Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
FkRpWn FkRpWn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Tengo Galaxy R con 4.0.4 de Yoigo puedo...

...flashearlo? (soy muy novato en esto)

Buenas, como indica el título, desde hace un mes o así recibí la actualización en el samsung kies de la nueva versión de android, la 4.0.4, el caso es que desde hace una semana me fui de Yoigo y liberé el terminal por IMEI (pagando en una pagina de liberación por IMEI). El caso es que ahora estoy con Simyo, y me gustaría que no saliera nada de Yoigo en el terminal, tengo entendido que la "ROM" esta hecha por Yoigo y por eso sale su logo al iniciar el terminal y demás cosas. No existe una ROM con la ultima versión de android para los R libres?

Y otra pregunta es, para que sirve ser root o flashear el terminal? Es lo mismo? Es peligroso hacerlo? Si flahseo el terminal volveré a una versión de android anterior? Que ventajas tiene ser root?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Claro que puedes flashear el móvil a una versión distinta o libre, creo que la Nórdica y Polaca son las únicas roms limpias de Samsung, tienes tutoriales por el foro muy bien explicados.

Para España solo tenemos la de Yoigo. Pero tb te digo una cosa, si el teléfono te va bien, para que cambiar? Yoigo apenas personaliza sus roms, la animación de inicio y poco más. No es como movistar que mete un montón de aplicaciones basura.

Si te molesta mucho la animación de inicio, siempre se puede cambiar por otra, pero necesitas ser root, lo que me lleva a la otra pregunta, si no sabes que es, o que ventajas tiene, posiblemente es que no te merezca la pena hacerlo. En google y en htcmania tienes un montón de explicaciones sobre si merece o no la pena. Ahí es decisión de cada uno.

Consejo final, deja el móvil como está si te va bien. La ROM de Yoigo es la que llevo ahora, y para mi es de las que mejor se portan en ICS.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
FkRpWn FkRpWn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Y se puede cambiar la ROM sin necesidad de flashearlo? la ROM es la interfaz gráfica para yo entenderme no? No modifica la versión de android?

Para ser root no hay que flashearlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
ROM: versión de Android, hay muchas, aunque puedes seguir en 4.0.4. Para flashear una oficial no te hace falta ser root, se hace con el odin, y las roms oficiales se descargan desde samfirmware.

Lo que tu llamas interfaz será el launcher, todas las oficiales llevan el mismo, Touchwiz de Samsung. Puedes probar de descargarte del market Nova, Aphex... A ver que te parece. Para esto no hay que ser root ni cambiar la ROM.

Como comentaba Lhex, si no sabes lo que haces, y esta te va bien, sólo por cambiar la animación de inicio no te vale la pena flashear. (Es fácil pero tiene su riesgo, en una chincheta hay un tutorial de Siwi)

Si inviertes un poquito de tiempo mirando por el foro encontrarás bien explicada la respuesta a todas tus preguntas, yo te he hecho un resumen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/12, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Tanto cuesta escribir bien siwy? Jajaja

Mi manual es para flashear GB, si quiere poner una ICS mejor que siga el de coldbeer.
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/12, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
O la libre! De España
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Upss, lo siento! Pues si, puede seguir el manual de Coldbeer, pero básicamente es lo mismo si sólo quieres flashear una stock rom, me equivoco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 09:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /