LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/15, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
maite_85 maite_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
Ayuda con LG L90

Como veo que ni tiene hilo propio lo pongo aqui....

Vereis cada vez que enciendo el movil tras tenerlo apagado del todo el brillo me sale en el 100% y yo soy de las personas que lo tiene siempre a cero practicamente el brillo, sabeis si eso se puede cambiar? Por que me sale siempre el briilo al maximo si yo cuando apago el terminal lo dejo al cero?

y otra cosa para este terminal de 4,7 pulgadas aunque mas pequeños que otros del mismo tamaño de pantalla veis seguro usar solo funda de gel o mejor de estas tipo libro con tapa?

Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maite_85 Ver Mensaje
Como veo que ni tiene hilo propio lo pongo aqui....

Vereis cada vez que enciendo el movil tras tenerlo apagado del todo el brillo me sale en el 100% y yo soy de las personas que lo tiene siempre a cero practicamente el brillo, sabeis si eso se puede cambiar? Por que me sale siempre el briilo al maximo si yo cuando apago el terminal lo dejo al cero?

y otra cosa para este terminal de 4,7 pulgadas aunque mas pequeños que otros del mismo tamaño de pantalla veis seguro usar solo funda de gel o mejor de estas tipo libro con tapa?

Muchas gracias a todos de antemano
Hola Maite vamos a empezar por el primcipio estas en stock o en una custom rom? As roteado el movil?As desbloqueado el bootloader?
Te pasa de siempre eso por que no es normal.

A lo de la funda yo optaria por la de libro pero de las que se abren por abajo no a los lados no se si me explico llega a ser un poco molesto toquetear las botoneras en las de libro
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
maite_85 maite_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
Hola, paso a paso jejejejeje

El movil es comprado del viernes hoy no, la semana pasada, es decir justo hoy hace una semana que lo tengo, y no no he hecho nada, es mas lo prepare con mis cuentas y tal el domingo pero luego creo que se lo voy a regalar a un familiar y lo restableci de fabrica con la opcion que da en ajustes y aun asi sigue pasando.

Sera porque lo dejo al 0%? o no deberia pasar lo tenga en el porcentaje que lo tenga?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/15, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maite_85 Ver Mensaje
Hola, paso a paso jejejejeje

El movil es comprado del viernes hoy no, la semana pasada, es decir justo hoy hace una semana que lo tengo, y no no he hecho nada, es mas lo prepare con mis cuentas y tal el domingo pero luego creo que se lo voy a regalar a un familiar y lo restableci de fabrica con la opcion que da en ajustes y aun asi sigue pasando.

Sera porque lo dejo al 0%? o no deberia pasar lo tenga en el porcentaje que lo tenga?

Gracias
Pues busca la rom y instalala desde 0 a ver que pasa es un archivo kdz con el mobil apagado presionas vol+ y lo enchufas al pc y desde el programa de lg quizas lo arregles si no ahi un chat en la pagina de lg se lo podrias comentar eso no es normal
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/15, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
maite_85 maite_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
ok, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 22:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /