo he visto rewies que se ve que dura mas la bateria del s8 plus que la del s9 plus..como es posible con un supuesto super procesador que decian que gastaba menos energia y bla bla bla?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/18, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Nadie pone en duda la calidad de fotos de los s8, son de una grandisima calidad. Pero en mi opinion, desde el s7 hasta el s9 cual ha sido la evolucion? No te puedo decir la evolucion de la camara del s9, porque sencillamente no lo tengo, pero tuve un s7 edge y ahora un s8 + y la verdad que la diferencia en calidad fotografica es casi nula, o al menos yo no he sabido verla, y del s9 por lo que dice es mas o menos lo mismo...

El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajaja


Mas razon que un santo y es lo que yo queria decir..chapeu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/04/18, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Nadie pone en duda la calidad de fotos de los s8, son de una grandisima calidad. Pero en mi opinion, desde el s7 hasta el s9 cual ha sido la evolucion? No te puedo decir la evolucion de la camara del s9, porque sencillamente no lo tengo, pero tuve un s7 edge y ahora un s8 + y la verdad que la diferencia en calidad fotografica es casi nula, o al menos yo no he sabido verla, y del s9 por lo que dice es mas o menos lo mismo...
El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajaja
Pues en fotos nocturnas sí que se notan. Igual tú no lo has sabido apreciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/04/18, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Coño..si nos ponemos asi..que version de android lleva el s9?ahh la 8.0 que salió oficialmente en agosto del año pasado..y no la 8.1 que salio poco despues la saco google para corregir fallos de la 8.0...donde esta el project tebble ese para Samsung entonces??🤣
No me salgas ahora por peteneras anda,a ver si ahora es que huawei tiene el mejor software,no me jodas ,todo eso no va a mejorar del p20 pro todo lo que te he mencionado antes,si tu argumento es que tienes 8.1 y yo 8.0 pero tengo mejor procesador,mejor vídeo,diseño sin ceja,mejor pantalla y una cámara competente,me parece guay
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/18, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No me salgas ahora por peteneras anda,a ver si ahora es que huawei tiene el mejor software,no me jodas ,todo eso no va a mejorar del p20 pro todo lo que te he mencionado antes,si tu argumento es que tienes 8.1 y yo 8.0 pero tengo mejor procesador,mejor vídeo,diseño sin ceja,mejor pantalla y una cámara competente,me parece guay


Yo no tengo el p20...tengo el iphone x y hasta hace 4 dias el note 8..he ido varios meses con los dos juntos..pero coño..os sacan de samsung y parece que los demás son mierdas...yo de echo vendi mi note 8 hace 4 dias harto ya no de esperar a oreo ..es que no parches de seguridad en un movil de mil pavos...de vergüenza vaya...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/18, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo no tengo el p20...tengo el iphone x y hasta hace 4 dias el note 8..he ido varios meses con los dos juntos..pero coño..os sacan de samsung y parece que los demás son mierdas...yo de echo vendi mi note 8 hace 4 dias harto ya no de esperar a oreo ..es que no parches de seguridad en un movil de mil pavos...de vergüenza vaya...
Perdona,yo vengo de LG,y acabo de renovar mi g5 por el s9,y no uso Samsung desde el s6 que vendí a los 3 meses por la batería,simplemente yo prefiero el s9 al p20 pro,puede que tu,y el vecino del quinto no,totalmente respetable,con las actualizaciones se sabe lo que hay ya no en Samsung sino en android en si,quien quiera acts tiene a los pixel,que no digo que no me parezca una mierda,ni que deban seguir así,pero es que así están las cosas hoy por hoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/04/18, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Perdona,yo vengo de LG,y acabo de renovar mi g5 por el s9,y no uso Samsung desde el s6 que vendí a los 3 meses por la batería,simplemente yo prefiero el s9 al p20 pro,puede que tu,y el vecino del quinto no,totalmente respetable,con las actualizaciones se sabe lo que hay ya no en Samsung sino en android en si,quien quiera acts tiene a los pixel,que no digo que no me parezca una mierda,ni que deban seguir así,pero es que así están las cosas hoy por hoy...


Lo tuve hace dos años el g5..buen bicho y eso que por aqui por el foro se reian de el..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/18, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo tuve hace dos años el g5..buen bicho y eso que por aqui por el foro se reian de el..
En diseño no era el más agraciado todo hay que decirlo,y la batería no era la repera,pero lo bueno que era removible y se solucionaba en 0,
a mí me a aguantado 2 años y poco como un campeón,rendimiento sin queja,pantalla buena sin mas,y la cámara con la gcam en ocasiones flipaba,guardadito está por si me diese el s9 algún fallo
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/04/18, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En diseño no era el más agraciado todo hay que decirlo,y la batería no era la repera,pero lo bueno que era removible y se solucionaba en 0,

a mí me a aguantado 2 años y poco como un campeón,rendimiento sin queja,pantalla buena sin mas,y la cámara con la gcam en ocasiones flipaba,guardadito está por si me diese el s9 algún fallo

Saludos compi


Eso quiero yo ahora..pillar otro de reserva..hasta hace dos dias llevaba el iphone x y note 8 durante meses..ahora voy con el x y estoy peinando el mercado para ver cual me pillo de segundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/04/18, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues en fotos nocturnas sí que se notan. Igual tú no lo has sabido apreciar
A ver, algo si que mejora, pero la mejora es minima, de hecho, si no recuerdo mal, es el mismo sensor que el s7 con 4 cosas nuevas...
En la epoca del s7 samsung era la reina en camara con mucha diferencia, ahora, en mi opinion, por no evolucionar lo suficiente, las demas compañias lo ha ncogido, incluso alomejor superado. Su ventaja era muy grande y no ha sabido mantenerla.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/04/18, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
briguns13 briguns13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: costa rica
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Movistar
yo estuve tentado por el mate 10 pro tengo el s8 plus .mas que todo por bateria ,pero la verdad pierdo en pantalla y camara. ademas que los huawei en cuanto a actualizaciones son peores que samsung y eso es demasiado decir, si no estas buscando vos en web de firmwares por si solos poco actualizan ,ademas del emui que es bastante feo, con respecto a este p20 me parece mas de lo mismo simplemente mejor camara, pero solo por eso no vale la pena cambiar ,ahorita en el mercado a hoy solo hay dos mejores para mi el oneplus 5t mas que todo por software y actualizaciones y el iphone x
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briguns13 su comentario:
  #53  
Viejo 09/04/18, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Danieldelrio Danieldelrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

El sábado estuve viendo el Huawei P20 Pro: tenían una unidad real que la pude probar, en Worten.
Estéticamente me pareció una matraca, insisto que no era maqueta, era el móvil real y funcionando: queda muy mal la chapuza de la pantalla in-completa con ese pegote para la cámara frontal estilo Iphone X (solo que peor aún), y queda muy mal el pegote de "3" cámaras (ya si eso ponle veinte...).

Las fotos para nada las hace a 40 mpx: siempre las guarda a 10 mpx, que no engañen.

No, no lo cambiaría por ese móvil. Me fastidia algo que a los pocos meses de comprar el S8 + haya salido el S9+ más que nada por los 2 gigas de más...aunque pensandolo bien casi ni eso: hay un manual en este foro para poder ampliar en 2 gigas más de RAM el móvil (cuando sea necesaria, ahora no lo veo necesario), mediante el TWPR y un manual colgado en el foro.

Finalmente: que un móvil tenga tres, cuatro o veinte cámaras no quiere decir que las fotos salgan mejor que un móvil con una sola cámara, para mí solo es marketing.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/18, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Yo estuve probandolo ayer en mediamarkt y su diseño me parece espectacular, en cuanto a la camara me pareció muy buena, pero no es lo que me parece, en el hilo correspondiente se ve que es muy buena , tanto o mas que la del s8.
A mi el diseño, me encanta, Si lo cambiaria.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/18, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
No sé por qué tanta discusión. A estas alturas ya es sabido, o debería serlo, por todos que el P20 Pro es una basura en vídeo. Ningún modo de grabación a 60fps y el de 30fps es patético, igual de malo que un OP5.
900€ sólo para hacer fotos espectaculares, que las hace, nocturnas... ¿estamos tontos o qué?... ni muchísimo menos es un móvil de 900€,el que se deje engañar esque es un lila.
Es uno móvil con un precio justo de salida no superior a los 500-600€, ya esque nos toman por gilipoll@s, directamente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/18, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí tampoco me paga ningún fabricante (ojalá) y opiniones hay muchas. También tengo mi edad y no voy a decir que un móvil es mejor que otro, pero sí que la experiencia de uso para cada uno de nosotros es bien distinta. Para gustos, colores, ya sabes, jeje je.

Por cierto, nunca vi un Samsung S7 Plus ()

Por respeto a los compañeros con respecto al tema del hilo, lo dejo aquí.

Un saludo
Disculpa fue el S7 Edge, y en efecto la experiencia de uso es lo que acaba determinando que móvil le va mejor a cada uno. Agradecemos todos tu respeto.
__________________
Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo.-Albert Einstein.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/18, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo creo que poca gente,pasar de un s8+ a un op5t,ganar 1 segundo más abriendo apps pero a su vez perder en pantalla,cámara,diseño... no hay color
Pues yo he sido uno de ellos y estoy mucho más que encantado en todos los aspectos, si hay color y para eso están los gustos.
__________________
Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo.-Albert Einstein.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/18, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Danieldelrio Danieldelrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo he visto y toqueteado en tienda un Huawei P20 Pro y no me gusta nada. Estéticamente es muy feo: el pegote de la cámara y el flahs frontal son más pegote aún que el del Iphone X, otro pegote me parece tener 3 camaras traseras (ya si eso ponle viente...con una y buena llega), tiene un borde inferior considerable con un botón físico...
En cuanto a la pantalla mejor no es que la del S8 Plus.

Ya puestos a cambiar de móvil (cosa que no tengo en mente) me cogía un NOTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /