Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
francoksas francoksas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Hago cambio de One Plus 3T al P20 Pro?

Buenas compañer@s! Tengo un One Plus 3t y estoy contento con el pero desde la última actualización consume más batería y la cámara q originalmente no es muy buena, funciona peor. Quería saber si me recomendais claramente el cambio por el p20 pro. Teniendo en cuenta funcionamiento en general. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Altamente recomendable, ganaras en todo, salvo en software, pero emui es muy configurable. eso si obviamente es mas caro el huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/18, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No entiendo el sentido de este hilo sinceramente, tienes la pasta y quieres cambiar de móvil? Si? Pues adelante porque es claramente mejor en todos los apartados, no sé qué duda hay...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
francoksas francoksas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No entiendo el sentido de este hilo sinceramente, tienes la pasta y quieres cambiar de móvil? Si? Pues adelante porque es claramente mejor en todos los apartados, no sé qué duda hay...
Pues dudas en la fluidez (tienen la misma ram), rendimiento batería, el software, duda por si alguien tuvo los dos y tiene algo q opinar, etc..... si no vas a aportar como el compañeronq respondió primero, al menos no te quejes. Algunos si tenemos q sopesar muy bien las cosas para adquirir otro terminal. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francoksas Ver Mensaje
Pues dudas en la fluidez (tienen la misma ram), rendimiento batería, el software, duda por si alguien tuvo los dos y tiene algo q opinar, etc..... si no vas a aportar como el compañeronq respondió primero, al menos no te quejes. Algunos si tenemos q sopesar muy bien las cosas para adquirir otro terminal. Gracias
No te ofendas, entenderia tu duda con el Oneplus 5t pero hablas del 3t que en todo está muy muy por debajo del p20 pro, vale, igual en fluidez andan parejos o en rendimiento por eso de la RAM que cuentas pero para de contar porque no hay más... no hay comparacion entre ambos móviles se mire por donde se mire, 2 generaciones prácticamente de por medio de nota y mucho, no hay nada por lo que desaconsejar su compra ni prácticamente ningún gama alta de verdad de este 2018 salvo que en este caso no te guste emui por el motivo que sea.

He tenido el oneplus 5t y el mate 10 pro a la vez y me he quedado con este último, así que en tu caso ya sabes lo que te aconsejo, pero repito, me parece que la respuesta a tu duda es muy muy obvia.

Última edición por Matdanca Día 25/04/18 a las 23:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/18, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Ve a una tienda y prueba el Huawei P20 Pro si tienes oportunidad.

El OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/04/18, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
francoksas francoksas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No te ofendas, entenderia tu duda con el Oneplus 5t pero hablas del 3t que en todo está muy muy por debajo del p20 pro, vale, igual en fluidez andan parejos o en rendimiento por eso de la RAM que cuentas pero para de contar porque no hay más... no hay comparacion entre ambos móviles se mire por donde se mire, 2 generaciones prácticamente de por medio de nota y mucho, no hay nada por lo que desaconsejar su compra ni prácticamente ningún gama alta de verdad de este 2018 salvo que en este caso no te guste emui por el motivo que sea.

He tenido el oneplus 5t y el mate 10 pro a la vez y me he quedado con este último, así que en tu caso ya sabes lo que te aconsejo, pero repito, me parece que la respuesta a tu duda es muy muy obvia.
Gracias, quizás nobae entiende mi duda pero estuve encantado con el op3t ybquuzas por eso no quisiera comprar un movil q no me agradara tanto como en su dia el op3t. Gracias y una disculpa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/18, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
ghitamarius ghitamarius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro /Lenovo P12 Pro/Huawei GT2 watch
Tu operador: Vodafone
Tengo los dos...... no se que decirte y eso me duele un poco. El one plus 3t tiene muchas actualizaciones y va muy muy fluido. El pro obviamente gana en cámara y más cosas pero en algunos momentos echo de menos el 3t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/18, 05:43:08
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Me sucede lo mismo, tengo un Mate 10 Pro y vendí el OP3T a un amigo hace un año, cuando lo vuelvo a coger siento ese intangible que solo da a Android puro, la experiencia Oxygen OS de Oneplus es exquisita,nada que hacer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/18, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
francoksas francoksas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Justo a eso me refería en mi pregunta inicial. Pero me queda claro que voy a gabar en algunas cosas y perder en otras. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /