Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/17, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
TikoPro22 TikoPro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Hellin
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
A ver el zip lleva un instalador gráfico evidentemente
Si se queda pillado pueden ser dos cosas, zip mal bajado, si no me equivoco tuviste que cambiar extensión o algo así no? si es eso intenta bajarlo bien.
Y si no es el TWRP, pon el último
Descarge los archivos de nuevo, con ambos tiene el mismo error. Cual es la otra opción?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/17, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
TikoPro22 TikoPro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Hellin
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Y sí según la imagen, el instalador es del 2013, no creo que sea la versión del recovery el problema, pero no sé cuál puede ser

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/17, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TikoPro22 Ver Mensaje
Y sí según la imagen, el instalador es del 2013, no creo que sea la versión del recovery el problema, pero no sé cuál puede ser

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
2013 es cuando se hizo el AROMA, no este instalador, los archivos que has descargado de nuevo llevaban bien la extensión?
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/17, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
TikoPro22 TikoPro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Hellin
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
2013 es cuando se hizo el AROMA, no este instalador, los archivos que has descargado de nuevo llevaban bien la extensión?
Si, esta vez eran .zip. He probado instalando primero la ROM (salta el error) y también instalando el parche y después la ROM ( por si el problema era ese) siempre haciendo los wipes entre intentos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/17, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
TikoPro22 TikoPro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Hellin
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Un usuario del post oficial comenta que no le funciono en 3.0.2-0 pero si en la 3.0.2-1. Voy a intentar hacer eso

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/03/17, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
Leitigo Leitigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 SM-A500m
Tu operador: Claro
Buenas tardes, tengo una duda, la siguiente es que una vez que instalo la ROM, el parche V2 lo instalo también desde el TWRP? Otra duda es que en la pág. hay un archivo que se llama Rom Control Remaster, ese también lo tengo que instalar o solo con los dos que subiste ya está?

Gracias. Saludos desde Argentina. :P
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/17, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
Saludos

Acabo de instalar la version 3 de esta ROM desde XDA y va de lujo aparte con Xposed instalado, ire publicando mis anecdotas con esta version conforme le vaya viendo todo lo que trae, de entrada me gusto bastante

No se si actualizar este post con la nueva info o un post nuevo (@TheAbraham696) de esta ROM digo los enlaces de la rom, parche y extras que trae como la camara, sonido y algo para la bateria (ojala y no me explote como los verdaderos Note

Si me preguntan les digo los pasos que lleve a cabo por que hay un archivo que ponen en XDA por si se queda trabado en el recovery (el cual debe ser a fuerzas la ver 3.0.2-1 de Ashyx)

Viendo el ultimo comentario, el parche yo se lo instale despues de la rom (ignoro si lo puedes hacer en el momento con los dos zips)

Tambien en XDA mencionaron que hay que renombrar un archivo para los que tengan fallas con Netflix para que jale adecuadamente.

Bueno, me voy a ver que mas le encuentro de bueno, por el momento y solo que lo he instalado y no le he movido nada, va de lujo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/17, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Saludos

Acabo de instalar la version 3 de esta ROM desde XDA y va de lujo aparte con Xposed instalado, ire publicando mis anecdotas con esta version conforme le vaya viendo todo lo que trae, de entrada me gusto bastante

No se si actualizar este post con la nueva info o un post nuevo (@TheAbraham696) de esta ROM digo los enlaces de la rom, parche y extras que trae como la camara, sonido y algo para la bateria (ojala y no me explote como los verdaderos Note

Si me preguntan les digo los pasos que lleve a cabo por que hay un archivo que ponen en XDA por si se queda trabado en el recovery (el cual debe ser a fuerzas la ver 3.0.2-1 de Ashyx)

Viendo el ultimo comentario, el parche yo se lo instale despues de la rom (ignoro si lo puedes hacer en el momento con los dos zips)

Tambien en XDA mencionaron que hay que renombrar un archivo para los que tengan fallas con Netflix para que jale adecuadamente.

Bueno, me voy a ver que mas le encuentro de bueno, por el momento y solo que lo he instalado y no le he movido nada, va de lujo.
Si ya he visto que hay novedades, a la noche actualizaré este post
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/04/17, 03:09:42
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
Nueva version

Instala la nueva version de la ROM, ya no esta basada en su mayoria en la note 7, mas bien en la port del A5 2017.

Hasta ahora jalando bien, su instalacion debe ser limpia (wipe completa incluida la memoria interna).

Vamos a ver como jala.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/17, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
Hola buenas, esta actualizado este post? Ya que en xda hay muchos más pasos que los que salen acá, tengo el a500h, es seguro en este modelo? De antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/17, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Hola buenas, esta actualizado este post? Ya que en xda hay muchos más pasos que los que salen acá, tengo el a500h, es seguro en este modelo? De antemano muchas gracias
Hola, no está actualizado este post porque ya no tengo el móvil y no se que actualizaciones van y cuales no, mejor guiate por el original en xda. En teoría si tiene soporte para A500H, pero ya lo verás en el instalador AROMA que tienes que elegir tu modelo.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/17, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Hola buenas, esta actualizado este post? Ya que en xda hay muchos más pasos que los que salen acá, tengo el a500h, es seguro en este modelo? De antemano muchas gracias
En XDA ya va en la version 4, pero ese ya es un port del A5 2016, con uno que otro errorcillo, personalmente me quedo con la version 3 que sigue siendo port del note 7, estable y muy ligera, recomendable.

Menciona el autor que esta preparando una nueva version muy buena, esperando haber que rom sube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/05/17, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Hola, no está actualizado este post porque ya no tengo el móvil y no se que actualizaciones van y cuales no, mejor guiate por el original en xda. En teoría si tiene soporte para A500H, pero ya lo verás en el instalador AROMA que tienes que elegir tu modelo.
Gran as oír la pronta respuesta, algo que me tiene muy confundido es que en un post el autor original pone que debemos actualizar módem y bootloader, y ya eso me da cosa hacerlo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/05/17, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
En XDA ya va en la version 4, pero ese ya es un port del A5 2016, con uno que otro errorcillo, personalmente me quedo con la version 3 que sigue siendo port del note 7, estable y muy ligera, recomendable.

Menciona el autor que esta preparando una nueva version muy buena, esperando haber que rom sube.
Gracias por el detalle, y creo que me decidiré por esa versión, no tengo cabeza para los bugs
Por cierto, que versión del twrp aconsejas usar a la hora de flashear, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/17, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Gran as oír la pronta respuesta, algo que me tiene muy confundido es que en un post el autor original pone que debemos actualizar módem y bootloader, y ya eso me da cosa hacerlo.
Teniendo en cuenta que se hace por Odin, tiene aún menos riesgo que la rom en si
Pero no vas a tener problemas de nada, es muy sencillo todo. Siempre puedes volver a stock no te vas a quedar sin ROM por eso tranquilo.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/17, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que se hace por Odin, tiene aún menos riesgo que la rom en si
Pero no vas a tener problemas de nada, es muy sencillo todo. Siempre puedes volver a stock no te vas a quedar sin ROM por eso tranquilo.
Para la instalación de la V3 no está indicado cómo un paso, es necesario hacerlo de todos modos?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/17, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Para la instalación de la V3 no está indicado cómo un paso, es necesario hacerlo de todos modos?
No, tu prueba a instalar la rom con los parches que se indiquen si es que se hay alguno, y luego si ves que no te va el Wifi o algo así ya miras lo de bootloader y modem.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/05/17, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
No, tu prueba a instalar la rom con los parches que se indiquen si es que se hay alguno, y luego si ves que no te va el Wifi o algo así ya miras lo de bootloader y modem.
Eso haré, muchas gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/17, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, no me gustaría quedar como lerdo, ni meter una cagada, pero....
Esta rom puede instalarse en el A5 de 2015?, entiendo que si, pero por el título del hilo de XDA, parece que se refiere a los A5 de 2017.
El de mi mujer es el A500FU
Gracias y saludos.
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/17, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Hola, no me gustaría quedar como lerdo, ni meter una cagada, pero....
Esta rom puede instalarse en el A5 de 2015?, entiendo que si, pero por el título del hilo de XDA, parece que se refiere a los A5 de 2017.
El de mi mujer es el A500FU
Gracias y saludos.
Nadie nace sabiendo hombre
Es para el A5 2015 (a500FU/M/G/H etc...) lo que pone 2017 porque es un port.
Es decir es la rom del 2017 adaptada a nuestro 2015. Tranquilo que no la dejas sin móvil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 18:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /