LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 06:46:54
Array

[xs_avatar]
Anobal Anobal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda Brickeo! LG L80 + Bello

Hola que tal, un amigo me trajo un teléfono LG L80 + Bello que tenía un problema por haber intentado un rooteo. El celular se presentaba sugiriendo las configuraciones nuevas (como un teléfono nuevo) pero saltaba un mensaje pop-up que decía algo como "keyguardtestactivity se ha detenido", y cuando se daba el botón aceptar volvía a aparecer inmediatamente haciendo que el teléfono fuera inutilizable.

Debido a esto me decidí a hacer un flasheo con la ROM original, con un archivo KDZ y el programa LG Flash Tool, sin embargo, ocurrió un problema al momento del flasheo, el programa me decía que no detectaba el teléfono (estaba en download mode) y debido al problema tuve que reiniciar el teléfono forzando el apagado.

Mi sorpresa al querer encender el teléfono es que, no estaba el logo de LG, sólamente pantalla negra y ya no podía entrar a modo descarga, el teléfono se reinicia y se reinicia sin entrar al logo de lg cada 15 segundos.

Sólamente puedo entrar al modo fastboot y no he encontrado absolutamente nada, he intentado restaurar la partición laf y siempre me lanza error como:

"Failed: Uknown Command"

Es un brickeo extremo, porfavor ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/16, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anobal Ver Mensaje
Hola que tal, un amigo me trajo un teléfono LG L80 + Bello que tenía un problema por haber intentado un rooteo. El celular se presentaba sugiriendo las configuraciones nuevas (como un teléfono nuevo) pero saltaba un mensaje pop-up que decía algo como "keyguardtestactivity se ha detenido", y cuando se daba el botón aceptar volvía a aparecer inmediatamente haciendo que el teléfono fuera inutilizable.

Debido a esto me decidí a hacer un flasheo con la ROM original, con un archivo KDZ y el programa LG Flash Tool, sin embargo, ocurrió un problema al momento del flasheo, el programa me decía que no detectaba el teléfono (estaba en download mode) y debido al problema tuve que reiniciar el teléfono forzando el apagado.

Mi sorpresa al querer encender el teléfono es que, no estaba el logo de LG, sólamente pantalla negra y ya no podía entrar a modo descarga, el teléfono se reinicia y se reinicia sin entrar al logo de lg cada 15 segundos.

Sólamente puedo entrar al modo fastboot y no he encontrado absolutamente nada, he intentado restaurar la partición laf y siempre me lanza error como:

"Failed: Uknown Command"

Es un brickeo extremo, porfavor ayuda!
Este es un foro para el L70 en el del L80 te ayudaran mejor
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/16, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
Anobal Anobal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

gracias, me puedes dar el link del foro para el l80?, no lo encontré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/16, 08:20:52
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anobal Ver Mensaje
gracias, me puedes dar el link del foro para el l80?, no lo encontré
si no lo encontraste es por que quizas no hay, para eso esta el general otros smartphones de LG aqui dudo que un usuario del L80 entre la verdad
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 19:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /