ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/15, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgenandroid Ver Mensaje
Yo tengo la B511, sabeis si puedo utilizar la b500 para hacer el downgrade ?
Resulta que llevo semanas buscando una forma facil de volver a emui 3.0 con forma facil me refiero a no tener que flashear por ADB ni movidas de ese tipo , si alguien me puede confirmar lo del downgrade por favor .
Justo en el comentario de arriba he puesto que si jajajaja que la B500 sirve para cualquier versión de 3.1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,661
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Una cosa, cuando salga la versión oficial, es decir, la que no es beta,se podrá instalar desde la b507 o habrá que volver a bajar de versión?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/15, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Una cosa, cuando salga la versión oficial, es decir, la que no es beta,se podrá instalar desde la b507 o habrá que volver a bajar de versión?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si sale como full ROM desde B507 se podrá (habrá que esperar un tiempo a que salga full), la que tendremos disponible será un paquete incremental update.zip que se instalará desde B370 en caso de querer meterla manual, o directamente saltará por OTA, pero de momento es lo que hay... así que dicho esto, tocará bajar jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/09/15, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

De momento no hay ota oficial para el l04 verdad?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/15, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
De momento no hay ota oficial para el l04 verdad?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Compi.. justo en el comentario de arriba se habla de eso jajajaja aun no hay
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/15, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
FranLo96 FranLo96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Una pregunta, a la carpeta dload hay que meter el update.app o el update.zip??

Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/15, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranLo96 Ver Mensaje
Una pregunta, a la carpeta dload hay que meter el update.app o el update.zip??

Gracias.
update.app es la rom entera y update.zip es un paquete incremental(en este post el único incremental es el B507) dependiendo del caso se usa una opción u otra, pero si, ambos en dload.

EDITO: Si algo no va bien o hay equivocación suele dar fallo (al menos a mi jeje) , no se instala y se reinicia el móvil y debes intentarlo de nuevo.

Última edición por Jose2513 Día 17/09/15 a las 12:00:42.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/15, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
FranLo96 FranLo96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
update.app es la rom entera y update.zip es un paquete incremental(en este post el único incremental es el B507) dependiendo del caso se usa una opción u otra, pero si, ambos en dload.

EDITO: Si algo no va bien o hay equivocación suele dar fallo (al menos a mi jeje) , no se instala y se reinicia el móvil y debes intentarlo de nuevo.
A eso me refería, ayer cuando probé a instalar metiendo el update.app, me daba error, así que probé a meterle el update.zip y todo genial.

Por cierto, la rom va muchísimo mejor que la B370, mucho mejor duración de batería, mucho mejor app de cámara, y mucho mejor la capa de visualización de Android.

Otra duda, cuando ya lo has actualizado, ¿puedes rootearlo, verdad?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/15, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranLo96 Ver Mensaje
A eso me refería, ayer cuando probé a instalar metiendo el update.app, me daba error, así que probé a meterle el update.zip y todo genial.

Por cierto, la rom va muchísimo mejor que la B370, mucho mejor duración de batería, mucho mejor app de cámara, y mucho mejor la capa de visualización de Android.

Otra duda, cuando ya lo has actualizado, ¿puedes rootearlo, verdad?

Muchas gracias.
Pues supongo que si, con algun tuto de root para emui 3.1, si es cierto que va mejor que B370, pero se vuelve algo inestable con el paso de los dias, se nota que es beta... De momento sin duda la mejor y mas estable es la B390

Enviado desde mi H60-L04
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/15, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
zeoden zeoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Pues supongo que si, con algun tuto de root para emui 3.1, si es cierto que va mejor que B370, pero se vuelve algo inestable con el paso de los dias, se nota que es beta... De momento sin duda la mejor y mas estable es la B390

Enviado desde mi H60-L04
Hola chavales!

Dices que la B390 es la más estable. Y también creo que te leí que en duración de la bateria era la mejor. Pero sabes si lleva lo de desbloqueo facial? Es que la B507 no lo lleva, y pensando que cuando salga la final el dia 25 de todas formas tendremos que hacer downgrade a la B500 y luego meterle la B370 (menudo circo con Huawei), quizás me traiga más cuenta la B390 si es que es la más estable.

Espero que me hayas entendido jajajaja,porque lo de este teléfono tiene guasa con el sube y baja de actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/15, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,661
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo iba a instalar la beta de lollipop pero me esperaré al día 25.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/15, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeoden Ver Mensaje
Hola chavales!

Dices que la B390 es la más estable. Y también creo que te leí que en duración de la bateria era la mejor. Pero sabes si lleva lo de desbloqueo facial? Es que la B507 no lo lleva, y pensando que cuando salga la final el dia 25 de todas formas tendremos que hacer downgrade a la B500 y luego meterle la B370 (menudo circo con Huawei), quizás me traiga más cuenta la B390 si es que es la más estable.

Espero que me hayas entendido jajajaja,porque lo de este teléfono tiene guasa con el sube y baja de actualizaciones.

Saludos.
No es un circo!! es que la B390 es de otro país de Europa (no se cual exactamente) y esa no nos corresponde, al ultima de nuestro país es B370, por eso hay que hacer le downgrade... y si compañero tiene lo del desbloqueo facial!

PD. Toda ROM que no sea la B109 o B370 que son las españolas... es para gente culo inquieto como nosotros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-19_00-52-52.jpg (27.5 KB, 113 visitas)

Última edición por Jose2513 Día 19/09/15 a las 01:00:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/15, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
zeoden zeoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
No es un circo!! es que la B390 es de otro país de Europa (no se cual exactamente) y esa no nos corresponde, al ultima de nuestro país es B370, por eso hay que hacer le downgrade... y si compañero tiene lo del desbloqueo facial!

PD. Toda ROM que no sea la B109 o B370 que son las españolas... es para gente culo inquieto como nosotros
Pués como soy de culo inquieto ya he metido la B390 jajajaja

Ahora a esperar al dia 25. Pero hasta que no la haya testeado medio foro no pienso instalarla,porque esta B390 la veo bastante más fluida, y tenias razón sobre la duración de la bateria. Y me da igual que no sea la española, si funciona bien "palante"..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/15, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeoden Ver Mensaje
Pués como soy de culo inquieto ya he metido la B390 jajajaja

Ahora a esperar al dia 25. Pero hasta que no la haya testeado medio foro no pienso instalarla,porque esta B390 la veo bastante más fluida, y tenias razón sobre la duración de la bateria. Y me da igual que no sea la española, si funciona bien "palante"..
Da igual que no sea española, mientras sea de europa cumple con la garantía en caso de tener que llevarlo al SAT, yo lo llevado al SAT con la B390 y sin problemas, eso si, es muy gracioso, cuando te lo devuelven te pone en la hoja de ellos:
-Actualización de software

Miras el móvil y te encuentras al B370...jajajajajaj pero bueno meto de nuevo la B390
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/15, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
zeoden zeoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Da igual que no sea española, mientras sea de europa cumple con la garantía en caso de tener que llevarlo al SAT, yo lo llevado al SAT con la B390 y sin problemas, eso si, es muy gracioso, cuando te lo devuelven te pone en la hoja de ellos:
-Actualización de software

Miras el móvil y te encuentras al B370...jajajajajaj pero bueno meto de nuevo la B390
Y porqué lo enviaste al SAT? Algo gordo seria, porque yo lo he paseado desde Emui 2.3 por casi todas las roms y hasta lo llegué a brickear por el puto Kingroot y se me quedó durante 3 dias encendido en el logo..,pero por lo demás me ha aguantado carros y carretas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/15, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeoden Ver Mensaje
Y porqué lo enviaste al SAT? Algo gordo seria, porque yo lo he paseado desde Emui 2.3 por casi todas las roms y hasta lo llegué a brickear por el puto Kingroot y se me quedó durante 3 dias encendido en el logo..,pero por lo demás me ha aguantado carros y carretas
Por unas manchas que me salieron en la pantalla y demás... Me la pusieron nueva y ya esta jejejej

Enviado desde mi H60-L04
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/15, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Estoy intentando instalar el update a la B370 sin perder datos, meto el update en una carpeta llamada dload, meto esa carpeta en la memoria interna, y cuando le doy a actualizar me da error y no se actualiza nada... a qué se puede deber??

Edito: puede ser que antes de actualizar a la B370, necesite actualizar a la 109Sp01?? (Ahora mismo tengo la 109 a secas)

Última edición por boasson Día 20/09/15 a las 15:28:40.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/15, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
zeoden zeoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Estoy intentando instalar el update a la B370 sin perder datos, meto el update en una carpeta llamada dload, meto esa carpeta en la memoria interna, y cuando le doy a actualizar me da error y no se actualiza nada... a qué se puede deber??

Edito: puede ser que antes de actualizar a la B370, necesite actualizar a la 109Sp01?? (Ahora mismo tengo la 109 a secas)
Tal como explica el creador del tutorial has de crear la carpeta dload en la raiz de la SD(memoria externa). Y meter la B370 en ella,usease el update.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/15, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeoden Ver Mensaje
Tal como explica el creador del tutorial has de crear la carpeta dload en la raiz de la SD(memoria externa). Y meter la B370 en ella,usease el update.
Gracias por responder!

He probado a crear la carpeta dload en la sd, pero me sigue pasando lo mismo...

Le doy a actualización local, se reinicia el terminal y carga una especie de pantalla de instalación, pero se detiene (no llega a empezar la instalación) y sale un mensaje que dice; software install failed!

Estoy haciendo algo mal?? Puede que haya que meter el zip entero en vez de descomprimir el zip y dejar el update unicamente??

Última edición por boasson Día 20/09/15 a las 17:10:30.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/15, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
FranLo96 FranLo96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Gracias por responder!

He probado a crear la carpeta dload en la sd, pero me sigue pasando lo mismo...

Le doy a actualización local, se reinicia el terminal y carga una especie de pantalla de instalación, pero se detiene (no llega a empezar la instalación) y sale un mensaje que dice; software install failed!

Estoy haciendo algo mal?? Puede que haya que meter el zip entero en vez de descomprimir el zip y dejar el update unicamente??
Así es, mete todo el zip en la carpeta dload y funcionará. A mi tampoco me funciona metiendo solo el .app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 22:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /