Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/19, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola, tengo el S10 5g y estoy contentísimo con él.

He estado mirando el Note 10+ por si me animaba a comprarlo y bueno, me han sorprendido un par de cosas que no entiendo.
A no ser que uses el lápiz creo que es mejor el S10 5g.

Tanto el S10 5g y el Note 10+ tienen las mismas cámaras excepto que la frontal del Note no tiene sensor ToF 3D y en la del S10 5g si tiene ese sensor. No lo entiendo.

Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...

Mismo sistema de sonido pero el s10 5g tiene jack.

Ambos tienen el mismo cargador y mismo sistema de carga.

El Note 10 tendría que llegar ya con el 5g en todas sus variantes, no entiendo que sigan diferenciando el 4g-5g teniendo ya en el mercado el s10 5g.
Por lo visto el 9820 con 5g que usa el s10 5g es más caro de fabricar y por eso no lo han implementado. También coge más cobertura (de 3g, 4g y 5g) el 9820 5g que usa el S10 5g que la versión 9820 normal, sin hacer más gasto energético extra. Me imagino que de hay que sea más caro, no lo sé.

Aun así todos los Note deberían admitir ya el 5g y no sacar una versión que aún no ha llegado a España. Por lo menos yo lo veo así...

También sobre lo que he leído del procesador 9825 es que tiene la misma potencia y misma gpu que el 9820 pero está construido a 7nm, por lo que se calentará algo menos y gastará algo menos de energía.
Pero claro, por lo que he estado leyendo en los foros, la diferencia solamente va a ser esa y que de 8nm a 7 es muy poca diferencia para que se note mucho en el consumo.

El Snapdragon 855+ los van a montar los Note americanos (entre otros países) y que por eso Samsung ha tenido que sacar el 9825 pero, por lo visto, del 855 al 855+ si hay más diferencia (aunque poca también).

No sé que pensaréis vosotros/as ¿Que opináis?

Mi opinión (repito, mi opinión) es que si no vas a usar el lápiz es mejor un S10 5g.
Ay madre mía, usted cambia tanto de movil que no recuerda aveces

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494150Screenshot_20190816-132151.jpg
Disfrútalo....y nos comentas ...que paso con el xperia 1?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/19, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Supongo que va a gustos y necesidades. Yo me he pillado el Note "normal" por el tema del tamaño.
Tuve el Note 8 y es el mejor movil que jamás he tenido, pero nunca me hice a su tamaño. Ahora ni me había pasado por la cabeza cambiar de móvil (llevo un año y medio con un iPhone X) pero cuando vi que sacaban un Note con un tamaño más llevadero me entró el gusanillo.
Fui a una tienda Samsung y estuve una hora mirando y comparando. No fui capaz de ver diferencia alguna entre pantallas. Mi ojo no la capta.
La resolución no me preocupa. Puede ser beneficioso y todo en términos de consumo energético. Lo que me preocupa más es la batería. Con que me diera el mismo resultado que el iPhone X y sus 2.700 miliamperios me conformo, aunque no se yo...
Hombre claro esta para gusto colores, yo nunca me compraria un s10e y hay gente que esta encantadisima con el y lo veo lo mas logico del mundo...
Lo unico que me choca es eso que hayan dado un paso atras en cuestion de resolución, que se note o no, es ya otra historia.
Y bueno en bateria no me preocuparia, full hd, 6,3 pulgadas, 3500 mha creo y carga super rapida no creo que te de mucho quebradero de cabeza, a disfrutarlo cuando te llegue!!

Última edición por El poli bueno Día 16/08/19 a las 13:39:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/08/19, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Tenéis toda la razón del mundo! La información la he sacado de aquí y ante vuestros comentarios la he vuelto a releer. El error es que esos datos eran comparados con la tecnología de 10Nm. Me llevó al error el echo de que durante todo el artículo se estaba comparando el 9820 con el 9825
No pasa nada. He cometido un error. Lo asumo y pido disculpas.

@sareo
Dos cosas... La primera pedirte disculpas (ya lo he hecho más arriba y lo vuelvo a hacer) aunque sigo pensando que desprecias las mejoras del procesador y eso lleva a engaños. Ya no sólo eso... El tema de la memoria y demás. En fin... Di una información errónea y lo asumo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

La segunda es que dices que he ido corriendo a editar para eliminar la foto para tapar mi error y que menos mal que has citado a tiempo y bla, bla, bla...
Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??
Al paredón ,que no se vuelva a repetir..
Dicen que de 10mm a 7mm pract6el ahorro no existe y la eficiencia energética y la velocidad tampoco se ven resentidas.

https://www.xataka.com/componentes/l...s-procesadores

Es un artículo antiguo pero igual


Saludos forma parte de esto el equivocarse..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/08/19, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ay madre mía, usted cambia tanto de movil que no recuerda aveces

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494150Archivo Adjunto 1211027
Disfrútalo....y nos comentas ...que paso con el xperia 1?


El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #45  
Viejo 16/08/19, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil
Estoy de acuerdo contigo en todo (yo también era así pero llevo un par de años reformado) menos en que el placer dura hasta la salida del siguiente modelo. El placer dura muuuy poco. Es efímero. Apenas ni una semana desde el mencionado unboxing. Luego solo hay un gran vacío hasta la salida del siguiente modelo. Es entonces cuando la maquinaria se vuelve a poner en marcha. Ver reviews. Leer los foros. Hacer números...
😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 16/08/19, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil
Es la enfermedad. Yo estoy igual aunque ya por suerte he reducido pero no era solo el nuevo modelo sólo que va... móvil que me gustaba móvil qué me compraba y a la semana ya estaba aburrido y a por otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/08/19, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil
Compi, móvil por año, tu? Este foro va a perder mucho
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/08/19, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El compi le pasa lo que me pasaba a mi,y estoy intentando reconducir...lo de movil que sale,movil que adquiria(encima los tope de gama).
Es una locura,pero comprar el nuevo modelo,hacer tu el unboxing en casa,poner todo desde cero....es un puto vicio.
Es una sensacion placentera que te dura hasta que empieza a llegar el dia de salida del proximo flagship....y te dices a ti mismo “no,este no me lo compro o lo cambio..estoy bien con el mio” y te lo repites,y te metes por aqui,y ves la euforia de la gente que se lo acaba de comprar(euforia totalmente logica),y ya empieza el run,run........y en dias,estas vendiendo o cambiando por wallapop el movil y adquiriendo el nuevo.

Es asi,no hay mas.....a mi me el note 10 plus me encanta....pero he decidido que movil por año,y el que mas aguanta el paso del tiempo en algunos aspectos(que no por eso es el mejor)es el de la manzana....y con su ecosistema al completo,ya es tonteria volver a comprar otro movil,con otro reloj y con otra tablet.....
Es mi forma de ver todo esto,que no por eso tengo que tener razon...pero si experiencia por un tubo en esto del vicio de cambiar de movil
Me pasó como a ti ,tengo 34 años pero desde hace 2 años dejé de comprar los top y era enfermizo cada 2 meses compraba movil nuevo vendía en anterior y aún así le perdía dinero ,desde hace 2 años estoy cambiando dos veces y con una seria suficiente, pero ya no.son los 5 o 6 anuales, he llegado a discutir con mi novio en varias ocasiones por lo mismo ,ahora tengo el note 9 y el.mate 20.x que este si es por trabajo pero este año me voy a contener y no comprare el.note 10 hasta diciembre o enero que fue cuando compre el note 9 ...lo.bueno que exprimo bien el movil de la otra manera no le sacaba su jugo.
Ahora estoy casi recuperada y me siento mejor no.le dedico mucho.tiempo al movil y disfruto de lo.que tengo .
Es increíble como nos.hace cambiar un movil...
Lo importante es reconocerlo y.buscar solución rápida.

Un enorme saludo amigo .

Última edición por soledad28 Día 16/08/19 a las 14:41:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #49  
Viejo 16/08/19, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compi, móvil por año, tu? Este foro va a perder mucho


jejejeje..que mamon (con cariño)...si compi,tengo que controlar este vicio tan caro.
A mi me flipa la tecnologia,no solo movil..teles,consolas,ordenadores,teclados(musical es),etc,etc.....
A parte,es que no los disfruto...estoy mas pendiente del futuro que del presente,y en Android,que me gusta mucho mas que ios,es mi perdicion.
Ahora el note,de aqui a nada el mate(se adelanta a septiembre dicen),luego el pixel,y vuelta al ruedo del galaxy.

Yo me alegro por los que os cambiais de movil o despues de X años os comprais uno nuevo,es una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/08/19, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me pasó como a ti ,tengo 34 años pero desde hace 2 años dejé de comprar los top y era enfermizo cada 2 meses compraba movil nuevo vendía en anterior y aún así le perdía dinero ,desde hace 2 años estoy cambiando dos veces y con una seria suficiente, pero ya no.son los 5 o 6 anuales, he llegado a discutir con mi novio en varias ocasiones por lo mismo ,ahora tengo el note 9 y el.mate 20.x que este si es por trabajo pero este año me voy a contener y no comprare el.note 10 hasta diciembre o enero que fue cuando compre el note 9 ...lo.bueno que exprimo bien el movil de la otra manera no le sacaba su jugo.
Ahora estoy casi recuperada y me siento mejor no.le dedico mucho.tiempo al movil y disfruto de lo.que tengo .
Es increíble como nos.hace cambiar un movil...
Lo importante es reconocerlo y.buscar solución rápida.

Un enorme saludo amigo .


Una muy buena medida..2 al año tampoco esta mal...pero lo que dices y digo,es un tema ya de vicio puro;yo lo reconozco...me puede,pero estoy en ello y aguantando el arreon de las novedades.
Eso si,el iphone 11 seguro que cae...y a darle durante todo un año.
Si lo consigo,sera el primer año que lo paso con un unico terminal...y lo más importante:disfrutandolo y sacandole el jugo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/08/19, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pero que a mí no me tiene que pasar lo que a vosotros

¿Nadie ha podido pensar que tenga algún contacto en telefonía o que tenga mucha pasta?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/08/19, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Tenéis toda la razón del mundo! La información la he sacado de aquí y ante vuestros comentarios la he vuelto a releer. El error es que esos datos eran comparados con la tecnología de 10Nm. Me llevó al error el echo de que durante todo el artículo se estaba comparando el 9820 con el 9825
No pasa nada. He cometido un error. Lo asumo y pido disculpas.

@sareo
Dos cosas... La primera pedirte disculpas (ya lo he hecho más arriba y lo vuelvo a hacer) aunque sigo pensando que desprecias las mejoras del procesador y eso lleva a engaños. Ya no sólo eso... El tema de la memoria y demás. En fin... Di una información errónea y lo asumo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

La segunda es que dices que he ido corriendo a editar para eliminar la foto para tapar mi error y que menos mal que has citado a tiempo y bla, bla, bla...
Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??
Ok compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/08/19, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero que a mí no me tiene que pasar lo que a vosotros



¿Nadie ha podido pensar que tenga algún contacto en telefonía o que tenga mucha pasta?


Yo de como los consigues,no digo nada..cada cual...hablaba del vicio de cambiar,que creo que en eso,los consigas como los consigas si que nos asemejamos bastante algunos por aqui
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/08/19, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo de como los consigues,no digo nada..cada cual...hablaba del vicio de cambiar,que creo que en eso,los consigas como los consigas si que nos asemejamos bastante algunos por aqui
Claro, si lo decía con un poco de ironía.

Entonces esperas al nuevo iphone ¿No?

¿Grande? ¿Mediano? ¿Pequeño?
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/08/19, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Claro, si lo decía con un poco de ironía.



Entonces esperas al nuevo iphone ¿No?



¿Grande? ¿Mediano? ¿Pequeño?


ire a por el mas grande y completo...me imagino que el pro de 256,pero bueno,a ver que presentan
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/08/19, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
ire a por el mas grande y completo...me imagino que el pro de 256,pero bueno,a ver que presentan
Eso es, a ver que presentan este año
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/08/19, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo tengo un Samsung s10 5g y me he comprado el note 10 plus,no tengo queja del mío que va súper bien pero el note es el note.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/08/19, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pues yo tengo un Samsung s10 5g y me he comprado el note 10 plus,no tengo queja del mío que va súper bien pero el note es el note.
Si vas a usar el spen, genial
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/19, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si vas a usar el spen, genial
Si,lo uso bastante
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/19, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, mucha teoría pero yo, que vivo en Madrid, noto la diferencia entre el 4g+ y el 5g, por lo que hay algo que no encaja del todo de lo que dices...

Y sobre que llegará en 2022 también lo dudo. Ahora que Vodafone ha sacado el 5g, las demás compañías se pondrán las pilas.
Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.
2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.
3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /