LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Pantalla completa

Hola. Estoy a punto de dar el paso, pero tengo una duda. Yo tenía un Lg G2, que cuando lo actualicé a Lp, me permitía esconder los botones de abajo en las aplicaciones que de serie no venían a pantalla completa. Era una opción del menú de ajustes de pantalla si mal no recuerdo. En Kk no tenía esa opción y, algunos juegoa por ejemplo los tenía que jugar con la franja negra de los botones. La duda que tengo es si esa opción es sólo de LG, que la puso en su capa, o si a partir de Lp ya la traen todos los android, y en especial este 5x. La verdad es que a mi me iba muy bien. Alguien puede mirarlo?
Y de paso que tal las horas de pantalla a groso modo.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
No es una opción DE SERIE de android. Algunos fabricantes lo incluyen, como LG en su capa, pero no es una opción en android stock. Y los nexus desde luego no la tienen. Como siempre hay apps que usan de esa funcionalidad, como es play books, ver videos, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Pero si un juego por ejemplo, clash of clans, si no escondiera los botones, no habría opción de jugarlo a pantalla completa ni con una app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 07:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /