Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Auriculares manos libres de calidad y con teclas de volumen compatibles con nuestro One.

Saludos.
¿ Alguien sabe de algun auricular con sonido en condiciones y con teclas de volumen que funcionen en el HTC one ?.
Estoy pensando en los MM 70s de Sennheiser, pero no se si arriesgarme. Tengo los 275s y no me funcionan bien con las aplicaciones tipo Jays headset. Sólo funcionan las funciones, subir volumen, bajar volumen, pasar canción...., con la música parada.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27

Última edición por nendor Día 09/09/13 a las 14:58:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Zell153 Zell153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Los EarPods de Apple por 30 euros son una maravilla y su manos libres es compatible por que los tengo yo, calidad precio pocas cosas mas vas a encontrar con manos libres compatible creo yo...

un saludo!
__________________
¿Te gusta el mundo de la tecnologia?

www.tagslaves.es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/13, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Gracias, ¿ Sólo 30 euros y con volumen?
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
nitzer nitzer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5

Hola, yo tengo los earpods del iphone y no me funcionan los botones de subir y bajar volumen
Lo de parar e reiniciar si, pero el volumen no me va, y la verdad echo de menos esa función con los auriculares.

Si encontrais algunos que funcionen, os agradecería que lo comentarais.

PD: Recien llegado a HTC ONE - Android, después de varios años con Iphone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/13, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
moz90 moz90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Amigo yo estoy igual q tu, estoy por comprarme este que es de la misma marca htc;

http://www.htc.com/es/accessories/ht...hones/#ratings

pero lo que no se bien es la calidad de los audifonos, si son mejores que los que nos vino en la caja del HTC ONE, ojala alguien me pueda sacarme de esta duda.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/13, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Pues al final me decidí por los Sennheiser MM70s y funciona perfectamente el volumen.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/14, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Vaya, dejándome llevar por este hilo me he pillado unos earpods para el HTC One, y me he llevado una pequeña decepción. Ya sabía que no funcionaba el control de volumen, pero ni el sonido es tan bueno como esperaba, ni la ergonomía es la que se merecen unos auriculares de 30 euros.
No los devolveré porque tengo un Macbook Pro y ahí sí que me funciona en control de volumen (un poco tontería cuando en el portátil también tengo las teclas a mano), pero es imposible estar con esos auriculares más de media hora. O se te salen o se te clava las partes angulosas dentro de la oreja. Yo estoy acostumbrado a los intraurales de goma, que se adaptan y no se mueven. Pero estar con los earpods es una pequeña pesadilla, bailan y las partes más afiladas se te clavan.

Seguiré buscando algo de calidad para el One, pero es increíble que apenas haya opciones compatibles y con funciones de control.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/14, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: santander
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Vaya, dejándome llevar por este hilo me he pillado unos earpods para el HTC One, y me he llevado una pequeña decepción. Ya sabía que no funcionaba el control de volumen, pero ni el sonido es tan bueno como esperaba, ni la ergonomía es la que se merecen unos auriculares de 30 euros.
No los devolveré porque tengo un Macbook Pro y ahí sí que me funciona en control de volumen (un poco tontería cuando en el portátil también tengo las teclas a mano), pero es imposible estar con esos auriculares más de media hora. O se te salen o se te clava las partes angulosas dentro de la oreja. Yo estoy acostumbrado a los intraurales de goma, que se adaptan y no se mueven. Pero estar con los earpods es una pequeña pesadilla, bailan y las partes más afiladas se te clavan.

Seguiré buscando algo de calidad para el One, pero es increíble que apenas haya opciones compatibles y con funciones de control.
Tambien me los pille y decepción total lo que si hice es ponerles unas fundas de espuma para que no se me movieran y perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/14, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgus Ver Mensaje
Tambien me los pille y decepción total lo que si hice es ponerles unas fundas de espuma para que no se me movieran y perfecto
Jaja, y si no es indiscreción, ¿dónde te pillaste las fundas? porque además de caerse, se me clavan un poco en el oído. Me vendrían genial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/14, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: santander
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Jaja, y si no es indiscreción, ¿dónde te pillaste las fundas? porque además de caerse, se me clavan un poco en el oído. Me vendrían genial.
Las compre por eBay y las tienes en blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 09:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /