Accesorios OnePlus 7 Pro Accesorios OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/08/19, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Interesante, puedes enviar de nuevo el link?, no me lleva al producto, gracias

€ 6,73 69%de DESCUENTO | Para Oneplus 7 Pro Protector de pantalla Mocolo líquido completo encolado 5D curvado UV vidrio templado para OnePlus 7 Pro pantalla protector
https://s.click.aliexpress.com/e/prTKXFYk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 07/09/19, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
¿Alguien sabe si hay algún modelo de cristal templado que no sea con el pegamento líquido?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 07/09/19, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

He puesto mi segundo Asbellt hoy, perfecto de nuevo, no se nota que tengo nada puesto.
Segundo porque el primero le salvó la vida a mí pantalla en una caída por la escalera de esas que sabes que el teléfono está muerto.
El protector quedó rajado en cuatro lugares distintos y yo estaba seguro que la pantalla estaba dañada también, pero no, estaba intacta.
Vengo de comprar otro Asbellt de recambio por si dejan de venderlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucpol su comentario:
  #284  
Viejo 18/09/19, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mm

Alguien lleva el protector de mediamarkt?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/09/19, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
He puesto mi segundo Asbellt hoy, perfecto de nuevo, no se nota que tengo nada puesto.
Segundo porque el primero le salvó la vida a mí pantalla en una caída por la escalera de esas que sabes que el teléfono está muerto.
El protector quedó rajado en cuatro lugares distintos y yo estaba seguro que la pantalla estaba dañada también, pero no, estaba intacta.
Vengo de comprar otro Asbellt de recambio por si dejan de venderlo.
Dicen que el pegamento puede estropear la pantalla o entrar por los bordes eso es verdad?? Saludos
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 29/09/19, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
He puesto mi segundo Asbellt hoy, perfecto de nuevo, no se nota que tengo nada puesto.
Segundo porque el primero le salvó la vida a mí pantalla en una caída por la escalera de esas que sabes que el teléfono está muerto.
El protector quedó rajado en cuatro lugares distintos y yo estaba seguro que la pantalla estaba dañada también, pero no, estaba intacta.
Vengo de comprar otro Asbellt de recambio por si dejan de venderlo.
Qué tal al quitarlo? Te costó mucho trabajo? Tuve uno en un s8 de otra marca y fue una odisea...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 30/09/19, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Qué tal al quitarlo? Te costó mucho trabajo? Tuve uno en un s8 de otra marca y fue una odisea...
Ningún problema. Ninguna marca.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 02/10/19, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien la puesto el de Nillkin y comente su experiencia?
Gracias

Última edición por Apollo28 Día 02/10/19 a las 13:53:45.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/10/19, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Alguien la puesto el de Nillkin y comente su experiencia?
Gracias
Se come parte de la pantalla por los cuatro lados.
Si puedes vivir con ello te lo recomiendo, pues instalarlo es muy fácil ya que viene con un molde. En mi caso lo quité y puse el de Asbellt y es el que sigo usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 03/10/19, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Acabo de montar el asbellt. Había montado varios del mismo estilo, sobre todo en s8 y s9. Al echar el pegamento se han creado dos mini burbujas las cuales creía que desaparecerían al colocar el cristal, pero no, se han magnificado y han quedado en el centro. Obviamente no podía levantarlo así que lo único que me quedaba era presionar y sacarlas hacia afuera. Se ha desbordado parte del pegamento pero han desaparecido y se ha quedado perfecto. La verdad que es muy buen protector, no marca las huellas y la sensibilidad y calidad de pantalla es la misma que sin él. Esperemos que si se rompe sea fácil de quitar
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 10/10/19, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis
Traigo uno para compartir, por 7€ en Alixprès y que me ha dejado flipado de lo bien que queda ajustado. Es de los de cola y totalmente curvo....mirar unos tutos paciencia, poner cinta aislante bien pegada justo justo en la rejilla del altavoz superior y en 15 min, puesto.
Luego del secado, los restos se limpian muy fácil con alcohol, un paños de hilo y 5 min de paciència.....vale la pena! Es como ir a pelo!
En la imagen veréis arriba a la izq unas marcas, que casi ninse ven en la realidad, y es que ahí apreté demasiado al limpiar la cola sobrante, y lo levanté .... Aprendiendo!
Para ver 【€ 6,77 69%de DESCUENTO | Para Oneplus 7 Pro Protector de pantalla Mocolo líquido completo encolado 5D curvado UV vidrio templado para OnePlus 7 Pro pantalla protector】 en AliExpress con el código #C0iP0FUk#, copia toda la frase y abre la app.

IMG_20191009_133150.jpgIMG_20191009_133204.jpgIMG_20191009_133245.jpg
De momento el tacto es como no llevar nada y para verlo te has de fijar de canto, la capa oleofobica es buena y la huella va igual de dw bien..... He pedido otro para tener recambio!
A ver lo que dura!

Última edición por kacarot Día 10/10/19 a las 13:31:40.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 16/10/19, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenos días, estoy mirando el oneplus 7t pro por mediamarkt (a la espera de algún día sin iva o black friday) y a la hora de comprar veo que tienes la opción de que te lo manden con uno de sus protectores instalados. Me gustaría saber si alguien ha probado alguno de los protectores que he señalado en rojo en la foto y si puede dar sus impresiones. Siempre suelo llevar cristal templado en los móviles porque es como la pantalla aunque odio que en los móviles curvos no suele haber ninguno bueno que cubra todo y no se despegue, pero ntampoco me gustan nada los protectores que tienen tacto gomoso y no sé si los del chachi markt son gomosos o no. Gracias.

IMG_0136.JPG
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/10/19, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis
Traigo uno para compartir, por 7€ en Alixprès y que me ha dejado flipado de lo bien que queda ajustado. Es de los de cola y totalmente curvo....mirar unos tutos paciencia, poner cinta aislante bien pegada justo justo en la rejilla del altavoz superior y en 15 min, puesto.
Luego del secado, los restos se limpian muy fácil con alcohol, un paños de hilo y 5 min de paciència.....vale la pena! Es como ir a pelo!
En la imagen veréis arriba a la izq unas marcas, que casi ninse ven en la realidad, y es que ahí apreté demasiado al limpiar la cola sobrante, y lo levanté .... Aprendiendo!
Para ver 【€ 6,77 69%de DESCUENTO | Para Oneplus 7 Pro Protector de pantalla Mocolo líquido completo encolado 5D curvado UV vidrio templado para OnePlus 7 Pro pantalla protector】 en AliExpress con el código #C0iP0FUk#, copia toda la frase y abre la app.

Archivo Adjunto 1228141Archivo Adjunto 1228142Archivo Adjunto 1228143
De momento el tacto es como no llevar nada y para verlo te has de fijar de canto, la capa oleofobica es buena y la huella va igual de dw bien..... He pedido otro para tener recambio!
A ver lo que dura!
Puedes poner el enlace por favor?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/10/19, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://t.me/oneplus7proSpanish/24605
€ 6,74 69%de DESCUENTO | Para Oneplus 7 Pro Protector de pantalla Mocolo líquido completo encolado 5D curvado UV vidrio templado para OnePlus 7 Pro pantalla protector
https://s.click.aliexpress.com/e/DcCw4PHO

Última edición por kacarot Día 16/10/19 a las 17:06:04.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 17/10/19, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
He instalado el asbellt el cual pedí por amazon y a pesar de ser un poco complejo el proceso, cuando ya pensaba que había quedado perfecto; prendo la pantalla del movil y me doy cuenta de que han quedado tres micropuntitos en todo el centro de la pantalla no me explico por qué, como es una pasta ya que son 13€ a la basura he pedido por aliexpress el mocolo y cuando llegue despegaré este y lo intentaré de nuevo, espero tener mejor suerte. Es buen protector y viene muy bien presentado y completo el paquete pero ya os digo no me explico como ha quedado así....
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 17/10/19, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
https://t.me/oneplus7proSpanish/24605
€ 6,74 69%de DESCUENTO | Para Oneplus 7 Pro Protector de pantalla Mocolo líquido completo encolado 5D curvado UV vidrio templado para OnePlus 7 Pro pantalla protector
https://s.click.aliexpress.com/e/DcCw4PHO
Podrias poner una breve descripcion de como se pone? hay un video en pa pagina del producto pero no carga...

Que se le pone el pegamento liquido en la pantalla, luego el protector y por ultimo pasas la luz UV? No te quedaron burbujas?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 17/10/19, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
He instalado el asbellt el cual pedí por amazon y a pesar de ser un poco complejo el proceso, cuando ya pensaba que había quedado perfecto; prendo la pantalla del movil y me doy cuenta de que han quedado tres micropuntitos en todo el centro de la pantalla no me explico por qué, como es una pasta ya que son 13€ a la basura he pedido por aliexpress el mocolo y cuando llegue despegaré este y lo intentaré de nuevo, espero tener mejor suerte. Es buen protector y viene muy bien presentado y completo el paquete pero ya os digo no me explico como ha quedado así....
Que mala suerte... Te caerían unas motas de polvo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 17/10/19, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Podrias poner una breve descripcion de como se pone? hay un video en pa pagina del producto pero no carga...



Que se le pone el pegamento liquido en la pantalla, luego el protector y por ultimo pasas la luz UV? No te quedaron burbujas?



Gracias de antemano

Sobretodo tapa el altavoz superior con cinta bien pegada como verás en el video, para que no entre la cola sobrante.... y al final para quitar restos de cola seca, con un paño y alcohol se limpia muy fácil..
Hoy me ha salvado la pantalla! Una caída boca abajo, el templado con picadas y rajado.....pero el terminal está impoluto! Menos mal que pedí otro y otro que ya estoy reservando ahora mismo
Salud2

Última edición por kacarot Día 17/10/19 a las 17:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 17/10/19, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por el video!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 23/10/19, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me he comprado uno de estos, pero no se que tal resistirá las caídas, tiene pinta de que para los arañazos y eso si, pero caídas, no se no se

https://www.amazon.es/dp/B07TDJ78YR/..._YhURDb9BJYMFH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > Accesorios OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /