Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
tenax tenax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Orange

particion sd no me la reconoce en orange 991

Hola a todos los foreros de htcmania, os cuento tengo un orange denver 991 y lo tengo root, pero al hacer las particiones de la sd en una memori de 8 gb, no me lo reconoce link2sd ni s2e, he probado con ext2 y nada ext4 tambien nada, en primario todo,y en el segundo paso le puse logical haber y nada, con fat y fat32 y nada. Habria alguna solucion sin cambiar de room o seria obligado y o poniendo un parche. la memoria se tendria q poner sin datos en el cell y luego pasarlos. En fin espero vuestra ayuda yo estoy casi rendido un saludo y gracias a todos.
uso para hacerlo minitool particion wizard.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
tenax tenax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Orange

Bueno ya esta solucionado, en vez de ext2,3,4 todo fat32 y con link2sd bien, lo reconoce perfectamente a la primera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/13, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
el_brujo77 el_brujo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13

a mi aun usando fat32 no me reconocia inicialmente la segunda particion. reinicie el telefono, abri el link2sd y por fin me aparecia la opcion de crear el script de montaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 09:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /