Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Me espero al Honor 20 o me pillo el View 20?

Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya es bastante descriptivo. Creo que me habeis leido bastante por aqui sobre el View 20 y es que es un teleofno que me atrae muchisimo, pero me va bien el Honor Play y creo que e lcambio es mas por capricho. Con las ultimas ofertas, pues me esta tentando mucho, pero no se si sera mejor esperar al Honor 20 o que, de momento he leido en rumores que llegara en mayo/junio. Si es como el año pasado sera bastante mas barato y tendra caracteristicas muy similares. He ahi mi duda, me espero al Honor 20 o me la juego a comprarme ya el View 20? QUe hariais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya es bastante descriptivo. Creo que me habeis leido bastante por aqui sobre el View 20 y es que es un teleofno que me atrae muchisimo, pero me va bien el Honor Play y creo que e lcambio es mas por capricho. Con las ultimas ofertas, pues me esta tentando mucho, pero no se si sera mejor esperar al Honor 20 o que, de momento he leido en rumores que llegara en mayo/junio. Si es como el año pasado sera bastante mas barato y tendra caracteristicas muy similares. He ahi mi duda, me espero al Honor 20 o me la juego a comprarme ya el View 20? QUe hariais vosotros?
Mmm, es que todo depende de la necesidad de cambio que tengas. Yo creo que el Honor Play todavia te puede aguantar de sobra incluso un par de años, pero si tienes ganas de cambiar, creo que me esperaria, al menos le sacas un poco mas de partido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/19, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya es bastante descriptivo. Creo que me habeis leido bastante por aqui sobre el View 20 y es que es un teleofno que me atrae muchisimo, pero me va bien el Honor Play y creo que e lcambio es mas por capricho. Con las ultimas ofertas, pues me esta tentando mucho, pero no se si sera mejor esperar al Honor 20 o que, de momento he leido en rumores que llegara en mayo/junio. Si es como el año pasado sera bastante mas barato y tendra caracteristicas muy similares. He ahi mi duda, me espero al Honor 20 o me la juego a comprarme ya el View 20? QUe hariais vosotros?
Yo me pillaría el Honor View 20 si o si. A veer el Honor Play es una bestia pero el V20 tiene pintaza! No solo por ptestaciones sino por diseño y cámara que he visto fotos y flipassss. El Honor 20 he visto hoy algo que se ha filtrado mola también pero yo no me esperaria tantooo. Ya nos contaras!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Mmm, es que todo depende de la necesidad de cambio que tengas. Yo creo que el Honor Play todavia te puede aguantar de sobra incluso un par de años, pero si tienes ganas de cambiar, creo que me esperaria, al menos le sacas un poco mas de partido
Cuando entran las ganas de pillar uno nuevo es inevitable jajajja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo cuanto mas espero mas dudas tengo, no van a parar de salir pepinacos... Xiaomi mi9, one plus 7, Huawei p30 y p30 pro...

Si esperas me da que cambias de idea...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/19, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Mmm, es que todo depende de la necesidad de cambio que tengas. Yo creo que el Honor Play todavia te puede aguantar de sobra incluso un par de años, pero si tienes ganas de cambiar, creo que me esperaria, al menos le sacas un poco mas de partido
Necesidad de momento ninguna, estoy muy contento con el honor play, pero veo todo lo relacionado con el view 20 y se me ponen los dientes largos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/19, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo me pillaría el Honor View 20 si o si. A veer el Honor Play es una bestia pero el V20 tiene pintaza! No solo por ptestaciones sino por diseño y cámara que he visto fotos y flipassss. El Honor 20 he visto hoy algo que se ha filtrado mola también pero yo no me esperaria tantooo. Ya nos contaras!!
Siempre que alguien pregunta hay respuestas sensatas y otras que te incitan a gastar gastar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/19, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo cuanto mas espero mas dudas tengo, no van a parar de salir pepinacos... Xiaomi mi9, one plus 7, Huawei p30 y p30 pro...

Si esperas me da que cambias de idea...
Pues esperar creo que esperare, para ver todo lo que sale, huawei se me va de precio si o si, oneplus...pues segun como salga, pero por alternativas no sera, encima he visto las primeras imagenes del honor 20 y el diseño me mola mucho mas que el del view 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/19, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Torbellino19 Torbellino19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
hombre los 10 suelen ser inferiores al View
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/19, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues esperar creo que esperare, para ver todo lo que sale, huawei se me va de precio si o si, oneplus...pues segun como salga, pero por alternativas no sera, encima he visto las primeras imagenes del honor 20 y el diseño me mola mucho mas que el del view 20
Pues acabo de ver el artículo del honor 20 y tiene pintaca... Pantalla amoled y diseño trasero que me mola mas por las camaras... Lo unico que pierdes batería... y algo de pantalla, todo es esperar a ver si se confirman las características. También llevara huella en pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/19, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Siempre que alguien pregunta hay respuestas sensatas y otras que te incitan a gastar gastar
jajajajaj Es que tengo tantas ganas de pillármelo que incito a los demás. Obviamente puedes hacer lo que quieras pero yo no esperaría mucho más. Si acaso sa ver si sale alguna oferta guay y te lo compras por menos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/19, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues acabo de ver el artículo del honor 20 y tiene pintaca... Pantalla amoled y diseño trasero que me mola mas por las camaras... Lo unico que pierdes batería... y algo de pantalla, todo es esperar a ver si se confirman las características. También llevara huella en pantalla
Acabo de echar un vistazo yo tambien y la verdad es que mola. El tema del diseño creo que es un poco secundario, al perder en pantalla y batería como dices ya se cn cual quedarme. Eso sí, sigo creyendo que honor 20 sera muuy buen terminal si se confirma todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/03/19, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Buenas, una pregunta para no abrir hilo , sabéis si se puede conseguir el view 20 en rojo? Qué no sea versión China que le falta la b20, o tienen pensado traerlo?.. gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/19, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta para no abrir hilo , sabéis si se puede conseguir el view 20 en rojo? Qué no sea versión China que le falta la b20, o tienen pensado traerlo?.. gracias
Pues pte estoy yo de eso y ya dudo si la rojo moschino llegara a España...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/03/19, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torbellino19 Ver Mensaje
hombre los 10 suelen ser inferiores al View
Pero solo en ram y bateria, luego en camara suelen estar por encima
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/19, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues acabo de ver el artículo del honor 20 y tiene pintaca... Pantalla amoled y diseño trasero que me mola mas por las camaras... Lo unico que pierdes batería... y algo de pantalla, todo es esperar a ver si se confirman las características. También llevara huella en pantalla
Lo de pantalla AMOLED tengo ganas de verlo en Honor la verdad y el diseño de detras me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/03/19, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
jajajajaj Es que tengo tantas ganas de pillármelo que incito a los demás. Obviamente puedes hacer lo que quieras pero yo no esperaría mucho más. Si acaso sa ver si sale alguna oferta guay y te lo compras por menos
Si sale alguna oferta muy tocha me lo planteo, sino...el honor 20 saldra a precio de derribo creo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/03/19, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta para no abrir hilo , sabéis si se puede conseguir el view 20 en rojo? Qué no sea versión China que le falta la b20, o tienen pensado traerlo?.. gracias
De momento sigue sin estar disponible, pero en la web lo tienen como que se vendera, asi que no tengo ni idea de si llegara finalmente o que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/03/19, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta para no abrir hilo , sabéis si se puede conseguir el view 20 en rojo? Qué no sea versión China que le falta la b20, o tienen pensado traerlo?.. gracias
Creo que todavia no esta disponible en España!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/03/19, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si sale alguna oferta muy tocha me lo planteo, sino...el honor 20 saldra a precio de derribo creo yo
Hombre, el Honor 10 no recuerdo que fuera muy muy caro asique no creo que salga por un precio excesivo el Honor 20. Pero las ofertas de amazon nunca hay que dejarlas de lado en estos casoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 07:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /