Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/18, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
estan tan desesperadas que en agosto podias sacarlo por 250 euros y te ibas de vodafone al momento, ahi va el importe del terminal mas la penalizacion, incluso creo que por 200 (lo de las penalizaciones era variable, ahi van un poco a su bola) pillar terminal e irte
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/18, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Tío, eres muy tozudo....no se porqué te empeñas en creer que la gente te engaña.

Mira, una captura de mis facturas, para que veas el grandioso cliente que soy



Como puse en otro mensaje, en mi caso tengo Red M, que dije 40 euros redondeando (39 para ser exactos), y desde que estoy en vodafone siempre he podido sacar un 50% de descuento por lo menos.

La última factura de mayo son 57 euros, porqué se me acabó el descuento del 50% que tenía, y por lo tanto ese mes pagué los 39 de la tarifa (fallo mío de haber esperado a que caducase el descuento en vez de renovarlo antes) + 18 de la cuota del terminal que aún estaba pagando del anterior amago.

Allí amagué para descuento, y en ese momento ofrecían 100% por un año o 50% de por vida, y cogí lo primero......como ves desde entonces he pagado 0 euros......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20pro

El 100% no es habitual, pero el 50 siempre lo ofrecen, y los amagos se pueden hacer con tarifas más bajas que la mía....con una Red S al 50% pagarías 15 euros al mes y podrías sacar un terminal al año al precio que te comentan...esa es la única limitación, un terminal por línea y almenos 12 meses entre ellos


Por mi parte lo dejo aquí....te lo puedes creer e intentar sacar provecho de la información.....o puedes seguir pensando que todo es una conspiración
Una pregunta tú qué lo has sacado con Vodafone, he visto que algunos vienen con funda de silicona, éste la trae?.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/18, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Una pregunta tú qué lo has sacado con Vodafone, he visto que algunos vienen con funda de silicona, éste la trae?.
Pues ya te lo diré cuando lo tenga, pero en principio el p20pro sí que viene con funda....no así los nuevos mate20.

Mi mate 9 también vino con funda, y ya te digo que creo que los p20 la siguen llevando, pero eso es independiente de ser de vodafone o no.

El mío se ha quedado "encallado", imagino que porqué el día siguiente subió a 14e/mes.......la última subida grande pasó lo mismo, los últimos en pillarlos a 6 tardaron más en recibirlo que los que lo compraban posteriormente a 14.

De todas formas gente que lo cogió antes también está teniendo problemas, y últimamente está resultando una lotería con éste terminal....tanto puede ser que amagues y lo tengas esa misma semana, como que cueste trabajo que lo manden......hasta ahora nunca me había pasado, pero era consciente de que tenía números de encontrármelo ésta vez
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/18, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo lo he pedido ayer, y ya está en camino. El lunes lo tengo aquí. Así que creo que lo tendré antes.
Lo he pillado a 12€.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/18, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues sí, lo vas a tener antes que yo.......la verdad es que cuando no pasa nada son muy competitivos.....pero a la que se tuerce algo es un drama solucionarlo, y ésta vez me ha tocado. En mi caso lo pillé a 8, pero esa semana hubo mucho baile de precios, el lunes estaba a 6, el martes a 8, el miércoles a 14.....aunque ha estado mucho tiempo a 6 no me quejo si lo recibo.....8 creo que sigue estando muy bien, sale a menos de 200 euros que sigue siendo muy buen precio para éste terminal
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/18, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Hasta los 12€ creo que sigue siendo buen precio, yo lo pillé por capricho además que no quería gastarme mucho dinero, había pillado el xz premium por 11, tenía un fallo casi imperceptible en la pantalla que sabía que no me lo cambiarían , así que mi mujer se lo ha quedado y está encantada, después pillé el xz1 a 8 y lo he devuelto por una fuga de luz en la pantalla, espero que la tercera sea la vencida. Lo único que me equivoqué pidiendo el color, quería el Twilight y he pedido el azul.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/18, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Una pregunta tú qué lo has sacado con Vodafone, he visto que algunos vienen con funda de silicona, éste la trae?.

Si que viene con funda yo lo he pillado en vodafone a 12 euros , que llega a ser 288 euros que mas o menos era el gasto que queria hacer en un movil , la funda no cubre toda la camara sobresale un poco , tambien en azul .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/18, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Si que viene con funda yo lo he pillado en vodafone a 12 euros , que llega a ser 288 euros que mas o menos era el gasto que queria hacer en un movil , la funda no cubre toda la camara sobresale un poco , tambien en azul .
Osea que igual me pilló una Spigen, que dicen que las protege mejor. Que funda le vas pillar? O lo vas a llevar a pelo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/11/18, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
. Lo único que me equivoqué pidiendo el color, quería el Twilight y he pedido el azul.
Un saludo.
Yo creo que los tienen todos azules.....por lo menos las últimas remesas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/11/18, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Aunque os digo algo un poco off topic llevo un año con el mi A1 y tengo que decir que como android one no hay nada, en estética han mejorado bastante y en rendimiento ya ni te cuento ni un cuelgue todo super rápido, lo cambio porque soy caprichoso y me gusta cambiar cada año o así, pero tampoco me gusta gastar mucho, creo que este va ser el más caro que compró en unos 6 o 7 años.
Mi móvil ideal sería con android one, NFC, amoled, una cámara buena de noche y un procesador potente pero de bajo consumo, casi no juego, y algo que uso mucho que cada vez está más en desuso, el infrarrojo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/18, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Pues sí, lo vas a tener antes que yo.......la verdad es que cuando no pasa nada son muy competitivos.....pero a la que se tuerce algo es un drama solucionarlo, y ésta vez me ha tocado. En mi caso lo pillé a 8, pero esa semana hubo mucho baile de precios, el lunes estaba a 6, el martes a 8, el miércoles a 14.....aunque ha estado mucho tiempo a 6 no me quejo si lo recibo.....8 creo que sigue estando muy bien, sale a menos de 200 euros que sigue siendo muy buen precio para éste terminal
Osea que se puede coger el p20pro a 8€??? Espero a ahorrarme un poco??

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Hasta los 12€ creo que sigue siendo buen precio, yo lo pillé por capricho además que no quería gastarme mucho dinero, había pillado el xz premium por 11, tenía un fallo casi imperceptible en la pantalla que sabía que no me lo cambiarían , así que mi mujer se lo ha quedado y está encantada, después pillé el xz1 a 8 y lo he devuelto por una fuga de luz en la pantalla, espero que la tercera sea la vencida. Lo único que me equivoqué pidiendo el color, quería el Twilight y he pedido el azul.
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Yo creo que los tienen todos azules.....por lo menos las últimas remesas
Mañana me llaman para confirmar la portabilidad. Me sale a 14,50 por 16gb de internet+ social pass y mensaje pass. El primer año. + 12€ x 24 por el móvil . Les he dicho que mañana me llamen pero si o si sea el color Twilight.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/11/18, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
A mí me acaba de llegar, lo estoy probando me ha llegado en azul. La pega de momento EMUI, tal como lo esperaba. Será cuestión de acostumbrarme.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/11/18, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Osea que se puede coger el p20pro a 8€??? Espero a ahorrarme un poco??






Mañana me llaman para confirmar la portabilidad. Me sale a 14,50 por 16gb de internet+ social pass y mensaje pass. El primer año. + 12€ x 24 por el móvil . Les he dicho que mañana me llamen pero si o si sea el color Twilight.
No está mal, pero si tuvieras fibra y todo con ellos puedes sacar mejores precios.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/11/18, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No está mal, pero si tuvieras fibra y todo con ellos puedes sacar mejores precios.
No, solo teléfono. Incluso seguramente haga un unico pago. Me han dicho que cuando quiera cansarme de pagar a plazos, puedo hacerlo a tocateja.
Entonces a 12€ x 24= 288 esta a buen precio no? O espero a que baje algun precio. Al fin y al cabo hemos venido a jugar 😂
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/11/18, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
No, solo teléfono. Incluso seguramente haga un unico pago. Me han dicho que cuando quiera cansarme de pagar a plazos, puedo hacerlo a tocateja.
Entonces a 12€ x 24= 288 esta a buen precio no? O espero a que baje algun precio. Al fin y al cabo hemos venido a jugar
Yo creo que sí, yo lo he sacado al mismo precio.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/11/18, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

Al final no cogí el móvil y ahora estoy estudiando la opción de Vodafone.
Entiendo que se puede coger como cliente nuevo por 288€ y tarifa red S. Lo que no me queda claro es si luego te puedes dar de baja y a qué precio. He leído que hay una penalización de 50€, pero entiendo que tb habría penalización x no mantener la tarifa red S (29x18=522€??).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/11/18, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhacky Ver Mensaje
Al final no cogí el móvil y ahora estoy estudiando la opción de Vodafone.
Entiendo que se puede coger como cliente nuevo por 288€ y tarifa red S. Lo que no me queda claro es si luego te puedes dar de baja y a qué precio. He leído que hay una penalización de 50€, pero entiendo que tb habría penalización x no mantener la tarifa red S (29x18=522€??).
Lo que entiendo es que la penalización es por la tarifa, y si te vas tienes que pagar las cuotas restantes del móvil si fue sacado a plazos. Pero mejor que alguien te lo confirme, aunque eso me dijeron el día que lo adquirí. Lo que no me acuerdo es a cuanto asciende la penalización, varía de un terminal a otro y creo que en función de la tarifa también
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/11/18, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Yo lo he cogido también por Vodafone, y en el contrato pone penalización máxima 50 euros.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/11/18, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Yo lo he cogido también por Vodafone, y en el contrato pone penalización máxima 50 euros.
Estaba viendo el mío y la penalización por tarifa son 98€, lo que no sé, es si se prorratea, es decir si me quito de la tarifa faltando dos meses pago toda la penalización, o una parte
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/11/18, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Estaba viendo el mío y la penalización por tarifa son 98€, lo que no sé, es si se prorratea, es decir si me quito de la tarifa faltando dos meses pago toda la penalización, o una parte
Entonces la penalización varía de una tarifa a otra? O depende del precio final del móvil que te subvencione? Es que miro y remiro el contrato y solo veo esos 50 euros. Nada más en cuanto a penalizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /