Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/13, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
El 1020 tiene 41,asi que mejor ni respondas listo,y mira las fotos que saca,y la resolución de que??si saco fotos a 8 mpx siempre.en fin,las pruebas están ahi y no defrauda,la cámara es muy buena, pero no pa ti
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/11/13, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
1º Partis con ventaja porque los usuarios del xperia Z hemos sido los conejillos de indias. Por lo tanto es posible que todos los errores graves que ha tenido este telefono no se repitan el z1. Pero te comento un pequeño detalle para que entiendas por que dije que no "empiece" a dar problemas el Z1 como su otro modelo el Z, su material estrella es el vidrio templado el cual tiene sus ventajas pero tambien tiene un grave problema reconocido que se conoce como "Rompimiento Espontaneo" por lo tanto es algo muy dificil de controlar
Código:
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[
. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.

Yo tambien he sido usuario del Z y se conserva en perfecto estado, es mas, mi hijo lo usa ahora intensamente y él tambien está encantado, y tambien he visto los problemas que han sufrido algunos usuarios, pero en todas las marcas salen dispositivos defectuosos, lo importante es como se resuelve despues con el SAT si tienes la mala suerte de que te toque "la china" ... y por lo visto, ahora Sony les va a cambiar las pantallas a aquellos que se demuestre que no se han roto por un golpe ... ¿ estas seguro que LG lo haría ? ... lo digo porque si has leido algun comentario mio al respecto de LG, verás que era una marca de la que consumia ciertos dispositivos, y no por un problema puntual ha dejado de ser para mi un marca confiable para mi, sino por un cumulo de ellas que me han demostrado que no es por un terminal defectuoso ni por un tecnico ocasional, sino porque es lo habitual de esa empresa, y por tanto, yo si que no volveré a comprar nada de LG salvo que cambien de dueño y de politica, cosa que con Sony llevo años consumiendo diferentes artículos y si, a veces me ha tocado "el malo" pero siempre han tenido una respuesta lógica (podría contarte unas cuantas, la última con un TV de 42" y que cuando he hablado con el SAT y les he dicho que había averiguado donde estaba el bug, han tardado 10 dias en sacar un firmware nuevo que lo resuelve, aparte de que me dieron desde el principio la opcion de devolverlo)

Por cierto, que segun el documento que me adjuntas, lo de la rotura es "muy raro", pero por esa regla de tres, no compremos ningun telefono porque las baterias a veces explotan, etc, tetc



2º Si con el tiempo da problemas pues seguramente la respuesta sea la misma que la del SAT de Sony nula, tambien conozco de primera mano esto. Y parece que lamentable los consumidores estamos bastante indefenso con independencia del fabricante. Por lo tanto cuantos menos problemas de un telefono, eso que nos curamos en salud

Parece ser que no es tan nula como dices, eso si, se han cubierto para que no se la colaran algunos a los que se les ha caido o han hecho un mal uso del Z, como hemos podido ver en el subforo del Z durante este tiempo ... y bueno, creo que ademas han tomado nota para el Z1, con lo que me inspira bastante mas confianza que muchas otras marcas

3º Si tu llevas el telefono sin funda es tu eleccion pero independientemente del telefono y aunque me dijeran que es indestructible, yo siempre uso funda y protectores de pantalla para evitar males mayores, como has podido ver ningun telefono se salva de una caida por lo tanto una funda a lo mejor marca la diferencia entre que te dura mas o menos el telefono.

Efectivamente, llevarlo sin proteccion es mi elección, pero es que yo creo que un dispositivo debe cumplir para el destino que está hecho y mi responsabilidad esta en cumplir con las advertencias del fabricante y si resulta que hablais de que el LG es mas manejable pero hay que ponerle una funda, pues ya se ha perdido esa manejabilidad ... yo hace tiempo que no uso fundas y afortunadamente no he tenido problemas, y eso que el Z se me cayo un par de veces por ejemplo

4º Si se vende una marca mas que otra quiere que la relacion calidad/precio sera mejor no? . Si resulta que Seat monta en algunos coches motores wolsvagen/audi porque voy a elegir Audi o Wolsvagen? Es la eleccion de cada usuario final saber que es lo que mas compensa

Puede que en algun caso sea así, pero desde luego no siempre, si compras un Seat, porque te digan que monta los mismos motores que Wolsvagen/Audi no significa que el coche sea igual, en absoluto, entre otras cosas porque el coche no es sólo motor pero además, solo tienes que pasarte por talleres que no sean de marca, y veras como te sacan de dudas ... y por otro lado, que la relacion calidad precio del Peugeot sea mejor que la de un BMW, no significa que el Peugeot sea mejor, simplemente eliges si quieres pagar mas para tener la calidad que quieres

Puedes haber interpretado mal mis palabras "os jodeis que ese terminal es una mierda" no lo he dicho en ningun momento, caballero, solo he dicho los puntos fuertes de un telefono y otro. De hecho cito textualmente mis palabras "No me agrada reirme de las desgracias ajenas ". Repito si el Z1 no os da problemas tendreis un buen telefono por mucho tiempo. Mi xperia neo v y mi xperia S son dos telefonos que estan durando lo mismo que duraban los nokias, pero si por el contrario sale como el Z, es posible que el tiempo de vida sea bastante corto.

Si somos objetivos tendras que reconoce que el Xperia Z ha sido uno de los telefonos que mas problemas a presentado desde el principio:
1º Muerte subita (Samsung Galaxy 3 tambien)
2º Pantallas Amarillentas (Teniendo que sustituirlas)
3º Panel Trasero que se despega
4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como
sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?
5º Rotura del vidrio templado espontaneo, tanto de la pantalla como del panel trasero

Esto mas bien seria debate en el subforo del Z, pero creo que ya te he contestado a muchas de estas cosas

Todas las marcas tienen sus problemas en sus telefonos no lo niego, pero no crees que el Xperia Z se lleva la palma por experiencia, no puede sacar un telefono haciendo ensayo y error que cuesta 700 euros, un supuesto buque insignia , porque para mi pierden toda la credibilidad y entiendo que pueden hacer lo mismo con otros modelos, puesto que han tardado muy poco en sacar el Z1. Entiendo que los usuarios del Z hemos sido las cobayas de turno

Efectivamente, todas las marcas tienen sus problemas, y no creo para nada que el Z se haya llevado la palma, aunque tal vez las cosas mas novedosas como por ejemplo la "resistencia al agua" puede que por un lado Sony haya descubierto posibles problemas con contemplados al desarrollar y vender un terminal con esas caracteristicas nuevas para la mayoria de los usuarios, y por otro, creo que muchos usuarios no entendieron esta característica y lo usaron de forma incorrecta (como se puede ver en el subforo del Z), pues para alguno "debería ser sumergible" y Sony no creo que lo vendiera como tal, solo hay que leer el manual

Yo como usuario del foro al igual que todos sean posedores del telefono o no tendremos derecho a dar nuestra opinion, obviamente los dueños de dicho modelo tendran mas derecho. Pero lo que si me parece poco etico y moral es decirme que no puedo contestar en el foro del Z1 y tenga que irme al de lg g2 porque prefiera este telefono: rolleyes: Se puede dar una opinion perfectamente segun las caracteristicas de ambos telefonos, sin tener ninguno, asi como hablar de la marca y no solo del telefono.

Opinar si, dentro de lo que se puede opinar sin tenerlo, pero intentar desprestigiarlo sin siquiera tenerlo, y mucho peor, intentar descalificar las opiniones de los usuarios que tienen y usan el telefono a diario, eso no es opinar, es poco etico como poco (por no llamarlo por su nombre)

Yo voy por los subforos del resto de terminales que me pueden interesar y/o servir de referencia, pero leo las expereiencias de sus usuarios y no entro a valorar sus opiniones, y si en alguno pongo algun comentario, es sobre algo genrico (como por ejemplo del uso de Android) y para ayudar a los usuarios
En fin, sois libres de hacer lo que querais siempre que no entreis en el terreno de la descalificación ni os salteis las normas del foro, pero en serio, creo que lo unico que conseguís es crear malestar entre la gente y autodescalificaros a vostros mismos

Pd: Como ves, ni siquiera he hecho referencia a todos los problemas que se comentan sobre el LG en su subforo, el que quiera, que vaya alli a leer

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Muy bien dicho, si señor.
Amen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 11/11/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
El 1020 tiene 41,asi que mejor ni respondas listo,y mira las fotos que saca,y la resolución de que??si saco fotos a 8 mpx siempre.en fin,las pruebas están ahi y no defrauda,la cámara es muy buena, pero no pa ti
No esta hecha la miel para la boca del asno,ni mucho menos perderé una milesima de tiempo en explicartelo.....sigue viviendo en tus mundos de yupi, regados con tu propia ignorancia.

Casape tío,ya sabía yo que tenías alma de guerrero,eso de citarme para usarlo a tu antojo fuera de contexto,no es propio de tí.....me sorprendes...es que te había leido no se que de autodescalificarnos.... y con eso nos das ejemplo por si no lo habiamos entendido no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/13, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo vivo en mis mundos felizmente, y en mi mundo gente cómo tu no suelo tolerar,porque son irritantes, así que por mucho que te empeñes en querer explicar que la cámara es mala,no te haré caso,me gustaría ver una comparativa del g2 y el z1 en fotos,a ver que te cuentas, comparar con todas las opciones de cada uno,no vale en auto, ya que entiendes,explica cómo sacar partido a la cámara y veras que te llevas una sorpresa seguro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Echáis la culpa al modo auto,teniendo más opciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/13, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Echáis la culpa al modo auto,teniendo más opciones.
+1 jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/11/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Es normal comprarte algo y que cuando falle, no respondan cómo debieran y si me pasase a mi, pensaría igual.

Yo con el s3, no me llego a pasar nada, pero a algunos que conozco, por no irle el puerto de cargar la batería, para conectarlo por uso o aquello de la memoria, todo pegas.

Sobre lg, aun no me a pasado nada con la tv que tengo, pero a gente que se le estropea, en un amigo técnico que tengo, teniendo lg las piezas, no les da la gana atenderte.

Aquí cada marca es un mundo y siempre hay una parte de la clientela, que siempre les pasara algo.

Yo me caso solamente, con la que me satisfaga, porque el lg g2, es bueno por dentro, pero por mucho que aproveche los márgenes, yo prefiero que sobre margen, que no que falte y al caerse, se lie.

Última edición por TDTHD Día 11/11/13 a las 15:33:06.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/13, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que me gusta leeros porque está muy bien así vemos cada uno los puntos de vista del otro. Pero lo que no entiendo porque os enfadáis si uno tiene una opinión distinta,llegando incluso a faltar el respeto y de todo. No se, el tema de la cámara pues yo entiendo que la mayoría de usuarios nos gusta sacar el móvil, pretar el botón dedicado, y hacer la foto, sin mas, sin ponerme a ver que luz entra y que iso le tengo que poner y no se que, es no implica que haya gente que le guste la fotografía y necesite el modo manual para sacar fotos muchísimo mejores y porque además sabe apreciar esos detalles. Igual que habrá gente que prefiera el plástico porque pesa menos etc, etc. Cada uno tiene su opinión y ya está. Lo que si que es verdad que porque a uno le haya pasado una cosa mala con cualquier cosa no significa que ya todo sea una mierda. Y no hace falta ir haciendo mala propaganda y generalizando. Que tendría que mejorar en muchas cosas, pues si, pero supongo que como el resto de terminales, y en ese equilibrio cada usuario tiene que decidir si le conviene o no, sin más. Creo que los que lo hemos comprado y nos gusta pues estaremos contentos, y el que no le guste pues que no se lo compre, no hay más...
Otra cosa ya es que si sale malo, Sony se debería de hacer responsable. Malo no el sentido de diseño o esas cosas, en el sentido de que por lo que sea mi pantalla se raje sin hacer anda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/13, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Casape tío,ya sabía yo que tenías alma de guerrero,eso de citarme para usarlo a tu antojo fuera de contexto,no es propio de tí.....me sorprendes...es que te había leido no se que de autodescalificarnos.... y con eso nos das ejemplo por si no lo habiamos entendido no?
Eres tu quien una vez mas haces alusiones a mis comentarios, aunque trates de esconderlas via terceros (corroborar una respuesta directa a mi intervención, no deja de ser eso):

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Muy bien dicho, si señor.
... y dado lo constructivas que son, solo se me ocurrió decir "Amen", espero que no te parezca una descalificación, pero si dejas de provocar ... todos tan "amigos"

Última edición por casape Día 11/11/13 a las 15:44:00.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/13, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
A mi me va bien de momento, pero si me pasase algo y sony no me hiciese caso, lo denuncio en el sitio correspondiente y aquí. Porque cada marca es un mundo y el sat un asco.

Yo porque me saliese mal un modelo, no hay que poner de malo, al siguiente que sale. Porque no se sabe si esos fallos siguen o están solucionados.

El s3 tenia muchos fallos y con el s3 no los a tenido.

Además de poner a un mobil, de ladrillo por tener más margen, más ladrillo es tener más pantalla. Yo ladrillo lo veo más grande de 5'' y lo compra quien le guste así. Para eso hay libre elección de modelos, a gustos de todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/11/13, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita:
1º Partis con ventaja porque los usuarios del xperia Z hemos sido los conejillos de indias. Por lo tanto es posible que todos los errores graves que ha tenido este telefono no se repitan el z1. Pero te comento un pequeño detalle para que entiendas por que dije que no "empiece" a dar problemas el Z1 como su otro modelo el Z, su material estrella es el vidrio templado el cual tiene sus ventajas pero tambien tiene un grave problema reconocido que se conoce como "Rompimiento Espontaneo" por lo tanto es algo muy dificil de controlar
Código:
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[
. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.

Yo tambien he sido usuario del Z y se conserva en perfecto estado, es mas, mi hijo lo usa ahora intensamente y él tambien está encantado, y tambien he visto los problemas que han sufrido algunos usuarios, pero en todas las marcas salen dispositivos defectuosos, lo importante es como se resuelve despues con el SAT si tienes la mala suerte de que te toque "la china" ... y por lo visto, ahora Sony les va a cambiar las pantallas a aquellos que se demuestre que no se han roto por un golpe ... ¿ estas seguro que LG lo haría ? ... lo digo porque si has leido algun comentario mio al respecto de LG, verás que era una marca de la que consumia ciertos dispositivos, y no por un problema puntual ha dejado de ser para mi un marca confiable para mi, sino por un cumulo de ellas que me han demostrado que no es por un terminal defectuoso ni por un tecnico ocasional, sino porque es lo habitual de esa empresa, y por tanto, yo si que no volveré a comprar nada de LG salvo que cambien de dueño y de politica, cosa que con Sony llevo años consumiendo diferentes artículos y si, a veces me ha tocado "el malo" pero siempre han tenido una respuesta lógica (podría contarte unas cuantas, la última con un TV de 42" y que cuando he hablado con el SAT y les he dicho que había averiguado donde estaba el bug, han tardado 10 dias en sacar un firmware nuevo que lo resuelve, aparte de que me dieron desde el principio la opcion de devolverlo)

Por cierto, que segun el documento que me adjuntas, lo de la rotura es "muy raro", pero por esa regla de tres, no compremos ningun telefono porque las baterias a veces explotan, etc, tetc
Como hemos dicho no todos los Z han sufrido problemas, era una loteria, si te ha tocado uno bueno pues esta claro que no vas a tener quejas, por algo lo elige en principio... Pero "la china nos ha tocado" ha bastantes users del z, solo se tienes que pasar la gente por el foro del z para verlo, que los moderadores han tenido que dedicarse a cerrar hilos por este motivo, porque todos los dias habia un post con quejas del telefono....
Como tu dices "ahora" van a cambiar la pantalla, recien sacado el Z1, es decir 6 meses despues de que empezara el problema, ¿no venden lo que esperaban de su buque insignia y quieren hacer un lavado de cara? En ningun momento he hablado de que el sat de LG sea mejor pero si creo que el de Sony no ha actuado deberia, soy libre de probar otras marcas igual que tu eres libre para comprarte el telefono que mas tengas ganas, yo solo estoy opininado como opinas tu y como opina todo el mundo... Tengo que callarme por que es el foro del Z1 y me viene a linchar los fanboys de este? pues yo no me callo ni debajo del agua .
El documento que te adjunto es para que os hagais una idea, esta orientado a materiales de contruccion caballero, asi que no ricemos el rizo Los unicos que lo estan aplicando a materiales para telefonos moviles es Sony, y en el Z, no le ha salido muy bien porque no es un hecho aislado, como me vengo diciendo mira todos los users que han tenido problemas.... Si fuera algo muy poco comun no estarian cambiando las pantallas gratis, puesto que serian un par de users con ese problema, pero se ha convertido en una pandemia en el Z.

 Cita:
2º Si con el tiempo da problemas pues seguramente la respuesta sea la misma que la del SAT de Sony nula, tambien conozco de primera mano esto. Y parece que lamentable los consumidores estamos bastante indefenso con independencia del fabricante. Por lo tanto cuantos menos problemas de un telefono, eso que nos curamos en salud

Parece ser que no es tan nula como dices, eso si, se han cubierto para que no se la colaran algunos a los que se les ha caido o han hecho un mal uso del Z, como hemos podido ver en el subforo del Z durante este tiempo ... y bueno, creo que ademas han tomado nota para el Z1, con lo que me inspira bastante mas confianza que muchas otras marcas
Eso depende de como lo quieras ver, porque si resulta que me quedo media año sin telefono hasta que sony reconozca un problema, nula no es porque significa que no existe respuesta por parte ellos, pero demasiado lenta si. Oportunismo lo ahi, en todos los sitios, por ejemplo intentando decir que muchos usuarios que le han pasado ha sido porque se les ha caido el telefono pero resulta que las fisuras que ocurren por este fenomeno se diferencian perfectamente de un golpe sin problemas. ¿Trabajas para sony?. ¿Como sabes que han tomado buena nota? ¿Has fabricado tu el xperia z y luego el z1? Corrigiendo los defectos de fabricacion del z? Entonces segun lo que dices, y como he comentado en otros post anteriores, muchos usuarios del z hemos sido los conejillos de indias para que luego saquen un telefono mucho mejor, lo cual me parece todavia peor, puesto que yo pagando 700 euros no debo ser betatester de ninguna compañia...

 Cita:
3º Si tu llevas el telefono sin funda es tu eleccion pero independientemente del telefono y aunque me dijeran que es indestructible, yo siempre uso funda y protectores de pantalla para evitar males mayores, como has podido ver ningun telefono se salva de una caida por lo tanto una funda a lo mejor marca la diferencia entre que te dura mas o menos el telefono.

Efectivamente, llevarlo sin proteccion es mi elección, pero es que yo creo que un dispositivo debe cumplir para el destino que está hecho y mi responsabilidad esta en cumplir con las advertencias del fabricante y si resulta que hablais de que el LG es mas manejable pero hay que ponerle una funda, pues ya se ha perdido esa manejabilidad ... yo hace tiempo que no uso fundas y afortunadamente no he tenido problemas, y eso que el Z se me cayo un par de veces por ejemplo
ahmmm se pierde "manejabilidad" en el telefono por usar una funda , pues si montas en moto no te pongas casco que pierdes visibilidad, o cinturon de seguridad en el coche que pierdes movilidad
Te dejo un enlace para que veas lo que hace una funda del lg g2
Código:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-muestra-su-funda-quick-window-antes-de-tiempo
 Cita:
4º Si se vende una marca mas que otra quiere que la relacion calidad/precio sera mejor no? . Si resulta que Seat monta en algunos coches motores wolsvagen/audi porque voy a elegir Audi o Wolsvagen? Es la eleccion de cada usuario final saber que es lo que mas compensa

Puede que en algun caso sea así, pero desde luego no siempre, si compras un Seat, porque te digan que monta los mismos motores que Wolsvagen/Audi no significa que el coche sea igual, en absoluto, entre otras cosas porque el coche no es sólo motor pero además, solo tienes que pasarte por talleres que no sean de marca, y veras como te sacan de dudas ... y por otro lado, que la relacion calidad precio del Peugeot sea mejor que la de un BMW, no significa que el Peugeot sea mejor, simplemente eliges si quieres pagar mas para tener la calidad que quieres
Je pues precisamente pregunta como dices en los talleres por el Seat Cordoba de 2007, efectivamente el motor no lo es todo, pero si la parte principal, con lo cual partiendo de esa base siempre sera mejor un seat con motor Wolsvagen/Audi, que un peugeot con otro motor. Yo sinceramente soy una persona que le gusta tener un equilibrio en su vida, no tengo dinero para un bmw, pero aunque lo tuviera no me gastaría ese dinero en el, puesto que siempre busco la relacion calidad/precio, pero esta claro que siempre habra gente que busque la exclusividad, o la mejor calidad si lo quieres ver asi. Pero deberias tener claro que lo mas caro no es siempre lo mejor


 Cita:
Si somos objetivos tendras que reconoce que el Xperia Z ha sido uno de los telefonos que mas problemas a presentado desde el principio:
1º Muerte subita (Samsung Galaxy 3 tambien)
2º Pantallas Amarillentas (Teniendo que sustituirlas)
3º Panel Trasero que se despega
4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como
sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?
5º Rotura del vidrio templado espontaneo, tanto de la pantalla como del panel trasero

Esto mas bien seria debate en el subforo del Z, pero creo que ya te he contestado a muchas de estas cosas
Me parto con tu respuesta, dime un telefono de marca reconocido que haya tenido al menos 5 errores criticos, ¿o me lo estoy inventando? ¿el z no ha tenido esos 5 problemas criticos? Yo cuando compro algo intento buscar no tener que estar todo el dia en el sat, puedo ser paciente si tiene un fallo pero 5???

 Cita:
Todas las marcas tienen sus problemas en sus telefonos no lo niego, pero no crees que el Xperia Z se lleva la palma por experiencia, no puede sacar un telefono haciendo ensayo y error que cuesta 700 euros, un supuesto buque insignia , porque para mi pierden toda la credibilidad y entiendo que pueden hacer lo mismo con otros modelos, puesto que han tardado muy poco en sacar el Z1. Entiendo que los usuarios del Z hemos sido las cobayas de turno

Efectivamente, todas las marcas tienen sus problemas, y no creo para nada que el Z se haya llevado la palma, aunque tal vez las cosas mas novedosas como por ejemplo la "resistencia al agua" puede que por un lado Sony haya descubierto posibles problemas con contemplados al desarrollar y vender un terminal con esas caracteristicas nuevas para la mayoria de los usuarios, y por otro, creo que muchos usuarios no entendieron esta característica y lo usaron de forma incorrecta (como se puede ver en el subforo del Z), pues para alguno "debería ser sumergible" y Sony no creo que lo vendiera como tal, solo hay que leer el manual
Zasca toma ya se va por los cerros de uveda, vuelvo a decirte que me digas un telefono de marca que haya tenido 5 errores criticos.
Y erre que erre la culpa siempre es de los usuarios, Eooooo eso de la resistencia al agua en fin y que se yo, entra en el facebook de sony por favor y mira los albumnes de verano en los que animaban a los usuarios a que hiceran fotos debajo del agua..... ahora son los users los que no se han leido las instrucciones, juasss espera espera a lo ministro Wert defendiendo lo indefendible,me pareces tremendo
O sea que resumiendo me estas diciendo que Sony en el facebook anima a los usuarios del Z a hacer fotos en las piscinas debajo del agua etc, crea un album con este proposito, pero la culpa es del usuario por no leerse las instrucciones es de risaaa,
que no lo vendiera como tal, mmm no has visto entones los anuncios, promociones ni esas cosas no?

 Cita:
Yo como usuario del foro al igual que todos sean posedores del telefono o no tendremos derecho a dar nuestra opinion, obviamente los dueños de dicho modelo tendran mas derecho. Pero lo que si me parece poco etico y moral es decirme que no puedo contestar en el foro del Z1 y tenga que irme al de lg g2 porque prefiera este telefono: rolleyes: Se puede dar una opinion perfectamente segun las caracteristicas de ambos telefonos, sin tener ninguno, asi como hablar de la marca y no solo del telefono.

Opinar si, dentro de lo que se puede opinar sin tenerlo, pero intentar desprestigiarlo sin siquiera tenerlo, y mucho peor, intentar descalificar las opiniones de los usuarios que tienen y usan el telefono a diario, eso no es opinar, es poco etico como poco (por no llamarlo por su nombre)

Yo voy por los subforos del resto de terminales que me pueden interesar y/o servir de referencia, pero leo las expereiencias de sus usuarios y no entro a valorar sus opiniones, y si en alguno pongo algun comentario, es sobre algo genrico (como por ejemplo del uso de Android) y para ayudar a los usuarios
Rebatir una opinion , es descalificarla y es poco etico por no llamarla por su nombre, muy bien majete En epoca de Franco no permitir rebatir una opinion se llamaba censura
Aja entonces no tengo derecho a hablar en ningun foro que no sea de mi telefono, esta bien saberlo. Yo no estoy hablando del z1 en ningun momento he hablado del lg g2 y del z. Puesto que precisamente la pregunta de este usuario fue algo que me plantee en su momento y por lo tanto al haber estado en su misma situacion supongo que tendre derecho a hablar? o no me das permiso?

Última edición por Marc0sgb Día 12/11/13 a las 14:13:10.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/11/13, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es evidente que es absurdo seguir hablando de este tema ... estamos desviando el hilo y empiezas a hablar con terminos que no entran en lo que para mi merece la pena debatir/responder ...

¡¡ Fin de la discusión !!

me retiro del hilo, que cada cual saque sus conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/11/13, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es evidente que es absurdo seguir hablando de este tema ... estamos desviando el hilo y empiezas a hablar con terminos que no entran en lo que para mi merece la pena debatir/responder ...

¡¡ Fin de la discusión !!

me retiro del hilo, que cada cual saque sus conclusiones
Que pasa, que cuando no te interesa sales corriendo?

Al final vas a ser tú más talibán que yo, venga.... A ver esos argumentos...

Lo que me encanta es cuando decís, que venimos al foro éste a molestar... Jajjajajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/13, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tuchiyaaa, pillate el z1 coño, así participas aquí aportando algo hombre. Vende el g2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/13, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tuchiyaaa, pillate el z1 coño, así participas aquí aportando algo hombre. Vende el g2
Jajjajajaja, será por aportar.... A ver si sacan un Z3 a mi gusto, porque el 2 me da que tampoco.....

Además que yo sigo teniendo mi XZ, lo tiene la parienta, pero está el mantenimiento a mi cargo...

También sigo con mi querida XZT... así que estoy rodeado de Zs por todas partes.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/13, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que pasa, que cuando no te interesa sales corriendo?

Al final vas a ser tú más talibán que yo, venga.... A ver esos argumentos...

Lo que me encanta es cuando decís, que venimos al foro éste a molestar... Jajjajajaja
¿ tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme ?
¿ que parte de "obviar mis comentarios" no entiendes ?

Y si, bajo mi punto de vista y en especial tu, molestas y mucho, porque ni tus comentarios son objetivos ni argumentados con base creible, no solo no aportas nada sino que creas polemica con todo aquel que aun basandose en su propia experiencia intentas descalificar continuamente si es que tiene buen criterio del Z1 y te dirijes a ellos sin respeto alguno, bajo mi punto de vista, solo entras a eso mismo, a crear polémica y contaminar este subforo por alguna "oscura" razón que no consigo comprender ni quiero.

Pero como ya te he dicho varias veces no intervengas en mis comentarios, obvia todo lo que escribo, no es para ti (si me ignoras, mejor aun, asi ni me lees) y no te dirijas a mí y menos como si fuera "tu amiguete" o "tu hijo" ... si quieres perder el respeto a la gente y te lo consienten, me parece perfecto, pero a mí no, no te lo consiento, yo soy educado con todo el mundo y me dirijo a la gente con respeteo esté o no de acuerdo con sus puntos de vista y exijo lo mismo para quien quiera dirigirse a mí ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/11/13, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Z y eso de pantalla que se rajan solas, pantallas amarillas, se despega la tapa...mas despacio..mi opinión es que hay gente algo torpe o que a tenido mala suerte con el Z. Claro que este móvil tiene criticas, como cualquiera, en este foro hay tanto buenas como malas, si tienes un mala experiencia con el móvil no digas que es una mierda, has tenido mala suerte o la se es muy patoso. También hay hilos del Z/Z1 que la gente esta 100 % contenta con el, se les cae, los mojan,lo llevan a la playa.. y como nuevos, cada persona es un mundo. Esto es como si me compro un coche de 300.000E y a la semana se jode el motor y ya critico la compañía por salir uno o carios defectuoso. En fin, que cada uno diga su opinión pero que no diga que no vale nada, que mala suerte con los móviles lo tiene cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/11/13, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme ?
¿ que parte de "obviar mis comentarios" no entiendes ?

Y si, bajo mi punto de vista y en especial tu, molestas y mucho, porque ni tus comentarios son objetivos ni argumentados con base creible, no solo no aportas nada sino que creas polemica con todo aquel que aun basandose en su propia experiencia intentas descalificar continuamente si es que tiene buen criterio del Z1 y te dirijes a ellos sin respeto alguno, bajo mi punto de vista, solo entras a eso mismo, a crear polémica y contaminar este subforo por alguna "oscura" razón que no consigo comprender ni quiero.

Pero como ya te he dicho varias veces no intervengas en mis comentarios, obvia todo lo que escribo, no es para ti (si me ignoras, mejor aun, asi ni me lees) y no te dirijas a mí y menos como si fuera "tu amiguete" o "tu hijo" ... si quieres perder el respeto a la gente y te lo consienten, me parece perfecto, pero a mí no, no te lo consiento, yo soy educado con todo el mundo y me dirijo a la gente con respeteo esté o no de acuerdo con sus puntos de vista y exijo lo mismo para quien quiera dirigirse a mí ...
Que no te persigo, no me seas tan altivo simplemente te respondo.
Me haces gracia... de la gracia de buen rollo... Pues de esa misma..... jajjajajaja

No puedo ignorarte cuando me citas aposta para mofarte de mi, eso sí... No me lo tomo tan mal como tú... Y no he faltado a nadie por mucho que lo repitas campeón. :sly:
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es evidente que es absurdo seguir hablando de este tema ... estamos desviando el hilo y empiezas a hablar con terminos que no entran en lo que para mi merece la pena debatir/responder ...

¡¡ Fin de la discusión !!

me retiro del hilo, que cada cual saque sus conclusiones
Siento si te ha ofendido mi manera de hablar, no era mi intencion faltar el respeto, pero me molesta bastante que en tu opinion la culpa la vayan a tener los propietarios del telefono, o por lo menos asi lo he interpretado yo

Este tipo de comentarios por ejempo:

 Cita:
Yo tengo el Z y eso de pantalla que se rajan solas, pantallas amarillas, se despega la tapa...mas despacio..mi opinión es que hay gente algo torpe o que a tenido mala suerte con el Z. Claro que este móvil tiene criticas, como cualquiera, en este foro hay tanto buenas como malas, si tienes un mala experiencia con el móvil no digas que es una mierda, has tenido mala suerte o la se es muy patoso. También hay hilos del Z/Z1 que la gente esta 100 % contenta con el, se les cae, los mojan,lo llevan a la playa.. y como nuevos, cada persona es un mundo. Esto es como si me compro un coche de 300.000E y a la semana se jode el motor y ya critico la compañía por salir uno o carios defectuoso. En fin, que cada uno diga su opinión pero que no diga que no vale nada, que mala suerte con los móviles lo tiene cualquiera.
Cuando hasta sony lo ha reconocido supuestamente y si no me equivoco el z1 tambien esta empezando a presentar algunos sintomas

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo hay algo que no entiendo...
Los que tienen el Z1 han entrado aquí para explicar el porqué se compraron el móvil y no otros que tuvieran en mente, como el G2; al fin y al cabo, es lo que pregunta el compañero.
Sin embargo, los que no lo tienen o poseen un G2, en lugar de hacer lo mismo, se ponen a criticar el Z1, que parece ser, según sus comentarios, el peor móvil que te puedes comprar ahora mismo: que si parece un ladrillo, que si la cámara, que si esos bordes tan grandes y horrorosos, que si roturas espontáneas de pantalla...bien, perfecto, vuestra opinión, tan respetable como cualquier otra.
Creo que para ayudar al compañero, mejor sería que explicaráis las virtudes, a vuestro juicio, del G2 respecto al Z1 y viceversa (si es que existen), amén de los defectos de cada uno.
Dicho esto, yo estuve exactamente dudando entre esos dos y la decisión no fue fácil. Por tamaño, los dos son parecidos. El LG tiene un poco más de pantalla, pero para mi la del Z1 es más que sufiente. ¿La calidad de ambas? Pues muy buena. Yo no veo grandes diferencias. ¿Cámara? En automático y por lo que he podido ver, la del G2 es mejor y tienes el plus del estabilizador. ¿Potencia? Idéntica. ¿Por qué Z1? Me encanta estéticamente, el LG me parece muy "plastiquero" (igual que mi anterior S3), es más resistente al agua y prefiero tener ranura micro-sd.

P.D. Con respecto a ambas marcas, nunca he sido "muy de sony", aunque con el Neo V estaba muy contento y nunca tuve ningún problema.
Respecto a LG, desde mi primer radiocassette GoldStar siempre me ha gustado esta marca. De hecho, en casa tengo varios dispositivos LG; a saber, tres televisores (24'', 32'' y 42''), un monitor y un bluray, y tuve problemas con el televisor de 24'', que se estropeó al poner un canal HD (no tiene sintonizador HD) y con el bluray que se quedó "tostado". En ambos casos tuvieron que cambiar las placas de los equipos y todo perfecto. En mi caso, un 10 para el SAT de LG.
__________________
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro

Última edición por kannutti Día 13/11/13 a las 09:56:07. Razón: Añadir P.D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 00:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /