ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/11/09, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Haciendo un fastboot flash recovery...me da okay, todo perfecto...Peeeero cuando reincio con Home+Power se vuelve a quedar en la misma pantalla (HTC MAGIC) que cuando hago fastboot boot recovery....

Profe Profe...que hago mal?

Hola XDD no soy profe apenas llevo un mes en el mundo androide
a ver, deduzco que el tema de la goldcard lo has superado y la has flasheado de forma correcta con la imagen que tenias que poner en ella.
Lo que me desconcierta es cuando te refieres a la pantalla HTC MAGIC , que es la de los tres droides con patinete? o a una que aparece con el movil de fondo y un signo de admiración?

De todos modos yo probaría si tienes problemas con el otro sistema, el del "One Click" es muy sencillo, utiliza este mini-tuto del compañero fenano es de este mismo hilo [le pondrás el recovery de Cyanogen]
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=153

o bien, si quieres el recovery de Amon-RA, a mi me gusta más, utiliza este otro tuto que se basa en en lo mismo,

http://theunlockr.com/2009/08/29/how...-in-one-click


suerte!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/11/09, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hola XDD no soy profe apenas llevo un mes en el mundo androide
a ver, deduzco que el tema de la goldcard lo has superado y la has flasheado de forma correcta con la imagen que tenias que poner en ella.
Lo que me desconcierta es cuando te refieres a la pantalla HTC MAGIC , que es la de los tres droides con patinete? o a una que aparece con el movil de fondo y un signo de admiración?

De todos modos yo probaría si tienes problemas con el otro sistema, el del "One Click" es muy sencillo, utiliza este mini-tuto del compañero fenano es de este mismo hilo [le pondrás el recovery de Cyanogen]
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=153

o bien, si quieres el recovery de Amon-RA, a mi me gusta más, utiliza este otro tuto que se basa en en lo mismo,

http://theunlockr.com/2009/08/29/how...-in-one-click


suerte!
Aunque llevas poco tiempo me estas siendo de gran ayuda!
La versión que tengo ahora instalada (despues de haber hecho el metodo goldcard) es la 1.5,
hboot-1.33.2010 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17

La pantalla que me aparece al intentar acceder mediante recovery es cuando se me queda colgado el movil con la pantalla en negro y las letras de HTC MAGIC.
Cuando inicio el movil en modo normal...no encuentro el android market por lo que no puedo instalar ni buscar aplicaciones nuevas (porque tampoco tengo el Astro) y por lo tanto tampoco puedo hacer el metodo one-click.
Me estoy volviendo loco!

Última edición por indiocochino Día 19/11/09 a las 22:38:17.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/11/09, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Aunque llevas poco tiempo me estas siendo de gran ayuda!
La versión que tengo ahora instalada (despues de haber hecho el metodo goldcard) es la 1.5,
hboot-1.33.2010 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17

Cuando inicio el movil en modo normal...no encuentro el android market por lo que no puedo instalar ni buscar aplicaciones nuevas (porque tampoco tengo el Astro).
Me estoy volviendo loco!
Se me ocurren pocas cosas, efectivamente no tienes market porque la rom cargada desde la goldcard es una para Magic mod. 32A que no lo lleva.

Te propongo varias opciones;

A.- te estás equivocando en algo, revisa todos los pasos del tuto de la primera página.

B.- Puedes instalar el flashrec desde el pc, descargate el flashrec y copialo en la carpeta tools del SDK Android, con el movil encendido en modo normal y SIN montar la microSD, en ventana de comandos;

Código:
adb devices
para comprobar si tienes los drivers bien instalados, te saldrá un número.

Código:
adb install flashrec.apk
Ya tendrás el programa instalado en la Magic y podrás proseguir con lo que te he sugerido antes.

C.- Montar en la goldcard otra imagen, en la página de Amon-RA tienes dos más para probar o bien esta;
http://www.megaupload.com/?d=BLM4EDGE
Ojo, esta tiene terminacion *.nbh y no zip como en el tuto de la goldcard.

Personalmente probaría con la opción A.- es que con esos datos no se que puedes estar haciendo mal, cuando hayas gastado todos los cartuchos pues te tiras a la opción B y por último la opción C, la cual he dudado en escribirla y sólo la utilizaría desesperado y completamente ...

bibi.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/11/09, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Nada de nada de nada...
He vuelto a revisar todo el post desde 0 y al hacer fastboot boot recovery...se vuelve a quedar pillada en la pantalla de inicio (pantalla en negro con letras htc MAGIC).
Conseguí instalar Flash Rec y me hizo el recovery perfectamente con el último de Amon-RA, pero al iniciar y pulsar Home+Power lo mismo...
Me baje entonces la 2º version del sappimg de la página lo instalé, volví a seguir los mismos pasos y de nuevo el mismo problema...No consigo meterme en el recovery!

Gracias por la ayuda de antemano!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/11/09, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
es FLASH no boot!

prueba esto pero con el último Recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70215

suerte!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/11/09, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
es FLASH no boot!

prueba esto pero con el último Recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70215

suerte!
Sigo atascado...
He probado con las 3 ROM's que hay en la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218 y con las 3 me deja flashear los recovery's que quiera pero al reiniciar en recovery se me sigue quedando colgado en la pantalla de inicio (negro y letras htc MAGIC).
¿Podría bajarme una ROM cualquiera renombrarla como sappimg.zip y actualizar desde Fastboot? ¿No verdad?
Es que me da como que las ROM que hay en la página esta no aceptan ningun recovery de los que estoy usando (Amon-RA v.1.2.3G y v1.3.2G).
Se me olvidaba comentar que probé la sappimg que me dijiste peeeero volvía al problema del remote not allow y demás...

Última edición por indiocochino Día 20/11/09 a las 10:25:50.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/11/09, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Recapitulo mis pasos.
Cree la GoldCard con la imagen primero ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010).
Me permitía hacer fastboot flash recovery con la version de Amon-Ra 1.3.2G pero al reiniciar pulsando el boton Home+Power se quedaba en la pantalla de inicio.
Luego le actualicé a la ROM v2.16.707.3 (NON-Perfected stock SPL v1.33.0009) y al hacer el fastboot flash recovery con cualquier versión (1.3.2, 1.2.3, 1.2.2) me daba el error:

sending 'recovery' (3978 KB)... OKAY
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)

Por lo que leí en otro foro no era un error grave y que podía seguir, pero igual...Vuelvo a Home+Power y se vuelve a quedar pillado en la pantalla de inicio.
Haciendo un FastBoot esto es lo q tengo:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

Gracias!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/11/09, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Recapitulo mis pasos.
Cree la GoldCard con la imagen primero ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010).
Me permitía hacer fastboot flash recovery con la version de Amon-Ra 1.3.2G pero al reiniciar pulsando el boton Home+Power se quedaba en la pantalla de inicio.
Luego le actualicé a la ROM v2.16.707.3 (NON-Perfected stock SPL v1.33.0009) y al hacer el fastboot flash recovery con cualquier versión (1.3.2, 1.2.3, 1.2.2) me daba el error:

sending 'recovery' (3978 KB)... OKAY
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)

Por lo que leí en otro foro no era un error grave y que podía seguir, pero igual...Vuelvo a Home+Power y se vuelve a quedar pillado en la pantalla de inicio.
Haciendo un FastBoot esto es lo q tengo:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

Gracias!
Pues no se... igual es una tonteria, pero:
¿has probado a quitar la bateria y pulsar nosequé botones? lo lei por el foro, pero no recuerdo los botones.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/11/09, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
aver compis, despues de mucho tratear pos sigo igual, e instalado el flashrec sin problemas como se explica en su tuto, e cargado su recovery cambiado el SPL , e puesto el de este tuto el 1.33 acabado en 04, despues el otro que acaba en 05, es decir, que SPL lo cambio sin problemas, pero cuando cargo cualquier rom (e utilizado esta de vodafone rooteada) finaliza sin problemas la carga(o eso me parece)pero al encenderla la magic no pasa nunca de la pantalla de inicio que me creo la rom 1.5, que es a la que tantos compis se refieren, la de HTC MAGIC.

¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/11/09, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
aver compis, despues de mucho tratear pos sigo igual, e instalado el flashrec sin problemas como se explica en su tuto, e cargado su recovery cambiado el SPL , e puesto el de este tuto el 1.33 acabado en 04, despues el otro que acaba en 05, es decir, que SPL lo cambio sin problemas, pero cuando cargo cualquier rom (e utilizado esta de vodafone rooteada) finaliza sin problemas la carga(o eso me parece)pero al encenderla la magic no pasa nunca de la pantalla de inicio que me creo la rom 1.5, que es a la que tantos compis se refieren, la de HTC MAGIC.

¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/11/09, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
tengo mucho curro hoy!!

a ver si esta noche tengo un hueco.

[b]arioko[b] creo que te refieres ha hacer un wipe?
si es así manteniendo pulsadas las teclas "descolgar"+"menu" y apretáis el boton de encendido hasta que se encienda.

creo que les puede funcionar, y ahora creo que ya se que pantalla os referis, el del primer splash, es que a mi me sale amarilla con las letras My Touch, aún no he tenido tiempo de cambiarla le quiero poner una personalizada, por tanto si es así, indiocochino estás haciendo algo mal porque no te está entrando en el recovery.

hasta luego!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/11/09, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Ui, se ma repetido el post,jooo, y digo yo, ¿se puede volver a dejar como estaba con un nandroid backup de la 1.6? y si esque si, alguien lo tiene, porque como no le podia meter el recovery i despues hacer lo de la goldcard no lo hice, solo tengo el de la 1.5, y la marcha que voi dudo poder cambiar de rom(ya me e aburrido)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/11/09, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
tengo mucho curro hoy!!

a ver si esta noche tengo un hueco.

[b]arioko[b] creo que te refieres ha hacer un wipe?
si es así manteniendo pulsadas las teclas "descolgar"+"menu" y apretáis el boton de encendido hasta que se encienda.

creo que les puede funcionar, y ahora creo que ya se que pantalla os referis, el del primer splash, es que a mi me sale amarilla con las letras My Touch, aún no he tenido tiempo de cambiarla le quiero poner una personalizada, por tanto si es así, indiocochino estás haciendo algo mal porque no te está entrando en el recovery.

hasta luego!
Arrrr!
Sigo igual, al hacer wipe (Home+Menu+Power) se me queda colgado en la pantalla de inicio.
He probado la 3º ROM de la página ROM v2.16.151.1 (NON-Perfected stock SPL v1.33.0009) y la pantalla de inicio cambia (Vodafone) pero el problema persiste...e incluso ya no me deja utilizar flashrec...Deduzco que hay algo a bajo nivel, que aunque le instale una ROM diferente no cambia y me impide acceder al Recovery...Me tocará soñar esta noche con la pantallita negra???
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/11/09, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Buenas, cuando voy a abrir el SDK SETUP.exe descargado desde el enlace del primer paso, me sale la pantallita en negro msdos y se cierra, es cuestion de segundos... he probado compatabilidades con todos los xp y vista y nada...

alguien me puede ayuuidar? tengo windows 7 ultimate version final x64
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/11/09, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco M. Ver Mensaje
Buenas, cuando voy a abrir el SDK SETUP.exe descargado desde el enlace del primer paso, me sale la pantallita en negro msdos y se cierra, es cuestion de segundos... he probado compatabilidades con todos los xp y vista y nada...

alguien me puede ayuuidar? tengo windows 7 ultimate version final x64
borras todo y vuelves a descargarlo, lo descomprimes y veras como va ;)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/11/09, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
borras todo y vuelves a descargarlo, lo descomprimes y veras como va ;)
acabo de hacerlo y sigue ocurriendo lo mismo...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/11/09, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
joer...pues tengo lo mismo q tu y me pasaba, pero fue hacer eso q t he dicho y ok

mmm, descargalo en otro sitio del pc y descomprimelo y fijate a ver..
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/11/09, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
joer...pues tengo lo mismo q tu y me pasaba, pero fue hacer eso q t he dicho y ok

mmm, descargalo en otro sitio del pc y descomprimelo y fijate a ver..
Pues nada.. lo he descargao tres veces ya y nada.. gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/11/09, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Arrrr!
Sigo igual, al hacer wipe (Home+Menu+Power) se me queda colgado en la pantalla de inicio.
He probado la 3º ROM de la página ROM v2.16.151.1 (NON-Perfected stock SPL v1.33.0009) y la pantalla de inicio cambia (Vodafone) pero el problema persiste...e incluso ya no me deja utilizar flashrec...Deduzco que hay algo a bajo nivel, que aunque le instale una ROM diferente no cambia y me impide acceder al Recovery...Me tocará soñar esta noche con la pantallita negra???
a ver, creo que nos vamos por los cerros de Úbeda.
El wipe es con el terminal completamente cerrado "DESCOLGAR"+menu y sin soltarlos, luego encender. NO Home+Menu+Power como indicas.

Empecemos de nuevo y utiliza la; ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010) la metes en la goldcard y flasheas por completo.
Ten paciencia, como digo en el manual a mi se me apagó la pantalla a los cinco minutos o más, pero no hice nada, la dejé 10 minutos, ya que en otros terminales o modelos de móvil se que a veces cuando cambias la rom se apaga la pantalla pero el terminal sigue haciendo procesos y es delicado apagarlo. Esto es punto 20 del manual de la Goldcard. Por tanto si te ocurre esto esperas 10 minutos buenos antes de iniciarla con un wipe.

Supongo que te arrancará y la dejas arrancar con normalidad, la dejas que cargue la rom que lleva, que está bien pelada [por cierto va como un tiro, es la más rapida que he probado D]. Cuando haya acabado de cargarse apagas el terminal por completo y la inicias en fastboot

le haces un "fastboot devices" para comprobar que tienes los drivers bien instalados, y luego vuelves a flashear el recovery;

Código:
fastboot flash recovery  nombredelrecovery.img
respetando mayúsculas y minúsculas.
Inicias en modo recovery, si inicia bien en modo recovery pues sigues el tuto de Schyz desde el punto 6 y saltándote el 9
Si sigue sin arrancar el modo recovery apaga el terminal y lo vuelves a iniciar en modo fastboot y le pones;

Código:
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery nombredelrecovery.img
apagas la Magic y vuelves a encenderla en modo recovery, si va pues sigues con el punto 6 saltándote el 9, si no va lo dices y me tiro del balcón.

bibi.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/11/09, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco M. Ver Mensaje
Buenas, cuando voy a abrir el SDK SETUP.exe descargado desde el enlace del primer paso, me sale la pantallita en negro msdos y se cierra, es cuestion de segundos... he probado compatabilidades con todos los xp y vista y nada...

alguien me puede ayuuidar? tengo windows 7 ultimate version final x64
He leido en otro post y creo que es porque no tienes el JAVA instalado en tu sistema operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 21:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /