Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 05:21:54
Array

[xs_avatar]
premiersinectis premiersinectis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s III I 9300
Tu operador: Movistar
Transferencia de melodías en

Me acaban de entregar un SM-G925F y mas allá de haber transferido de mi GT-I9300 (Galaxy S3) toda la información, hay algunos temas que me quedan pendientes y es probable alguno de ustedes me pueda dar una mano al respecto. Quisiera mantener en el nuevo aparato algunos de los sonidos que tenía en el anterior, concretamente el que me identificaba las llamadas telefónicas y el anuncio de los mensajes de whatsapp (ambos originales en el S3). El primer sonido estaba identificado en el S3 en el campo de melodías con el nombre de "Movistar" y el que usaba para whatsapp era: "Whistle". Alguien me podría dar una mano al respecto para proceder a ubicar/transferir desde dónde se encuentran esas melodías..., desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
premiersinectis premiersinectis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung s III I 9300
Tu operador: Movistar
[quote=premiersinectis;20559778]Me acaban de entregar un SM-G925F y mas allá de haber transferido de mi GT-I9300 (Galaxy S3) toda la información, hay algunos temas que me quedan pendientes y es probable alguno de ustedes me pueda dar una mano al respecto. Quisiera mantener en el nuevo aparato algunos de los sonidos que tenía en el anterior, concretamente el que me identificaba las llamadas telefónicas y el anuncio de los mensajes de whatsapp (ambos originales en el S3). El primer sonido estaba identificado en el S3 en el campo de melodías con el nombre de "Movistar" y el que usaba para whatsapp era: "Whistle". Alguien me podría dar una mano al respecto para proceder a ubicar/transferir desde dónde se encuentran esas melodías..., desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /