ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/11/09, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola joinMA estoy relajandome para pegarle otro asalto, muchas gracias por tu paciencia, ya que se que somos un poco pesaos, por cierto, eso de que la rom es un tiro es verdad tio, que velocidad, si pudiera conseguir el market la dejaba una buena temporada ya que no me da ni un error, lo dicho, muchas gracias compi
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/11/09, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola compis, dando vueltas por xda me e encontrado con esto , parece un software para rootear la magic automaticamente, alguien que sepa mas ingles que yo lo podria confirmar y si es asi medio traducir, porque lo que es el ingles como que nos llevamos mal, aqui dejo el enlace i ya direis si sirve o no http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556200
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/11/09, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola compis, dando vueltas por xda me e encontrado con esto , parece un software para rootear la magic automaticamente, alguien que sepa mas ingles que yo lo podria confirmar y si es asi medio traducir, porque lo que es el ingles como que nos llevamos mal, aqui dejo el enlace i ya direis si sirve o no http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556200
Ole Ole y Ole!!!!!!
Me he bajado el programita Rentless Rooter y me ha funcionado!!!!
Creo que ha ejecutado una versión de recovery 1.2.1 y esa si que ha colado, ya por lo menos me ha dejado acceder al Recovery y ya ahi he seguido el tutorial.
Es bastante intuitivo el programa!
Lo aconsejo, muy guiado.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/11/09, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Ole Ole y Ole!!!!!!
Me he bajado el programita Rentless Rooter y me ha funcionado!!!!
Creo que ha ejecutado una versión de recovery 1.2.1 y esa si que ha colado, ya por lo menos me ha dejado acceder al Recovery y ya ahi he seguido el tutorial.
Es bastante intuitivo el programa!
Lo aconsejo, muy guiado.
Hombreeee me alegro un montón indiocochino
Yo jugué bastante con ese programa, pero en mi caso no me fue bien, esto fue antes de hacer la goldcard, cuando no sabía del tandem Perfected SPL + Donut, vaya menú que nos tocó.

A ver si a los otros que tenéis problemas os funciona y nos contáis.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/11/09, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. Soy un reciente poseedor de la Magic. De momento estoy intentando leer todo lo posible antes de tocar nada. Siguiendo el tutorial, he instalado los drivers correctamente. Ahora tengo una pregunta, ya que no lo veo claro del todo. Mi versión es la 1.5 ya que no actualice a 1.6 cuando llego via OTA. Sin embargo me ha tocado el perfected SPL terminado en 0006. En este caso, puedo seguir el tutorial tal cual, o debo hacer alguna otra cosa previa. Tengo claro que si tuvera la 1.6 debo hacer la goldcard, pero al tratarse de la 1.5 no lo tengo claro.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/11/09, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Ole Ole y Ole!!!!!!
Me he bajado el programita Rentless Rooter y me ha funcionado!!!!
Creo que ha ejecutado una versión de recovery 1.2.1 y esa si que ha colado, ya por lo menos me ha dejado acceder al Recovery y ya ahi he seguido el tutorial.
Es bastante intuitivo el programa!
Lo aconsejo, muy guiado.
¿Te importaria hacer un pequeño tuto de como se hace?, estoy intentando rootear la magic pero soy un negado y lo he dejado por imposible
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/11/09, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
maxilemax maxilemax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: honor 8x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
¿Te importaria hacer un pequeño tuto de como se hace?, estoy intentando rootear la magic pero soy un negado y lo he dejado por imposible
Hola compi, yo estoy con el mismo problema que se encontraba indochino, ahora mismo bajo el programa (95MB) y pruebo el Relentless Rooter este, si funciona creare un tutorial.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 21/11/09, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxilemax Ver Mensaje
Hola compi, yo estoy con el mismo problema que se encontraba indochino, ahora mismo bajo el programa (95MB) y pruebo el Relentless Rooter este, si funciona creare un tutorial.
Salu2
Me he bajado el programa, he intentado hacerlo todo pero en un paso despues del recovy y antes del adb shell o algo asi la magic se reiniciaba todo el rato y he tenido que hacer un wipe, ya los tenia de corbata
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/11/09, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
maxilemax maxilemax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: honor 8x
Tu operador: Jazztel
Indiochino, puedes decirnos que pasos sigues para ejecutar el relentless router¿ lo tengo abierto, pero no tengo nada claro por donde tirar.
Por cierto, en mi caso tengo instalada la room de Amon_RA, más concretamente la ROM v2.53.707.2, creo que tu también la has tenido puesta.
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17


Salu2

Última edición por maxilemax Día 21/11/09 a las 18:18:00.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/11/09, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Quieto toooooodo el mundo!
De momento tengo un ladrillo negro muy bonito que cuando le haces alguna combinación de botones lo unico que muestra son unas letras que ya se ma han incrustado en la retina!!!! htc MAGIC!
Asi que de momento no estoy en condiciones de hacer un tuto...visto mi resultado
A ver...os cuento:
Habiendo instalado mediante GoldCard la versión ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010) citada en el tutorial de JoinMA (por cierto creo que todavía no te lo había agradecido!!!) todo funcionaba menos el recovery, que metía el último de Amon-Ra y se me quedaba el inicio congelado (mediante Flash o mediante Boot, daba igual)

1º - Instalé el programa Rentless Rooter Plus y me fuí de cabeza al get started + BOTÓN extract, 32B y chequee todas las opciones.
2º - No instalé los drivers puesto que ya los tenía instalados y mediante el BOTÓN usb device y con el movil encendido con el modo debug USB y en modo normal pues te debería encontrar ya el terminal.
3º - Mediante el BOTÓN Root Files el programa copia a la tarjeta los archivos update.zip y recovery.img (tarda un poco, no os asustéis si veis el cuadro de msdos negro un ratillo)
4º - Ahora puse el movil en modo fastboot y pulsé el BOTÓN fastboot del programa, que lo que creo que hace es un "fastboot boot recovery..." pero que esta vez era con una versión que a mi me funcionaba (1.2.1H) y no se me quedaba pillada en la pantalla de inicio y por fín pude acceder al modo recovery automáticamente.
5º - En el recovery seleccioné la opción de Apply Udate.zip y ya empezó a instalar y cuando acabó seleccione reboot

Mi sorpresa fué que cuando reinicio se volvía a quedar bloqueada en la pantalla de inicio.
Así que bueno, como podía acceder ya al recovery me puse a probar SPL y ROM's con el mismo resultado siempre...la dichosa pantalla congelada...
Hasta el punto al que he llegado ahora mismo que he ido a probar la "Crios_SPL_1.33.2004" y ahora no me deja entrar ni en fastboot, ni en recovery ni en nada de nada...
He encontrado un post dónde cuentan como solucionar este grave problemas, pero me faltan los archivos nandroid de backup que no encuentro y me da que tenía que haber hecho antes que nada...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/11/09, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
maxilemax maxilemax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: honor 8x
Tu operador: Jazztel
Quieres que te pase yo esos archivos? Tenemos teoricamente el mismo modelo no?
Salu2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 21/11/09, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxilemax Ver Mensaje
Quieres que te pase yo esos archivos? Tenemos teoricamente el mismo modelo no?
Salu2
Si me los pudiese pasar te lo agradecería!
Alguien sabe si me sirven???
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/11/09, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
maxilemax maxilemax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: honor 8x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por indiocochino Ver Mensaje
Si me los pudiese pasar te lo agradecería!
Alguien sabe si me sirven???
Si me dices que tengo que hacer me pongo manos a la obra ;)
Es que el problema es que yo tampoco puedo acceder otro spd por que estoy en la misma situación...

Última edición por maxilemax Día 21/11/09 a las 19:23:17.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/11/09, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxilemax Ver Mensaje
Si me dices que tengo que hacer me pongo manos a la obra ;)
Pues a ver si pudieses comprimir los archivos siguientes que estan en la carpeta tools famosa del androidsdk que hay que instalarse al principio principio:

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

Si no los tienes he de suponer que no has hecho un backup nandroid (que es lo que me pasa a mi, y que )
Una vez comprimidos (con winrar por ejemplo) a ver si los pudieses subir a megaupload o rapidshare y nos pones el link.

Porfavor si alguien saber si esto funciona que avise no vaya a ser que la cague aún más (que es dificil!).
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/11/09, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
yo en el htc magic que he recibido, tengo la tarifa plana que ponen de 12€ y en la configuracion que tu pones que es esta


Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150

me lo pone de esta manera

Nombre : Vodafone ES
APN : airtelwap.es
Proxy : nada
Puerto : nada
Nombre de Usuario : wap@wap
Contraseña : wap125
Servidor : nada
MMSC : nada
Proxy MMS : nada
MMC : 214
NMC : 01
Tipo de APN : Default

despues en pone esto en otra conexion

Nombre : Vodafone ES-MMS
APN : mms.vodafone.net
Proxy : nada
Puerto : nada
Nombre de ususario : wap@wap
Contraseña : wap125
Servidor : nada
MMSC : http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS : 212.73.32.10
Puerto de MMS : 80
MCC : 214
MNC : 01
Tipo de APN : mms

aparte de esto, me gustaria saber si hay que dejar los 3 archivos en el directorio raiz de la SD y tambien, como hice lo siguiente en el paso 9

fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
si sale una version nueva del recovery, ¿solo tendria que ponerla encima?

como no me interesaba otra rom y puse la de vodafone roteada, si pongo otra que no fuese la original de vodafone, ¿solo seria copiarla en el directorio raiz y ejecutarla? ¿ y asi si pongo otra lo mismo? ¿se sustituye una por otra a traves del recovery?

como he instalado el SPL de Crios_SPL_1.33.2004.zip, si bajo, por ejemplo porque no se me instale cuando salga la version 2.0 y me baje la rom original para instalarla ¿no notara nada la rom original de que hay una roteada? ¿y si se instala encima perdere el root en la rom?

y si hay que hacer wipe, que opcion hay que usar , pone varias, wipe data partition, wipe cache partition, wipe Dalvik-cache, wipe SD:ext partition, wipe battery stats, wipe rotate settings, cual seria para poner otra rom encima si hace falta el wipe

Última edición por TDTHD Día 21/11/09 a las 21:38:41.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/11/09, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
He conseguido los archivos nandroid de un Vodafone original en este post http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4265520.
Mañana me aventuraré a probar la recuperación del bonito pisapapeles Magic que gracias a mi impaciencia y manazas he conseguido...
Deseadme suerte chicos!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/11/09, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Gran problema:
Me he decidido a usar este tutorial, asique os indico mi terminal:
-Magic 1.6 por OTA
-HBOOT-1.33.004

Una vez instalados los drivers y comprobado que están bien, me decido a poner el móvil en Fastboot y darle a que cargue el recovery (en mi caso, estoy usando el que parece ser el más actualizado, el RA-magic-1.3.2).

Voy directo a poner el SPL (uso el que está en el tutorial, Crios 1.33.2004) y le doy a que cargue desde la SD el archivo zip, lo selecciono, confirmo, y:

"Installation aborted."


No sale ningún aviso más, y no se que pasará :S He probado un par de veces a realizar todo el proceso pero sigue sin ir.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/11/09, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
yo en el htc magic que he recibido, tengo la tarifa plana que ponen de 12€ y en la configuracion que tu pones que es esta


Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150

me lo pone de esta manera

Nombre : Vodafone ES
APN : airtelwap.es
Proxy : nada
Puerto : nada
Nombre de Usuario : wap@wap
Contraseña : wap125
Servidor : nada
MMSC : nada
Proxy MMS : nada
MMC : 214
NMC : 01
Tipo de APN : Default

despues en pone esto en otra conexion

Nombre : Vodafone ES-MMS
APN : mms.vodafone.net
Proxy : nada
Puerto : nada
Nombre de ususario : wap@wap
Contraseña : wap125
Servidor : nada
MMSC : http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS : 212.73.32.10
Puerto de MMS : 80
MCC : 214
MNC : 01
Tipo de APN : mms

aparte de esto, me gustaria saber si hay que dejar los 3 archivos en el directorio raiz de la SD y tambien, como hice lo siguiente en el paso 9

fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
si sale una version nueva del recovery, ¿solo tendria que ponerla encima?

como no me interesaba otra rom y puse la de vodafone roteada, si pongo otra que no fuese la original de vodafone, ¿solo seria copiarla en el directorio raiz y ejecutarla? ¿ y asi si pongo otra lo mismo? ¿se sustituye una por otra a traves del recovery?

como he instalado el SPL de Crios_SPL_1.33.2004.zip, si bajo, por ejemplo porque no se me instale cuando salga la version 2.0 y me baje la rom original para instalarla ¿no notara nada la rom original de que hay una roteada? ¿y si se instala encima perdere el root en la rom?

y si hay que hacer wipe, que opcion hay que usar , pone varias, wipe data partition, wipe cache partition, wipe Dalvik-cache, wipe SD:ext partition, wipe battery stats, wipe rotate settings, cual seria para poner otra rom encima si hace falta el wipe
1.- Pon los APNs que quieras. Los dos funcionan.
2.- Los archivos sólo son necesarios para el rooteo, luego los puedes borrar.
3.- Se supone que tendrás acceso a las OTAs, por el momento ha sido así, aunque no sé por qué alguien querría no tener acceso root.
4.- Pues eso depende de la ROM, y de qué ROM tengas anteriormente. Empieza por dalvik-cache, luego cache y luego data. A mi wipe ext nunca me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/11/09, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir donde conseguir la SPL de Crios 1.33.2004, Desde el post de Amon-ra me dice que no esta disponible.

Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/11/09, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Compis tengo problemas..
Intento hacer un wipe y no me sale ninguna de las tres formas....no especifica el botón back!!!
Como lo hago??? La Magic me funciona fatal!!
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /