Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/14, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Fuera de chiste, con la z2 tablet pasa lo mismo y si la llevas a soporte, Sony sólo quitará el soporte y dirá que es culpa del usuario
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/08/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pero de verdad son nuestros moviles de cristal templado? Yo le doy golpes con la uña y la sensacion es que es de plastico o algo asi.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/08/14, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pero de verdad son nuestros moviles de cristal templado? Yo le doy golpes con la uña y la sensacion es que es de plastico o algo asi.
El tacto de lo que estás 'arañando' con la uña es el protector de pantalla que trae de serie, que sí es de plástico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
  #84  
Viejo 03/08/14, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
andresan andresan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Porque se dobla el Xperia Z1

Hola a todos: Respecto al tema de porque se dobla el Z1:
Yo tambien tengo un Z1 y me ha pasado la mismo despues de ocho meses.
Lo manded al servicio tecnico y la respuest fue (golpe-fuera garantia), y me pregunto yo como es posible eso cuendo el telefono esta impecable, ni el mas minimo golpe,rascada, arañazo vamos nada de nada.
Yo creo que le problema es que el boton de encendido es muy grande y debilita el lateral del telefono, por eso hay tantos telefonos con ese problema.
Hace una samana les envie un correo a Sony, con este tema y aun no han contestado, por que sera. Saludos para todos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/08/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
El tacto de lo que estás 'arañando' con la uña es el protector de pantalla que trae de serie, que sí es de plástico.
De dar golpes con la uña sacas rapidamente que son arañazos. Buena comprension lectora.

Seran cosas mias pero no me parece cristal templado.....ni entiendo que hace un cristal templado doblandose...DOBLANDOSE.

Creo que solo unos pocos se han parado a pensar en lo que significa doblarse un cristal en vez de astillarse o quebrarse.

Sigo diciendo que a pesar de ser mi movil no me parece cristal templado y si plastico
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/08/14, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
De dar golpes con la uña sacas rapidamente que son arañazos. Buena comprension lectora.

Seran cosas mias pero no me parece cristal templado.....ni entiendo que hace un cristal templado doblandose...DOBLANDOSE.

Creo que solo unos pocos se han parado a pensar en lo que significa doblarse un cristal en vez de astillarse o quebrarse.

Sigo diciendo que a pesar de ser mi movil no me parece cristal templado y si plastico
Si es cristal templado lo que pasa es que estos cristales ya sea gorilla glass o dragon tail, estos cristales estan mezclados con otras propiedades para que pueda ser flexible y no se rompan con caídas o por presion con facilidad y si el telefono si tiene cristal templado recubierto con el plastico protector que igual lo puedes quitar si no te gusta la sensacion y podras sentir el cristal pero perderas la garantía. Incluso si compras un protector de cristal templado veras que estos tambn se pueden doblar hasta cierto punto sin romperse

Última edición por isaias_a16 Día 03/08/14 a las 23:26:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 04/08/14, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
franjferdi franjferdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Hola chic@s soy usuario del xperia z, pero este mes the Phone house tiene una oferta muy buena del z1 y estoy pensando en cambiarme. Mi pregunta es q cómo va el tema de las curvaturas del z1, se ha demostrado q sea defecto de fabricación, Sony los repara en caso de q pase???
Gracias por todo chic@s

Enviado desde mi C6603 usando Notidroid .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/08/14, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Q tal forer@s!!
Alguien ha tenido este problema con su Z1??
Estoy en la playa y hace un calor de la lexe; hoy me he fijado... y se me ha doblado!!!! Solo en una esquina y se que no es de sentarme encima ni nada de eso xq siempre lo llevo en la riñonera (o bolso como queráis llamarlo.
Alguien sabe algo?? Estoy un poco hasta los webs de sony, 1 mes y medio sin móvil xq se reiniciaba solo cuando usaba el wifi, me dan uno nuevo y ahora esto!!!
Joder q me costó 440€ el móvil!!!
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/08/14, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Q tal forer@s!!
Alguien ha tenido este problema con su Z1??
Estoy en la playa y hace un calor de la lexe; hoy me he fijado... y se me ha doblado!!!! Solo en una esquina y se que no es de sentarme encima ni nada de eso xq siempre lo llevo en la riñonera (o bolso como queráis llamarlo.
Alguien sabe algo?? Estoy un poco hasta los webs de sony, 1 mes y medio sin móvil xq se reiniciaba solo cuando usaba el wifi, me dan uno nuevo y ahora esto!!!
Joder q me costó 440€ el móvil!!!
No veas no? No creo que se doble por el calor. Lo mismo te a pasado antes y te has dado cuenta en la playa. Llevalo que te lo cubra la garantia no queda otra amigo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 09/08/14, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
De dar golpes con la uña sacas rapidamente que son arañazos. Buena comprension lectora.

Seran cosas mias pero no me parece cristal templado.....ni entiendo que hace un cristal templado doblandose...DOBLANDOSE.

Creo que solo unos pocos se han parado a pensar en lo que significa doblarse un cristal en vez de astillarse o quebrarse.

Sigo diciendo que a pesar de ser mi movil no me parece cristal templado y si plastico
Supongo que si tienes la sensación de que es plástico, también habrás probado a 'arañarlo' aunque sea suavemente, ¿o me equivoco?

Mi comprensión lectora está perfectamente, simplemente he pensado que lo habrías hecho para estar seguro o no.

No te preocupes que me encargaré de no ayudarte más si tienes alguna duda, no sea que mi comprensión lectora te empeore las cosas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 09/08/14, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Supongo que si tienes la sensación de que es plástico, también habrás probado a 'arañarlo' aunque sea suavemente, ¿o me equivoco?

Mi comprensión lectora está perfectamente, simplemente he pensado que lo habrías hecho para estar seguro o no.

No te preocupes que me encargaré de no ayudarte más si tienes alguna duda, no sea que mi comprensión lectora te empeore las cosas

Un saludo
Te respondo. Te equivocas. No entiendo en que cabeza humana entra la conclusion de que si tengo la sensacion de que es plastico habre probado a arañarlo.

Tu comprension lectora estara perfectamente. Deja de imaginar lo que no esta escrito. A lo mejor eres una persona que tienes la habilidad de averiguar cosas a partir de pocas frases pero no das una ;)

Yo al contrario intentare ayudarte cuando tengas una duda pero sin suponer cosas que no hayas escrito.

Un saludo.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/08/14, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Te respondo. Te equivocas. No entiendo en que cabeza humana entra la conclusion de que si tengo la sensacion de que es plastico habre probado a arañarlo.

Tu comprension lectora estara perfectamente. Deja de imaginar lo que no esta escrito. A lo mejor eres una persona que tienes la habilidad de averiguar cosas a partir de pocas frases pero no das una ;)

Yo al contrario intentare ayudarte cuando tengas una duda pero sin suponer cosas que no hayas escrito.

Un saludo.
Lo que tu digas. Uno entra a ayudar y mira las contestaciones que recibe.

En fin...

Última edición por KrlosDki Día 10/08/14 a las 02:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 10/08/14, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,369
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pero de verdad son nuestros moviles de cristal templado? Yo le doy golpes con la uña y la sensacion es que es de plastico o algo asi.
Lo primero de todo: ¿de donde has sacado que el Sony Xperia Z2 es "de cristal templado"?

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/08/14, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo primero de todo: ¿de donde has sacado que el Sony Xperia Z2 es "de cristal templado"?

Saludos
Si esta hecho de cristal templado sony lo anuncia en sus anuncios del z, z1 y z2 dice "made of durable tempered glass" lo que dice esta hecho de cristal templado durable
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/08/14, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Lo que tu digas. Uno entra a ayudar y mira las contestaciones que recibe.

En fin...
A ver. No te pongas asi. Simplemente hablamos. La idea aqui es entre todos poder conocer mejor nuestro movil e intentar ayudar a quien tenga problemas, lo cual es lindisimo como ejemplo colectivo.

Vamos a ir todos en una direccion conciliadora y buscando soluciones y nos ira mejor. Me lo aplico yo el primero ;).
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/08/14, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,400
Tu operador: -

Calma... Seguir s el debate.. Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 20/08/14, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
rupepe rupepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
z1 doblado

 Cita: Originalmente Escrito por josebalu Ver Mensaje
¿Alguien tiene noticias sobre los z 1 doblados?.
El mio esta un poco doblado pero funciona bien, eso si se calienta bastante y la bateria no dura mucho
Buenas josebalu.ayer a la noche lo puse a cargar.esta mañana al cogerlo me he dado cuenta que estaba un poco doblado en la parte donde lo enchufo para cargarlo.(arriba).he echo una llamada,lo he dejado en la mesa para desayunar y al cogerlo de nuevo la pantalla oscura.lo he mandado a reparar en tienda orange y haber que me dicen...tiene mala pinta.Stoy casi seguro que es por que se calienta mucho.Y yo no quiero colarsela a sony si no reclamar un fallo que entiendo es de ellos.ya veremos....
Si alguien se anima a reclamar conjuntamente conmigo ya sabe..Saludos!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/08/14, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Yo vi una vez uno doblado sin que el dueño hiciese nada, lo dobló un tal DINAMO!!!!!!!, quitando ese, en casi 2 años en mi circulo y en mi ciudad, somos unos cuantos con el z y z1, y a nadie se la ha doblado por arte de magia, tambien tengo un millón de amigos con el iphone otro teléfono que según muchos se dobla solo y ni el primero oiga, yo no digo que no se doble, ojo, digo que los nuestros no se doblan, seremos unos afortunados, el día que vea uno doblado y que el dueño sea de fiar como para creerme que la doblez no sea por obra suya, os daré la razón, mientras vivo tranquilo, mi z1 no se doblará nunca!!!!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/08/14, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

lo mismo decía un amigo con un z ultra, que el no hacía nada, y el movil metido en los vaqueros, todo iba bien hasta que un dia se agachó más de la cuenta y zasca, marco doblado y por ende cristal reventado. Y touch a tomar por culo.

Y ahora el coste de reparación no le sale a cuenta.

Menuda putada. Pero el se lo buscó, anda que no le dije que se pillara una bandolera.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 12:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /