Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Ayuda a expertos elección de movil buena cámara

hola a [email protected] pido ayuda ya q llevo meses en la duda......Busco movil nuevo max 500 euros dando prioridad a la camara.......No busco movil gigante max 160mm , la mejor camara posible .........Gracias por vuestra ayuda......me encantan los Oppo por bonitos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/21, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pixel 4a 5G, diría lo mejor por menos de 500€, cuyas dimensiones llegan a 153, 6.2"
Otras alternativas son el S20 Fe (mejor si es la versión 5G, aunque se va algo de precio). Con este obtendrías versatilidad de cámaras, posibilidad de instalar la Gcam, en caso de que la stock no te guste

Si te gustan los Oppos, diría el Oppo Reno 4 pro 5G, a pesar de que hay un Oppo Reno 5 (no se encuentra en España). También podrías esperar a ver resultados del Oppo Find X3 Lite, pero no creo que sea lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

muchas gracias.....la verdad q no soy muy de Sansung auq este q comentas tiene muy buena pinta y agradable a la mano.....pero se me va de precio.....Los google se q estan de lujo en cuanto camara pero no me gustan esteticamente.....Los oppo me encantan......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo ahorraria los 50€ más necesarios para ir al Galaxy s20 FE 5g con el snapdragon, mejor cámara en ese precio no solo por calidad, si no porque además tienes un buen gran angular y un buen teleobjetivo, cámara muy completa y además con un SD865, ese móvil te puede durar años fácilmente y va a ver 3 versiones grandes de android, yo lo veo como una compra acertadísima en ese precio.

Si no, tienes el Xiaomi mi 10 por 480 en yaphone y 535 en Amazon, no tiene teleobjetivo y el angular es regulero, pero la principal es muy buena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,892
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No muy grande y cámara la mejor opción es el pixel
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/21, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Se q el s20 fe es una buena opción fotográfica pero es q los Samsung nunca me gustaron estéticamente.... aparte se me va de precio..... Los Pixel me perecen estéticamente no bonitos, diseño anticuado...... Oppo, xiaomi, Sony......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /