Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/20, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Altavoz sonido llamadas mala calidad.

Hola a todos,
Os esta sucediendo que el auricular se escucha mal, un sonido durante las llamadas chirriante y bajo, pensé que sería el altavoz, lo he cambiado y continuo igual, por lo que , he pensado si será tema software, tengo xiaomi.eu 11.0.9 QEJMIXM estable.
He probado el ajuste de audio en el menú accesibilidad, ya que, he leído que en algunos casos mejoraba, pero yo no he notado mejoría. Me sucede desde hace 1 mes más o menos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/20, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
A mi también se me escucha muy bajo creí que era el auricular y lo cambié por uno nuevo y sigue igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/20, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Hola a todos,
Os esta sucediendo que el auricular se escucha mal, un sonido durante las llamadas chirriante y bajo, pensé que sería el altavoz, lo he cambiado y continuo igual, por lo que , he pensado si será tema software, tengo xiaomi.eu 11.0.9 QEJMIXM estable.
He probado el ajuste de audio en el menú accesibilidad, ya que, he leído que en algunos casos mejoraba, pero yo no he notado mejoría. Me sucede desde hace 1 mes más o menos.
Saludos.
A mí me va bien, como siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/20, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por JuanMaleta Ver Mensaje
A mi también se me escucha muy bajo creí que era el auricular y lo cambié por uno nuevo y sigue igual
Algo raro, no creo que el nuevo altavoz esté mal en tu caso y el mio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/20, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Algo raro, no creo que el nuevo altavoz esté mal en tu caso y el mio.
La verdad es el primer problema que me ha dado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/20, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Lo acabo de solucionar, he limpiado con un cepillo de dientes y poniéndolo bocabajo, soplando el guarda polvo del altavoz. Esa pieza que tiene rectangular con esquinas redondeadas por el exterior. También le he raspado muy despacio con la punta de un cutter.

Sin desmontarlo.

Ya cuentas.

Última edición por plutonn Día 14/08/20 a las 21:14:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/20, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Lo acabo de solucionar, he limpiado con un cepillo de dientes y poniéndolo bocabajo, soplando el guarda polvo del altavoz. Esa pieza que tiene rectangular con esquinas redondeadas por el exterior. También le he raspado muy despacio con la punta de un cutter.

Sin desmontarlo.

Ya cuentas.
Buenas, pues yo estoy igual.
Pero lo raro es que ha sido de repente, sin motivo aparente.
Algo de menos volumen y un poco de menos nítido, el sonido digo.
Lo suficiente para darme cuenta...los audios de WhatsApp igual.
He probado lo del cepillo y el cutter y no cae nada de restos de polvo o algo...y no noto cambio.
Puedes dar más detalles de tu solución...
De mandarlo al SAT paso, no puedo estar un mes sin teléfono, eso es peor el remedio que la enfermedad.
Para hacer un Hard Reset, me espero a que llegue MIUI 12 y aprovecho...y así mató tre pájaros de un tiro.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/20, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMaleta Ver Mensaje
La verdad es el primer problema que me ha dado
A mi también y me fastidiaría que empiece a dar problemas, creía que tenía teléfono para rato, estoy muy cómodo con él.
Que pereza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/20, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Te cuento, la idea es quitar el polvo que se ha ido pegando y en mi caso se ha pegado por el uso de hidrogel, no tiene mucha dificultad, yo cuando más lo note es al rozarlo con el cutter, un alfiler pienso que también sirve, físicamente no veo mucha diferencia, pero ahora funciona normal. Fui soplando le fuerte también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/20, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Te cuento, la idea es quitar el polvo que se ha ido pegando y en mi caso se ha pegado por el uso de hidrogel, no tiene mucha dificultad, yo cuando más lo note es al rozarlo con el cutter, un alfiler pienso que también sirve, físicamente no veo mucha diferencia, pero ahora funciona normal. Fui soplando le fuerte también.
Probaré un alfiler, insistiré suavemente.
Gracias, ya os contaré
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola. figaro2000 me pasa lo mismo, que el volumen del auricular de llamadas me suena bajo.
Lo he limpiado lo mejor que he podido y nada. He mirado temas de varios foros y no dan una solución clara, lo único lo de limpiar el auricular, pero creo que debe ser una solución solo para algunos móviles que tengan suciedad en el mismo, y por lo que veo en los foros, no es el problema de todos los dispositivos, solo de algunos.

Por lo tanto te pregunto si finalmente has solucionado el problema con la limpieza a fondo o no ha habido cambios o con alguna otra solución. Yo no he notado cambio alguno al limpiarlo en el aumento de volumen.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/20, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Alfcoe Ver Mensaje
Hola. figaro2000 me pasa lo mismo, que el volumen del auricular de llamadas me suena bajo.
Lo he limpiado lo mejor que he podido y nada. He mirado temas de varios foros y no dan una solución clara, lo único lo de limpiar el auricular, pero creo que debe ser una solución solo para algunos móviles que tengan suciedad en el mismo, y por lo que veo en los foros, no es el problema de todos los dispositivos, solo de algunos.

Por lo tanto te pregunto si finalmente has solucionado el problema con la limpieza a fondo o no ha habido cambios o con alguna otra solución. Yo no he notado cambio alguno al limpiarlo en el aumento de volumen.
Gracias
Si,si, yo lo he solucionado como he contado, anteriormente cambie el altavoz y no se soluciono, ¿has probado con un cepillo de dietes y luego a rasparlo un poco con un cutter o alfiles, suavemente?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/20, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Si,si, yo lo he solucionado como he contado, anteriormente cambie el altavoz y no se soluciono, ¿has probado con un cepillo de dietes y luego a rasparlo un poco con un cutter o alfiles, suavemente?.
Pues no lo he probado así. Voy a intentarlo, aunque en el vídeo que te pego debajo cuentan que hay que darle con el cepillo 5 minutos o más y que también hay que aplicarle finalmente un poco de aire comprimido.


Luego voy a comprar un bote de aire y ver si con la limpieza del cepillo y el bote de aire mejora algo.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/08/20, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfcoe Ver Mensaje
Hola. figaro2000 me pasa lo mismo, que el volumen del auricular de llamadas me suena bajo.
Lo he limpiado lo mejor que he podido y nada. He mirado temas de varios foros y no dan una solución clara, lo único lo de limpiar el auricular, pero creo que debe ser una solución solo para algunos móviles que tengan suciedad en el mismo, y por lo que veo en los foros, no es el problema de todos los dispositivos, solo de algunos.

Por lo tanto te pregunto si finalmente has solucionado el problema con la limpieza a fondo o no ha habido cambios o con alguna otra solución. Yo no he notado cambio alguno al limpiarlo en el aumento de volumen.
Gracias
Pues siento decirte, que después de dedicarle una sesión de limpieza y dejarala bastante bien no gané mucho sonido más...es raro.
Espero
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/20, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfcoe Ver Mensaje
Hola. figaro2000 me pasa lo mismo, que el volumen del auricular de llamadas me suena bajo.
Lo he limpiado lo mejor que he podido y nada. He mirado temas de varios foros y no dan una solución clara, lo único lo de limpiar el auricular, pero creo que debe ser una solución solo para algunos móviles que tengan suciedad en el mismo, y por lo que veo en los foros, no es el problema de todos los dispositivos, solo de algunos.

Por lo tanto te pregunto si finalmente has solucionado el problema con la limpieza a fondo o no ha habido cambios o con alguna otra solución. Yo no he notado cambio alguno al limpiarlo en el aumento de volumen.
Gracias
Pues siento decirte, que después de dedicarle una sesión de limpieza y dejarala bastante bien no gané mucho sonido más...es raro.
Espero a ver si cuando salga Miui 12 y haciendo una buena limpieza de software mejore.
El sonido es peor pero es usable.
A ver...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/20, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Pues siento decirte, que después de dedicarle una sesión de limpieza y dejarala bastante bien no gané mucho sonido más...es raro.
Espero a ver si cuando salga Miui 12 y haciendo una buena limpieza de software mejore.
El sonido es peor pero es usable.
A ver...

Hola. Yo también limpié lo mejor que pude el auricular (sin comprarme el bote de aire a presión), y estoy de acuerdo conque mejora "algo" el sonido, poco pero algo mejora. También me he fijado que dependiendo de la colocación física del auricular en la oreja se oye un poco mejor, mejorando algo más si pegas la pantalla mucho al oído (no estando separada de éste, sino tocándolo), y jugando con la colocación del auricular en relación con el pabellón auditivo, aunque no creo que valga del todo para lugares con mucho ruido de fondo o música alta me temo, pero sí que algo mejora.
En fin, pues gracias por la ayuda e iremos viendo si actualizan a Miui 12 qué pasa con el audio del auricular. De momento me conformo con poder usarlo y oírlo a este volumen, aunque sea un poco bajo.

Gracias a todos y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /