ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Ardrax Ardrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire S (Bravo)
Tu operador: Orange
Problema extraño al flashear ROM

Hola.

Os comento un problema muy extraño que me ha pasado. He utilizado el script del hilo que está con una chincheta en este mismo foro para desbloquear el bootloader de un Motorola moto E 2015 (el modelo exacto es XT 1021). Eso funcionó sin problemas.

Al intentar flashear diferentes ROMs todas daban error excepto la LineageOS que pude flashear sin problemas. En el primer inicio funcionó bien hasta que me percaté de que no podía hacer llamadas, ni enviar SMS. Ese error es conocido y sabía que podía pasar. Después de eso reinicié el teléfono y se reinició como si le hubiera hecho un Full wipe y dando errores críticos.

El asunto es que desde eso no he podido flashear ninguna otra ROM que no sea la LineageOS y cada vez que lo hago me da errores críticos.

He estado investigando y en muchos sitios indica que ese modelo de teléfono es un moto e 2014 (condor) pero al intentar flashear una ROM condor, el recovery indica que ese modelo es un Otus (Moto E 2015 3G).

A ver si a alguien se le ocurre algo...

Un saludo.

Pd: Uso como recovery el TWRP 3.0.2-r5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Prueba flasheando un kernel después de la rom, luego le haces un whipe dalvik/cache y lo reincias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 22:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /