Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Gamiz7 Gamiz7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
noticia Leer texto whats app en Pantalla de bloqueo de Android como en Iphone?

Hola!!
Estaba buscando una aplicacion con la que se pudiera LEER el Whats App (entre otras, ademas de correos, sms...) en la pantalla de bloqueo al estilo Iphone.
He estado leyendo post por ahi y hay aplicaciones pero quisiera saber si una nueva aplicacion que han sacado hace poco que se llama LOCKER PRO (que por lo que leo por ahi puede hacer esa funcion) hace de verdad esa funcion que busco o no, y si alguien la tiene.
Esta aplicacion la hay gratuita y de pago, la de pago por lo visto y como es de suponer es mas completa, ya que puedea poner hasta el bloqueo en barra del Iphone.
Espero que os sirva de ayuda a algunos y a mi me pudieran ayudar, puesto que si es asi, esta aplicacion es lo que muchos buscabamos
Un saludo y espero respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Almendricos- Murcia- España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra
Mira, por lo menos a mi, y tengo la whassaapp normal, lleva una opción de mensajes emergente o algo asi, y le pones la opción de siempre, y aúnque el movil es bloqueado te muestra el mensaje en pantalla y hasta te deja constestar sin deploquear.

Espero que sea algo asi lo estas buscando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Así es, en el WhatsApp ve a: Tecla menú > Ajustes > Notificaciones > Notificación emergente.

Y ahí puedes elegir si quieres que te aparezca con la pantalla apagada, con la pantalla encendida o en los dos casos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Y si dices que con esa aplicación seguramente funcione, por qué no la pruebas? Si además tiene versión gratuita no tienes excusa...
Y cuando lo compruebes pues ya nos cuentas el resultado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/13, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Nuestro compañero no busca un notificador , sino un LOCKER que muestre esa info, que con pantalla "bloqueada" muestre como en el caso de los SMSs, llamadas, correos o calendario los eventos en la pantalla de bloqueo y no en popup o en la barra, a modo contador.

Indicar que "creo" que de momento no hay ninguno. Desconozco si Locker Pro ( que en su día lo tuve también ) actualmente lo hace.

Pero lo mejor es ....probarlo. Y no tienes porque pagar. Tampoco apoyo el pirateo en vista de los precios irrisorios que tienen las apps si realmente las usas. Soy partidario de instalarla gratuitamente ( por markets alternativos ) , probarla bien, y si no te aporta lo que quieres....la desinstalas. Si te aporta lo que quieres, el desarrollador saca actualizaciones con soluciones a bugs o mejoras y realmente gusta...la compras. Asi incitas a que el desarrollador siga mejorando y te quitas de problemas de tener que buscarla por "terceras apps de descarga" cada poco. Y yo uso este modo porque considero que google tiene poco tiempo para si no te satisface una app devolverla y recuperar el importe. Hay cosas que en 1 dia ya sabes si te aporta o no el 100% de lo que ofrece y necesitas, pero otras como me ocurrió con el SPB Shell 3D Launcher...NO. Necesite casi 2 semanas para darme cuenta de bugs criticos y para mi superimportantes. Y tras detectarlo ya era tarde para devolverlo por Play Store y tuve que tramitrarlo directamente con SPB.

Prueba y si te satisface, compralo. Sino....solo tienes que desinstalarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Re: Leer texto whats app en Pantalla de bloqueo de Android como en Iphone?

Yo también estoy interesado, es de las pocas cosas q me gustan del iPhone e mi novia!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/13, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Leer texto whats app en Pantalla de bloqueo de Android como en Iphone?

Creo q esto es más o menos lo que buscais
http://gizmologia.com/2013/03/notify-me-android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/13, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Gamiz7 Gamiz7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Exactamente como dice ElHechicero, buscaba lo mismo que hace el Iphone que cuando te mande ya sea un SMS, whast app, correo... Te saltase un banner (con la forma de los del iphone) luciendote la pantalla y todo eso que mas o menoa hace el iphone.
He de decir que estoy probando el LOCKER PRO y mas o menos es lo que buscaba, cuando me llegan los correos se me enciende el movil y me vibra y se me pone el aviso en una barra igual que los del iphone, en cuanto al whats app me llegan de la misma forma, a medida que van hablando mas de 1 conversacion se van poniendo un aviso debajo de otro igual q en iphone, la unica inconveniencia la de LEER LOS TEXTOS, con esta aplicacion no se puede y no creo q haya ninguna, pero con esta ya os digo que los avisos de whats app y demas, son iguales que em iphone. (a ver si puedo y en un rato os adjunto una foto)
Otra cosa q me permite esta aplicacipn ha sido poner el deslizador de bloqueo igual que el del iphone, una barra.
Las notificaciones se pueden personalizar a tu gusto con sonidos, vibracion larga corta...
En general es lo que buscaba el unico fallo, es de loa textos en whats app pero ya oa digo q x lo q he leidp y buscado, en Android demomentp imposible.
Esto es lo mas parecido.
Saludos a todos y gracias por contestar, juntos ayudamos a mas gente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/13, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Re: Leer texto whats app en Pantalla de bloqueo de Android como en Iphone?

Amigo de donde te lo has bajado, lo estoy buscando y no lo encuentro!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Gamiz7 Gamiz7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Google Play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 19:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /