Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/17, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krsoqiuer Ver Mensaje
Una pregunta, porque creo que Vodafone me la ha colado.

El móvil ya sabía que no era DUAL SIM, pero el que me lo vendió me dijo que él lo tenía y que simplemente con ponerle la bandeja de la sim por una DUAL SIM ya funcionaba como DUAL.

La cuestión es que no lo he abierto, el mío en la etiqueta tiene un sol oimei y pone
MODEL: MHA-L09
FCCID:QUISMA-L09

Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmarme que:

1. La bandeja sol otiene una ranura para una sim, y entiendo que no se peude poner en la otra más que la SD.

2. Si alguien sabe si comprando la bandeja de doble sim que veo pro varios sitios, el móvil será doble sim, porque es lo que necesito, un doble SIM

Es que estoy a tiempo de devolverlo, ni lo he desprecintado.

Saludos.
No es posible que yo sepa ya que no sólo es poner o añadir otra SIM, se necesita el software para gestionarlo. Y el modelo L09 (el tuyo) no lo trae. Saludos y si lo que quieres es el Dual SIM devuélvelo y no te compliques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/17, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por krsoqiuer Ver Mensaje
Una pregunta, porque creo que Vodafone me la ha colado.

El móvil ya sabía que no era DUAL SIM, pero el que me lo vendió me dijo que él lo tenía y que simplemente con ponerle la bandeja de la sim por una DUAL SIM ya funcionaba como DUAL.

La cuestión es que no lo he abierto, el mío en la etiqueta tiene un sol oimei y pone
MODEL: MHA-L09
FCCID:QUISMA-L09

Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmarme que:

1. La bandeja sol otiene una ranura para una sim, y entiendo que no se peude poner en la otra más que la SD.

2. Si alguien sabe si comprando la bandeja de doble sim que veo pro varios sitios, el móvil será doble sim, porque es lo que necesito, un doble SIM

Es que estoy a tiempo de devolverlo, ni lo he desprecintado.

Saludos.
Tienda o por teléfono? Lo digo porque los teleoperadores tienen muy claro que es solo de una sim . Si fue en tienda, es cosa del vendedor.

Ahora, si consigues hacer funcionar la segunda sim, a muchos nos vendría muy bien saber cómo .

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/02/17, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
krsoqiuer krsoqiuer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No lo voy a comprobar porque lo voy a devolver, eso me lo dijo el comercial que me dijo que lo tenía y se lo había hecho él, el mismo comercial que me dijo que entraba entre los 100 primeros que lo pedían y me daban una talkband 2 de Huawei que por supuesto no me la han dado ni me la van a dar.

Panda de desgraciados de Vodafone. Así además no adquiero la permanencia y en junio cuando se acabe la oferta del 50% les mando a tomar por el culo.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/17, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Puesto que se habla de Vodafone aquí, rescato este hilo para haceros una consulta.

He creído leer en XDA que para las actualizaciones el aparato chequea versión de hardware, algo más (no recuerdo) y, lo que más me interesa, el operador de la tarjeta SIM insertada.

Mi móvil es libre pero de Vodafone y lo estoy usando con una SIM de Orange. ¿Sabéis si eso significa que no me llegarán las actualizaciones porque mi SIM no casa con la que en teoría debería llevar puesta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 13:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /