ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/07, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Desbloqueo del CID sin reactivar GSM Lock

Hola a todos!
Pues eso, la pregunta queda resumida en el título del mensaje, me explico:
Es que me ha pedido un amigo que le instale la misma ROM que llevamos los del foro (4.03.02.5 by EPL), ya que se ha quedado alucinado de cómo va mi p3300 con esta ROM en comparación con la suya (aún WM5). El caso es que él la compró de una compañía, y luego le quitaron el bloqueo de red, o sea, que se la liberaron cuando cambió de compañía telefónica, y antes de pasarle el USPL me entra la duda de si al liberar el CID e instalar esta nueva ROM, me cargaré algo de cuando se la liberaron a él, no sea que tenga que volver a llevarla a liberar a algún sitio.
Supongo que esto ya lo habréis hecho más de uno, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias y un saludo!
__________________
HTC P3300 (WM6.1 V5.0.0 ESN by EPL)
Samsung Galaxy S SCL
Xiaomi RedMi 1S (MIUI-JHCCNBF37.0)

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/07, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Yo la tenía de movistar, la liberé y después he cambiado varias veces de rom sin problema ninguno hasta ahora.

También conozco más personas que han liberado y luego trasteados con las roms y sin problema, así que en principio no debería haber problema, pero tampoco tengo ninguna certeza técnica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/07, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias foster! Ya se la he actualizado. Se acaba de ir de casa más contento que unas castañuelas con su PDA nuevecita.
Ya se la ha llevado con el Tomtom actualizado, radares actualizados, el TCPMP, y además le he dejado ajustado el CPUScaler entre 143 y 247 MHz, pa que le vaya más ligerita.
Gracias de todos modos, aunque al final ya ves, me he lanzado, ya que no le veía ninguna lógica a que una cosa influyese en la otra.

Un saludo!
__________________
HTC P3300 (WM6.1 V5.0.0 ESN by EPL)
Samsung Galaxy S SCL
Xiaomi RedMi 1S (MIUI-JHCCNBF37.0)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 02:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /