Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Se pueden ver videos en 4k

Buenas.

Al ver un vídeo,que sé que tiene calidad en 4k,en Youtube me sale como máxima calidad 1080 estando la pantalla del móvil en la máxima resolución no en inteligente.

En cambio si en el buscador de Youtube escribo un vídeo en 4k en las calidades me sale HDR.

No entiendo por qué no se ven gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Este teléfono es Full HD, es decir, lo máximo que puedes reproducir es 1080p60 HDR, que de todas formas sigue siendo de muy alta calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/19, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
4k y HDR pueden ir por separado. Es decir no todos los videos 4k son HDR ni todos los vídeos en HDR están en 4k. Por mucha resolución que tenga el video como dice el compañero este teléfono tiene pantalla Full HD plus, así q full HD (1080) es todo lo q podrás ver, aunque el video este 4k.

Lo del HDR solo sale cuando el video está en HDR, en la app de YouTube sale también si buscas HDR,cuando eliges la calidad del video te pone la resolución con un HDR alado. Hay muchos vídeos que pone HDR en el título y luego no lo son.

De todas formas no vas a notar diferencia con más resolución en este tamaño, yo tuve un note 9 antes q este con pantalla 2k y no conseguía ver a diferencias entre los dos a nivel de detalle, es más no conseguía ver diferencias poniendo la pantalla del Note en full HD o en 2k. Además prefiero como reproduce el color y los blancos el P30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/12/19, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ambos me ha quedado claro perfectamente como puso Motorboy apenas se va a notar la diferencia y a pesar de la pantalla del movil es Full HD como bien indicó Darkxcore es una gran pantalla con buena calidad.


A propósito de este tema si grabo un video con este móvil a 4k en youtube donde se pueda ver se podrá elegir 4k pero en el p30 pro seguirá saliendo como máximo 1080 me imagino.


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos me ha quedado claro perfectamente como puso Motorboy apenas se va a notar la diferencia y a pesar de la pantalla del movil es Full HD como bien indicó Darkxcore es una gran pantalla con buena calidad.


A propósito de este tema si grabo un video con este móvil a 4k en youtube donde se pueda ver se podrá elegir 4k pero en el p30 pro seguirá saliendo como máximo 1080 me imagino.


Un saludo
Eso es si grabas con el P30 pro a 4k y lo subes en calidad original el que tenga pantalla 4k lo podrá ver a esa resolución, en el teléfono solo podrás ver 1080 aunque este a 4k.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/19, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos me ha quedado claro perfectamente como puso Motorboy apenas se va a notar la diferencia y a pesar de la pantalla del movil es Full HD como bien indicó Darkxcore es una gran pantalla con buena calidad.


A propósito de este tema si grabo un video con este móvil a 4k en youtube donde se pueda ver se podrá elegir 4k pero en el p30 pro seguirá saliendo como máximo 1080 me imagino.


Un saludo
Así es, como te dijeron anteriormente, debes asegurarte de subir el video con la calidad original 4K en Youtube, y no deberías tener problemas con verlas con dicha calidad en Youtube o cualquier dispositivo que soporte 4K, pero en el P30 Pro seguirás viéndola en 1080.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /