Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/13, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
http://goo.im/gapps

descarga la versión para cyanogenmod 7, el tema de la batería utilizando el go battery y solo usando el 3g cuando miro la pantalla, el movil m termina el día, de la otra forma en 4 horas lo descargo.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/10/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 583
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como instalar el Google Play ??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/10/13, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
miquelasd miquelasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mb511
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos, soy nuevo por aquí, i novato en este tema, queria hacer un par de consultas, si cambio la rom de mi telefono con el RSDlite, pierdo todo lo que tenia en el telefono? archivos apps y demas. Y si despues quiero volver a como lo tenia antes con el Flipout recovery (que ya tengo hecho u bakup) pierdo alguna cosa, es decir, de que me hace copia exactamente?
Me gustaria actualitzar mi android, però no estoy seguro si me funcionara correctamente.
Muchas gracias, foros como este son de gran ayuda
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/11/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
ByMuni87 ByMuni87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Flipout
Tu operador: Movistar
hola gente!! como andan me gustaria que me pasen el link de descarga de la rom 2.3 que mejor funciona para el flipout. voy a estar esperando su respuestaa!! muchas gracias amigos!! que sigan bien!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/11/13, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
ByMuni87 ByMuni87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Flipout
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
http://goo.im/gapps

descarga la versión para cyanogenmod 7, el tema de la batería utilizando el go battery y solo usando el 3g cuando miro la pantalla, el movil m termina el día, de la otra forma en 4 horas lo descargo.
hola gente!! como andan me gustaria que me pasen el link de descarga de la rom 2.3 que mejor funciona para el flipout. voy a estar esperando su respuestaa!! muchas gracias amigos!! que sigan bien!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/11/13, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
esta es la ultima estable, rc5 versión 7.4

https://docs.google.com/file/d/0Bxgq...VM4Rk0/preview

yo es la que estoy usando y lo unico que le noto es que no me envia sms, por lo demas funciona muy bien y sin reinicios.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/11/13, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
ByMuni87 ByMuni87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Flipout
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
esta es la ultima estable, rc5 versión 7.4

https://docs.google.com/file/d/0Bxgq...VM4Rk0/preview

yo es la que estoy usando y lo unico que le noto es que no me envia sms, por lo demas funciona muy bien y sin reinicios.
Muchisimas gracias x tu raspuesta Arcangel ya estoy descargandola para probarla!! un abrazoo!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/13, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Walorikot Walorikot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

http://adf.ly/YreQ3

Este enlace subido por mi contiene todo lo necesario para poner CM7 en FlipOut (a excepción de la ROM), y para volver a android 2.1.

Archivos:
- FlipOutRecovery.apk
- MotorolaDeviceManager (v2.4.3).exe
- RSDLite (v5.6).msi
- Universal Androot (v1.6.2-beta5).apk

Y además algo que muchos agradecerán:
RUTEM_U3_01.14.16_DEBLUR_SIGNED_USARUTH15ND0RTINT0 56.0R_PDS000_USARUTHEHKTWEMARA_P011_A010_HWp3_1FF. sbf.gz
Si instalas la ROM como actualización desde esta versión (y se ajusta la configuración APN) se solucionan los problemas con las llamadas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/11/13, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Hola, pues acabo de adquirir este modelo de telefono por que siempre me gusto y en su momento no lo compre,quiero dejarselo preparado a mi mujer que aun no dio el salto a androide y le gustan los telefonos pequeñitos,el uso sera sencillo asi que no necesito nada mas que una rom liviana y que sea totalmente funcional,pero veo que esto esta muy apagado,asi que haber si hay algo de movimiento,para los que lo tenemos,por cierto el mio es de vodafone y estoy en proceso de liberarlo,lo primero, despues empezare con el rot y el recovery y a partir de ahi a ver que tenemos estable y funcional
gracias
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/14, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
me retiro del tema, lo cierto es que no tengo casi tiempo libre, además ya le toco el retiro a mi flipout, espero que podais disfrutas de nuevas actualizaciones. salu2
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/11/18, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
zack23lux zack23lux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola mb502
Tu operador: Movistar
hola desde Venezuela, estoy pensando obtener un mb511 flpout el problema es que llego 4 años tarde y la mayoria de los links estan inactivos y queria saber si alguien tiene todos los archivos de instalacion para tenerlo a android v2.3.7 y si los bugs que tenia fueron solucionados
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/07/23, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Links de la rom

Alguna manera en que alguien tenga el link activo de esta rom la Busco ya que quiero revivir un viejo moto mb511 algun reo o alguien que mw la facilite son muchos años y todo esta caído
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 02:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /