Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/07/21, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Hildy Hildy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Lo tengo hace pocos días y no tengo problemas en las llamadas incluso tumbado. WhatsApp no uso,no puedo decir
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/08/21, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
noobie noobie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Vengo de un Mi 9T que ha muerto hoy y estaba decidido a comprar el Poco F3 pero después de leeros... voy a buscar otro terminal, porque paso de jugármela a la ruleta con el sensor.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/08/21, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
Enkill77 Enkill77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Una pregunta, ¿a los que os da problemas el sensor, sois zurdos?

A mi me funciona perfecto tanto en llamadas como en los audios del whassap si lo cojo con la mano derecha, si lo cojo con la izquierda si me falla a veces con los audios del whass.

Curioso cuanto menos ...

Última edición por Enkill77 Día 06/08/21 a las 08:41:02.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/08/21, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
smreai smreai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Una pregunta, que supongo será muy absurda, pero me acaba de aparecer por la cabeza y lo mas seguro es que no tenga nada que ver, pero, ¿podría afectar el cristal templado que le ponemos para proteger la pantalla?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/08/21, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enkill77 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿a los que os da problemas el sensor, sois zurdos?

A mi me funciona perfecto tanto en llamadas como en los audios del whassap si lo cojo con la mano derecha, si lo cojo con la izquierda si me falla a veces con los audios del whass.

Curioso cuanto menos ...

Diestro por aquí, y no de los toros.


 Cita: Originalmente Escrito por smreai Ver Mensaje
Una pregunta, que supongo será muy absurda, pero me acaba de aparecer por la cabeza y lo mas seguro es que no tenga nada que ver, pero, ¿podría afectar el cristal templado que le ponemos para proteger la pantalla?

Pues yo tengo un cristal desde el día 1 creo... a ver si hay más opiniones.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/08/21, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Hildy Hildy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Lo del cristal templado ,he leido por ahi que podria ser la causa,no lo creo .
Soy zurdo y por ahora no me a pasado.
Lo que si me molesta mucho es el sensor de desbloqueo haptico,no hay forma de cogerlo sin que se active.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/08/21, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
malulaco malulaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE grand s flex
Tu operador: Yoigo
A mí me desespera con los audios de WhatsApp pero es que en el Poco F2 pro me pasaba lo mismo

El protector no es porque yo lo he llevado un tiempo sin protector y me pasaba igual

Yo es el único fallo que le veo por el momento porque la batería me dura menos que en el anterior pero era evidente sabiendo que llevaba menos amperaje
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/08/21, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enkill77 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿a los que os da problemas el sensor, sois zurdos?

A mi me funciona perfecto tanto en llamadas como en los audios del whassap si lo cojo con la mano derecha, si lo cojo con la izquierda si me falla a veces con los audios del whass.

Curioso cuanto menos ...
Con muchos problemas y zurdo, si! 😂.

Bueno, he restablecido valores de fábrica sin restaurar nada y actualizado a la 12.5.3, y de momento parece que el problema ha mejorado considerablemente. De unos 10 auidos, solo se ha cortado 1. Antes eran 8 de 10
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 16/08/21, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro diestro por aquí y siempre lo cojo con la mano izquierda para hablar y rara vez me falla.

Yo creo que no me da problemas por qué lo cojo bastante vertical y lo pegó a la parte baja de la oreja.

Y recibo bastantes llamadas y solo falla alguna rara vez que creo que no se porque lo muevo demasiado
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/08/21, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Mientras no pongan un sensor de proximidad como tal seguiran los fallos, algo pueden corregir por software, eso es seguro, pero arreglarlo al 100% imposible porque es problema de hardware.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/08/21, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mientras no pongan un sensor de proximidad como tal seguiran los fallos, algo pueden corregir por software, eso es seguro, pero arreglarlo al 100% imposible porque es problema de hardware.
Pero hay otros modelos, tanto de Xiaomi como de otras marcas, que con el ultrasónico no dan problemas o muy pocos.
Por lo que supongo que el software sí que influye en gran medida.
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/08/21, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mientras no pongan un sensor de proximidad como tal seguiran los fallos, algo pueden corregir por software, eso es seguro, pero arreglarlo al 100% imposible porque es problema de hardware.
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pero hay otros modelos, tanto de Xiaomi como de otras marcas, que con el ultrasónico no dan problemas o muy pocos.
Por lo que supongo que el software sí que influye en gran medida.
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:

https://play.google.com/store/apps/d...mitysensortest

Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!

¡Es para flipar!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/08/21, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:



https://play.google.com/store/apps/d...mitysensortest



Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!



¡Es para flipar!
Pues la he instalado.
Si acerco y alejo la mano, no me la detecta ni 1 vez.
Poniéndolo en la oreja, 10 de 10.
Dejando el móvil 1m en la oreja, solo marca 1, que es lo correcto.
Si hago como si cerrase un libro contra la mano, los resultados son algo dispares. Más hacia la derecha que a la izquierda.
Si dibujo "8" en el aire, no le detecta ninguno.

O sea que creo, que dentro de las limitaciones que tiene el sensor ultrasónico, puedo decir que el mío ya funciona correctamente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
  #134  
Viejo 17/08/21, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:

https://play.google.com/store/apps/d...mitysensortest

Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!

¡Es para flipar!
joder lo he probado y va de lujo sentado o de pie, pero tumbado en la cama va como una escopeta de feria en cuanto mueves el móvil te detecta el sensor...

EDIT: Mi rom es la xiaomi.eu stable (12.5.5.0)
__________________

Última edición por curi1996 Día 17/08/21 a las 21:42:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 18/08/21, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pero hay otros modelos, tanto de Xiaomi como de otras marcas, que con el ultrasónico no dan problemas o muy pocos.
Por lo que supongo que el software sí que influye en gran medida.
Yo te puedo hablar por los que yo he tenido de las ultimas remesas y tanto el Mi 10T Pro como el POCO F3 me han dado los mismos problemas con las llamadas y ambos llevan sensor de proximidad "ultrasonico". Te puedo hablar solo de mi experiencia, el Mi 10T Pro solo tuve una unidad, pero del Poco F3 he tenido 3 unidades, la primera me iba casi bien, fallaba poco, pero las otras dos eran insufribles, tenia que ponerme el telefono con manos libres para poder hablar. Intente bloquear la pantalla con el boton de apagado pero, supongo que tocaria el lector de huellas o no se que, pero la pantalla se me desbloqueaba y jodia al final la llamada o me metia en otras apps o ajustes, un desastre, al menos para mi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 18/08/21, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:

https://play.google.com/store/apps/d...mitysensortest

Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!

¡Es para flipar!
Pues no se si sera la reostia o que a ti te han hecho unas unidades especiales, que tu hayas tenido "suerte" y que ninguno te falle.....haz pruebas, haz llamadas, ponte whatsapp, no me vale lo de no utilizo whatsapp y no se si falla o no, ponte whatsapp y hazte pruebas. Hay muchos tipos de usuarios, hay gente que apenas llama y apenas recibe llamadas y no utiliza whatsapp, pues a el no le afecta, es como si yo solo hago muchas llamadas y no utilizo el telefono para ver videos o jugar....pues si la pantalla fallase no me afectaria, pero por eso no deberia ni podria decir que la pantalla funciona correctamente.

Que yo sepa es un problema generalizado no solo en el Poco F3 tambien en otros xiaomi, no creo tus dos unidades sean unicas y lleven un sensor especial......

Si a ti, con tu uso, no te fallan, me alegro, pero ya te digo, ponte whatsapp y haz llamadas, entonces nos cuentas.

El sensor falla mas que una escopeta de feria te guste o no.


Por cierto el hilo de Xda tiene movimiento hasta el 13 de Agosto........ tambien hay otros hilos de fallos como este " Poco f3 screen flash when swithcing between apps" del que puedo dar fe en las dos ultimas unidades de las tres que he tenido. Al cambiar entre apps la pantalla parpadeaba subia y bajaba la intensidad del brillo, tambien a veces me lo hacia navegando por interenet. Creo que este problema ya lo expuse en algun hilo de este subforo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 18/08/21 a las 11:45:40. Razón: Ampliacion del mensaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 18/08/21, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
No solo los 2 terminales del compañero, el mio no me falla nada desde el primer dia....y en grupos de telegram no hay muchos, sino muchisimos otros que tampoco fallan...
Comprobado en mi f3 en whatsapp, telgram, llamadas etc...
Como se dice por ahi...sera suerte, pero es la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 18/08/21, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
maxete2007 maxete2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: meizu note 2
Tu operador: MasMóvil
A mi tampoco me falla, y mi hijo que tiene otra igual le fallaba a veces y con la última actualización le va como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 18/08/21, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Pues spiral5, entiendo tu frustación, pero ahí tienes las pruebas aportadas por el compañero TejadaFco.

Sumada a la del compañero maxete2007.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/08/21, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
...no creo tus dos unidades sean unicas y lleven un sensor especial...

Obviamente NO. Asumo tu tono irónico.



Si a ti, con tu uso, no te fallan, me alegro, pero ya te digo, ponte whatsapp y haz llamadas, entonces nos cuentas.
Tienes mi palabra de que mi mujer, por su prefesión (regenta una asesoría), utiliza el whatsapp de manera muy intensa, sobre todo de voz porque también -obviamente- las partes acaban antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 11:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /