Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
**Problema**se me reinicia a veces y aparecen notific. "sersuales" constantemente!

Buenas!
Resulta que desde hace un tiempo cuando uso el móvil vía tethering y tengo problemas de conexión muy a menudo, el portátil no puede conectarse y se me reinicia de vez en cuando, amen de que me salen cada dos por tres notificaciones con estrellas y símbolos similares de anuncios tontos y tal... . Me gustaría si sabéis alguna forma de "limpiarlo de impurezas" o similar sin tener que restaurar los valores de fabrica.
Por cierto el móvil es comprado en UK con la compañía Three, podría actualizarlo de alguna manera o quitarle la personalización que lleva?
Gracias mil!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scouser Ver Mensaje
Buenas!
Resulta que desde hace un tiempo cuando uso el móvil vía tethering y tengo problemas de conexión muy a menudo, el portátil no puede conectarse y se me reinicia de vez en cuando, amen de que me salen cada dos por tres notificaciones con estrellas y símbolos similares de anuncios tontos y tal... . Me gustaría si sabéis alguna forma de "limpiarlo de impurezas" o similar sin tener que restaurar los valores de fabrica.
Por cierto el móvil es comprado en UK con la compañía Three, podría actualizarlo de alguna manera o quitarle la personalización que lleva?
Gracias mil!
En la seccion de roms y desarrollo tienes varios hilos explicando como flasher/actualizar el movil

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 10:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /