Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/10/20, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,
Solo para informar o al igual ya se sabe y soy el último en enterarse
Tengo los instalados los servicios de Google + el método de icebox de notificación desde hace muchísimo tiempo
Resulta hace unos días me llegan las notificaciones de YouTube, no se si serán todas o algunas, no le doy mucho caso a esas notificaciones de hecho las suelo desactivar me resultan molestas
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/10/20, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saberiano Ver Mensaje
Hola compañeros,
Solo para informar o al igual ya se sabe y soy el último en enterarse
Tengo los instalados los servicios de Google + el método de icebox de notificación desde hace muchísimo tiempo
Resulta hace unos días me llegan las notificaciones de YouTube, no se si serán todas o algunas, no le doy mucho caso a esas notificaciones de hecho las suelo desactivar me resultan molestas
Yo también tengo instalados los GMS + Icebox para las notificaciones y también me han empezado a llegar las notificaciones de TokApp (que nunca me llegaban salvo cuando entraba a la app) desde la última actualización de los GMS a la versión 20.39.15. Igual algo tiene que ver...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/10/20, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Una pregunta, tengo los servicios de Google y no me funcionan algunas notificaciones...si quitase los servicios de Google y dejase el móvil de fábrica funcionarían las notificaciones en general no? Me refiero a teams, Twitter, etc...
Las de WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, Instagram y algunas más que no dependen del servicio cloud messaging de Google sí. De las demás, no lo sé, pero creo que la gran mayoría sí envían notificaciones. Eso es mejor que te lo conteste alguien que lleve el P40 Pro sólo con los servicios móviles de Huawei (HMS). Eso sí, Gmail nunca (salvo a algún afortunado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/10/20, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
sparkly81 sparkly81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: El Salvador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Una pregunta, tengo los servicios de Google y no me funcionan algunas notificaciones...si quitase los servicios de Google y dejase el móvil de fábrica funcionarían las notificaciones en general no? Me refiero a teams, Twitter, etc...
En mi caso tengo instalados los GMS + Icebox para las notificaciones, las notificaciones de Teams me llegan y en algunos caso hasta repetidas, sin los GMS no te deja iniciar sesión en la aplicación te dice que faltan los GMS y no te deja hacer nada. Puedes probar con un código que puso un usuario unos post atrás:

*#*#426#*#*

En mi caso me pone:

FCM Diagnostics

EVENTS
Server; Connected
Host; mtalk.google.com/174.XXX.XXX.188
Port; 5228
Time connected; 2:32:16 (HH:MM:SS)
SgnalLevel; 3/4

Y ver si con eso estás conectado a Firebase para recibir notificaciones push, otro método es probar con esta aplicación que utiliza Eloy para probar su tutorial:

https://play.google.com/store/apps/d...ficationtester

Saludos.

PD: Puedes hacer esta guía para revisar que las aplicaciones que necesites no entren en estado de hibernación ya que el administrador de batería de Huawei es bien agresivo: https://dontkillmyapp.com/huawei

Última edición por sparkly81 Día 15/10/20 a las 19:46:54. Razón: Agregada nota PD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 15/10/20, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sparkly81 Ver Mensaje
En mi caso tengo instalados los GMS + Icebox para las notificaciones, las notificaciones de Teams me llegan y en algunos caso hasta repetidas, sin los GMS no te deja iniciar sesión en la aplicación te dice que faltan los GMS y no te deja hacer nada. Puedes probar con un código que puso un usuario unos post atrás:

*#*#426#*#*

En mi caso me pone:

FCM Diagnostics

EVENTS
Server; Connected
Host; mtalk.google.com/174.XXX.XXX.188
Port; 5228
Time connected; 2:32:16 (HH:MM:SS)
SgnalLevel; 3/4

Y ver si con eso estás conectado a Firebase para recibir notificaciones push, otro método es probar con esta aplicación que utiliza Eloy para probar su tutorial:

https://play.google.com/store/apps/d...ficationtester

Saludos.

PD: Puedes hacer esta guía para revisar que las aplicaciones que necesites no entren en estado de hibernación ya que el administrador de batería de Huawei es bien agresivo: https://dontkillmyapp.com/huawei
Gracias al final he hecho el tuto de Eloy de las notificaciones y ya me llegan , lo que no sabía era que teams dependía de los servicios de Google
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/10/20, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Seguimos en el otro
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/10/20 a las 21:31:58.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/10/20, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi no me funcionan las notificaciones de GMail, pero si me ha solucionado el problema que tenía con Samsung Pay del reloj de samsung que antes me daba problemas y ahora no pero gmail nada... he probado incluso a bajar la última de apkmirror pero nada, gmail no hace push
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 24/10/20 a las 19:36:02.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/10/20, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mi no me funcionan las notificaciones de GMail, pero si me ha solucionado el problema que tenía con Samsung Pay del reloj de samsung que antes me daba problemas y ahora no pero gmail nada... he probado incluso a bajar la última de apkmirror pero nada, gmail no hace push
A casi nadie le llegan las notificaciones de Gmail aunque se haya hecho el tutorial de las notificaciones tras instalar los GMS, es un error recurrente. Sólo un forero comentó que le llegaban bien las notificaciones de Gmail.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/10/20, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Me ocurre esto desde ayer....a alguien más le pasa?no se qué puede ser Screenshot_20201025_130405_com.google.android.gms.jpg
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/10/20, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A casi nadie le llegan las notificaciones de Gmail aunque se haya hecho el tutorial de las notificaciones tras instalar los GMS, es un error recurrente. Sólo un forero comentó que le llegaban bien las notificaciones de Gmail.
Entonces que arregle exactamente??
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/10/20, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

A mi las de Gmail me llegan cada X minutos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/10/20, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
A mi las de Gmail me llegan cada X minutos.
Sí pero eso ya lo hacía antes
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/10/20, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
A mi las de Gmail me llegan cada X minutos.
¿Desde la propia app de Gmail o desde la app nativa de correo de Huawei? Yo me refería a que no llegan las notificaciones de los correos en la app de Gmail, no que no notifique desde otras apps de correo diferentes a las de Gmail.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/10/20, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Entonces que arregle exactamente??
Bueno, el tutorial consigue que te lleguen notificaciones que con sólo instalar los GMS no llegaban...

En mi caso consiguió que me empezaran a llegar bien las de dos apps de periódicos y algunas otras secundarias (una de reserva en restaurantes, otra de viajes, la de Amazon Compras, una que tengo de una cadena de supermercados, la de HBO, la de Amazon Prime Video, la del Leroy Merlín...).

Lo que no funciona es que te lleguen notificaciones de correos nuevos desde la app Gmail, salvo a algún forero.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/10/20, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Desde la propia app de Gmail o desde la app nativa de correo de Huawei? Yo me refería a que no llegan las notificaciones de los correos en la app de Gmail, no que no notifique desde otras apps de correo diferentes a las de Gmail.
Desde la app de Gmail, por supuesto. A veces es cada 15 minutos, otras cada 30, otras de la misma... Pero notifica. Probé tantas cosas que ya no sé ni lo que me "funcionó"
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/10/20, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Desde la app de Gmail, por supuesto. A veces es cada 15 minutos, otras cada 30, otras de la misma... Pero notifica. Probé tantas cosas que ya no sé ni lo que me "funcionó"
Pues qué suerte. Enhorabuena.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/10/20, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues qué suerte. Enhorabuena.
Funciona por haber sido pesado... Jajaja.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/10/20, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver... El correo es el menor de los problemas, yo uso aquamail pro y tiene notificaciones push para los correos de google, pero veo demasiadas pegas la verdad... Como teléfono de pruebas está bien, pero no sé si para diario...

- No puedo invocar a google assistant (tenemos Celia que es basura)
- No puedo tener el google discovery a la izquierda (está el huawei today que es basura)
- El tema de las tiendas si queremos notificaciones hay que tirar de Aurora, petal, huawei appgalery o aptoide o todas a la vez...
- Las notificaciones pueden o no pueden ir aún con el tutorial

Es usable sí, para lo anterior todo tiene solución pero hay que ir poniendo parches la verdad es que es una pereza importante.

Cierto es que como cuento mucho se soluciona echando tiempo, yo con el tuto de las notificaciones he conseguido que mi Galaxy Watch pueda usar Samsung pay que antes no podía...

Pero veo demasiadas molestias la verdad, a ver si sale el nuevo presidente este y hacen las paces con china para que en Android 11 tengamos los GSM nativos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/10/20, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver... El correo es el menor de los problemas, yo uso aquamail pro y tiene notificaciones push para los correos de google, pero veo demasiadas pegas la verdad... Como teléfono de pruebas está bien, pero no sé si para diario...

- No puedo invocar a google assistant (tenemos Celia que es basura)
- No puedo tener el google discovery a la izquierda (está el huawei today que es basura)
- El tema de las tiendas si queremos notificaciones hay que tirar de Aurora, petal, huawei appgalery o aptoide o todas a la vez...
- Las notificaciones pueden o no pueden ir aún con el tutorial

Es usable sí, para lo anterior todo tiene solución pero hay que ir poniendo parches la verdad es que es una pereza importante.

Cierto es que como cuento mucho se soluciona echando tiempo, yo con el tuto de las notificaciones he conseguido que mi Galaxy Watch pueda usar Samsung pay que antes no podía...

Pero veo demasiadas molestias la verdad, a ver si sale el nuevo presidente este y hacen las paces con china para que en Android 11 tengamos los GSM nativos
Pero, ¿y lo bien que lo pasamos cacharreando? Si la mayoría somos adictos a trastear, ajaja. El resto de móviles que he tenido hasta pillar éste, al final, acababan aburriéndome, pues siempre era lo mismo: probar la cuatro novedades y a por el siguiente. Con éste, tenemos garantizado el no aburrirnos.

No quiero se pájaro de mal agüero, pero no veo yo que, aunque se vaya el pelucas yanky, tengamos los GMS nativos, y mucho menos en Android 11 (que ojalá sea así)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/10/20, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Lo ideal sería que creciese la appgallery y ya quitarse Google de encima...yo tengo los servicios de google pero estoy a nada de quitarmelos...para mi me vale con el Huawei today, el asistente de Google me vale con Celia, lo de las actualizaciones de las apps yo uso aurora pero eso, yo creo que Huawei gallery tiene que crecer aún.

No me quitó los Google services porque uso teams en el móvil por el curro ( aunque es una opción mia lo del teams) y creo que no va sin los servicios de Google.

Y los bancos, me va muy bien el pago móvil pero claro sin los servicios de Google no iría y eso sí lo uso...a ver si llega Huawei Pay.

Para mi es totalmente funcional el móvil y es de lo mejor que he tenido ...lo uso como mi móvil diario y por ahora muy contento.

Última edición por psicoadri Día 25/10/20 a las 20:43:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 06:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /