SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/04/11, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
Veo que esto anda un poco abandonado, no se si tendre respuesta.

¿A alquien mas le va fatal el telefono desde la ultima actualizacion de SE? Desde finales de marzo no me aguanta una semana sin tenerle que hacer una reinstalacion forzosa. Todo va mas o menos bien hasta que instalo el app2sd (jit y xrecovery). He probado ya varias opciones, ext2 ext3 dalvik cache, y nada. Ahora mismo no se me bloquea pero no veas lo que tarda en reaccionar.

Antes me iba perfecto. La ultima opcion que me queda es probar con el primer metodo.
A mi me pasaba, pero instale la rom de froyo y a parte que trae app2sd preinstalado desaparecio ese problema. La rom a dia de hoy es totalmente funcional y estable, bastante mas que la oficial...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/04/11, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
A mi me pasaba, pero instale la rom de froyo y a parte que trae app2sd preinstalado desaparecio ese problema. La rom a dia de hoy es totalmente funcional y estable, bastante mas que la oficial...
¿Hay una rom de froyo totalmente funcional y estable para el x10 mini pro? ¿Dónde? ¿Cuándo?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783

Esa es la más nueva que hay y todavía siguen fallando algunas cosas como reinicios de vez en cuando no?

salu2
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/04/11, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Con la ultima actualizacion llevo yo desde que salio y de momento ningun reinicio... Te invito a que la pruebes, va mucho mejor que la 2.1 oficial, si no te gusta pues vuelves a 2.1 con SEUS y a correr...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 10/04/11, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

chicos les recomiendo, hacer hacer una particion ext2 y bajarce del market la aplicaccion link2sd, es mucho mejor que el app2sd y pueden elejir que aplicaciones mover, funciona desde 1.6 a 2.3
hacen la particion ext2
se bajan link2sd del market
y elijen ext2 cuando lo abren

y listo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/04/11, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion llevo yo desde que salio y de momento ningun reinicio... Te invito a que la pruebes, va mucho mejor que la 2.1 oficial, si no te gusta pues vuelves a 2.1 con SEUS y a correr...
Pues sí, me la voy a jugar jeje. Esta noche si tengo tiempo mismamente. Ya os contaré. Thanks kany.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/04/11, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
pepeartieda pepeartieda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro u20a
Tu operador: Movistar
holas a todos, tengo ya el app2sd, con la finalidad de tener mas espacio en la memoria interna y poder jugar el x-plane y el ah11, son simuladores que consumen memoria interna, pero sigo con el mismo problema ya que me sigue diciendo que libere memoria, quisera saber como puedo hacer para solucionar todo esto, gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/04/11, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion llevo yo desde que salio y de momento ningun reinicio... Te invito a que la pruebes, va mucho mejor que la 2.1 oficial, si no te gusta pues vuelves a 2.1 con SEUS y a correr...
Ehmmm ¿a donde? Facilitame el link a ver si voy a meter otro que no ande del todo. Gracias.

Edit: He estado mirando lo de las roms y la verdad que no me decido, si a una le falta tal a la otra no le funciona pascual. ¿Cual rom has metido?

Última edición por WeroWakala Día 11/04/11 a las 22:58:20.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/08/11, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
crash1912 crash1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 60

He seguido paso a paso varias veces el tutorial y siempre termino igual, la sd tiene una particion de 1024 primary ext3 y el resto fat32, es de 8gb class6, ayuda por favor

Me aparece lo siguiente:

- - Installing: SDCARD:update.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Copying files...
E:Can't Chown/mod /system/bin/su
(No such file or directory)
E:Failure at line 13:
Set_perm 0 0 06755 SYSTEM:bin/su
Installation aborted.

El terminal tenía recién instalado el firm original de sony ericsson, mediante el updater oficial, rooteado mediante SuperOneClick 2.1.1 e instalado busybox durante el proceso de SuperOneClick, instalado según indican en el siguiente post el XRecovery por "el_lobo" ...

(Eclair 2.1-update1, Yoigo)

¿Qué hago mal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 25082011424.jpg (77.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 02:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /