ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/01/19, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesulito20 Ver Mensaje
me entendiste mal o yo me explique fatal jaja, yo tengo miui 10 global en un redmi note 5 chino y queria pasarlo a la rom liquid remix
Vale
Si, te sirve como está explicado en el primer comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 10/01/19, 03:32:18
Array

[xs_avatar]
jesulito20 jesulito20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Jazztel
puse liquid remix, todo perfecto !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/03/19, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
cricricri1787 cricricri1787 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Consulta: estoy en MIUI EU 10.2.2 (es la ultima estable) puedo irme a Havoc 2.2 y volver sin problemas? Lei que las xiaomi.en no tienen problema de ARB es verdad?
Otra pregunta: si o si tengo que formatear data? Eso no borra la memoria interna? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/03/19, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cricricri1787 Ver Mensaje
Consulta: estoy en MIUI EU 10.2.2 (es la ultima estable) puedo irme a Havoc 2.2 y volver sin problemas? Lei que las xiaomi.en no tienen problema de ARB es verdad?
Si puedes.

 Cita: Originalmente Escrito por cricricri1787 Ver Mensaje
Otra pregunta: si o si tengo que formatear data? Eso no borra la memoria interna? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, borra la memoria interna.
Al llevar Xiaomi.eu ya no estoy tan seguro si es imprescindible o no hacer el format data.
Yo si que lo haría para no dejar rastro de MIUI en el teléfono, si no luego pueden venir los problemas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/03/19, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Maistro nando Maistro nando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Tengo nivel 4 y he logrado flashear crdroid,havok y resurrección 9.0 y hasta algunas oreo haciendo todos los wipe esepto memoria interna. Y el proceso lo hice con el pitchblack recovery
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/19, 03:29:54
Array

[xs_avatar]
mike2491 mike2491 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: ipaq 510

Pase de la Pixel Experience a la miui EU y ahora cada vez que se inicia el sistema operativo me pide contraseña.. Alguien sabe cómo se la puedo quitar ?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/03/19, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Shalmondiga Shalmondiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cagadote?

Buenas a todos.
Sé que me vais a matar, pero necesito que al menos me deis algo de esperanza, si la hay.
He comprado un xiaomi redmi note 5 a un fiabilisimo vendedor de bangood que me indicaba que compraba el movil con rom global. Con los servicios de google play, etc, pero me ha venido todo en chino. Rom oficial seguro, pero de allí

Cuando lo vi dije, genial, me cago en todo, pero venga, a ponerla en la global. Y ya la sorpresa me la lleve cuando tuve que esperar las 360 horas para desbloquearlo. Esperé para el desbloqueo, lo desbloqueo, pero a la hora de encenderlo me encuentro con que me sale un mensaje con un candadito desbloqueado que no ha entendido ni el Google translate
el tema es que cuando me disponía a flasearlo, me encuentro con noticias y foros de las cuales dicen que no puedo ponerle una rom global, en español, y con los servicios de google play

He estado leyendo por encima los tutoriales, y parece que si puedo cambiarle la rom, pero no estoy yo muy segura. Está en la última versión de miui 10.2. Comprado hace un mes
La cagada suprema es que es un movil del trabajo, y evidentemente no puedo cargármelo ni brikearlo. No quiero nada cocinado, ni nada por el estilo. Con una rom oficial en castellano, me dejarán de caer sudores fríos.

¿Tengo esperanza?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/03/19, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shalmondiga Ver Mensaje
Buenas a todos.

Sé que me vais a matar, pero necesito que al menos me deis algo de esperanza, si la hay.

He comprado un xiaomi redmi note 5 a un fiabilisimo vendedor de bangood que me indicaba que compraba el movil con rom global. Con los servicios de google play, etc, pero me ha venido todo en chino. Rom oficial seguro, pero de allí



Cuando lo vi dije, genial, me cago en todo, pero venga, a ponerla en la global. Y ya la sorpresa me la lleve cuando tuve que esperar las 360 horas para desbloquearlo. Esperé para el desbloqueo, lo desbloqueo, pero a la hora de encenderlo me encuentro con que me sale un mensaje con un candadito desbloqueado que no ha entendido ni el Google translate

el tema es que cuando me disponía a flasearlo, me encuentro con noticias y foros de las cuales dicen que no puedo ponerle una rom global, en español, y con los servicios de google play



He estado leyendo por encima los tutoriales, y parece que si puedo cambiarle la rom, pero no estoy yo muy segura. Está en la última versión de miui 10.2. Comprado hace un mes

La cagada suprema es que es un movil del trabajo, y evidentemente no puedo cargármelo ni brikearlo. No quiero nada cocinado, ni nada por el estilo. Con una rom oficial en castellano, me dejarán de caer sudores fríos.



¿Tengo esperanza?
Hola,

Ese pantalla en chino que te sale una vez se formatea el teléfono porque has desbloqueado el bootloader es que está bloqueado con tu cuenta de Xiaomi, a la cual está asociado el teléfono. Solo tienes que pulsar primero el botón de abajo para conectar a una red WiFi, luego pulsas el botón de arriba y tienes que poner la contraseña de tu cuenta de Xiaomi.


Tengo el mismo teléfono en versión china con la ROM global instalada y se actualiza todas semanas por OTA, esto porque llevo la versión semanal de la ROM. Si no quieres complicaciones, te recomiendo que instales en tu caso la ROM global estable con mi Flash, sería así: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1006

Los enlaces descarga los tienes aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068 Tienes que utilizar la ROM .tgz, no sé si de la última versión V10.2.2.0. llegó a salir ROM .tgz, en caso de que este disponible la encontrarás aquí: http://en.miui.com/a-234.html mucho ojo no te equivoques al descargar, tienes que darle donde dice ★ Redmi Note 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download. Desde el móvil no me deja ver cuál es la versión que se descarga. De todas formas aunque instales la versión anterior de la ROM global al iniciar configurar lo mínimo y luego le das a buscar actualización y te saldrá para instalar por OTA.

Sobre todo nunca cierres el bootloader en el teléfono, los móviles versión china actuales no pueden funcionar con ROM global y bootloader cerrado.


EDITO: Encontré el enlace de la última ROM global fastboot para instalar por Mi Flash
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.O...b097ed1b3b.tgz

Última edición por santi_sc Día 29/03/19 a las 22:24:54.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/04/19, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Shalmondiga Shalmondiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me casaba contigo ahora mismo. Muchas gracias.
Leyendo creo que solo no me he enterado de dos cosas.

1) como sé que no le estoy instalando una versión anterior a nivel 4 de rollback (es lo que pone en el tutorial) entiendo que si instalo la global que me indicas, no es inferior. Las inferiores serian si me da por instalar miui 9 no?

2) Para cerrar el bootloader tengo que hacer algo especifico no? Es decir, que no se me va a cerrar porque marque una opción en los pasos que tengo que seguir y tengo que estar pendiente de no hacerlo no? De querer cerrarlo, tendría que ser queriendo (que no lo voy a hacer, desde luego, no aposta.

MIIIILLL GRACIAS
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/04/19, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shalmondiga Ver Mensaje
1) como sé que no le estoy instalando una versión anterior a nivel 4 de rollback (es lo que pone en el tutorial) entiendo que si instalo la global que me indicas, no es inferior. Las inferiores serian si me da por instalar miui 9 no?
Si instalas la ultima disponible no tendrás ningún problema, es esta: http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.O...b097ed1b3b.tgz

La ultima con ARB 3 es 9.5.17, luego también están algunas roms con MIUI 9 que son ARB 4. En tu lugar, yo siempre instalaría la ultima disponible.

 Cita: Originalmente Escrito por Shalmondiga Ver Mensaje
2) Para cerrar el bootloader tengo que hacer algo especifico no? Es decir, que no se me va a cerrar porque marque una opción en los pasos que tengo que seguir y tengo que estar pendiente de no hacerlo no? De querer cerrarlo, tendría que ser queriendo (que no lo voy a hacer, desde luego, no aposta.

MIIIILLL GRACIAS
Con las versiones más modernas de MI Flash traen la opción que dice: clean all and lock, si marcas esa opción se cierra el bootloader y en tu caso tendrías un brick.

Por eso aquí https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1006 te digo que marques la opción “Flash All” , además la versión de MI Flash que te enlazo veras que no tiene la opción que cierra el bootloader.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/07/19, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Fidenote5 Fidenote5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Dioni Redmi note5
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola alguien sabe como puedo volver a Android 8 mi redmi note 5 q se actualizo a Android 9, ahora no me activa la wifi y al mismo tiempo el punto de acceso ,con la actualización vieja me dejaba hacerlo ,yo quiero compratir mi señal wifi y no la de los datos ,o existe alguna apk o forma de activar esas dos cosas . saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /