Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/14, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Navlag Navlag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE & HTC HD Desiree
Tu operador: Vodafone
Buenos días y feliz año nuevo, hace mucho que comenté por aquí que había adquirido una funda/batería y que ya os diría que tal ha ido la experiencia, pues eso, siento no haber contestado antes...

Ahora empezando con lo prometido, hay que aclarar que todo depende del uso que le demos al teléfono, en mi caso es como una parte más de mí, viene a todos lados conmigo, a correr, en bicicleta, como GPS con el Runtastic y radio con el Tunein, en el coche es mi GPS con iGo o Google Maps, Radio... todo ello por Bluetooth, en el trabajo Radio, WhatsApp, Internet, correo electrónico... en casa con el peque, además se convierte en consola... Pues eso que necesito llevar a cuestas la central nuclear de Springfield para no quedarme sin batería. Aclarado esto:

- Es un armatoste, aumenta el peso y el tamaño del terminal considerablemente, aunque también lo protege...

- Se calienta cuando está en uso, inicialmente es unicamente una funda, mientras no se active para que libere la energía y cargue al teléfono, una vez puesta en funcionamiento se calienta bastante, yo al menos me sorprendí al principio, ahora ya me he acostumbrado.

- Como ya comentó alguien no llega a cargar al 100% al teléfono, pero la verdad no es justo decir eso, ya que mientras está en carga yo no he dejado de utilizar el teléfono indiscriminadamente...

- Se necesita cargar la funda/batería independientemente del teléfono, en un determinado momento nos podemos encontrar con que tenemos las dos batería completamente agotadas...

PARA MI, LA FUNDA/BATERÍA HA SIDO UNA BUENA COMPRA, NO HA SIDO CARA, Y ME ALARGA LA AUTONOMÍA DEL TERMINAL. Yo la utilizo cuando preveo que voy a tardar en poder cargar el teléfono, buscando tener unas horas más de autonomía, y racionalizando el uso de éste, ya que en condiciones normales me gusta presumir del maquinón que tengo, que es precioso y que bajo cualquier funda queda escondido...

Yo la recomiendo para todo aquel que quiera ampliar la autonomía del terminal sin sacrificar demasiado la utilización de éste.

Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/14, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Hoy rebuscando por san google he visto esto http://mugen.co/htc/htc-one/mugen-po...r-htc-one.html es cara, pero muggen ya me dio buen resultado con el sensation. Mi idea es usarla para salir a la montaña y tener gps durante todo el recorrido, ahora me haria falta una funda de neopreno que se ajustase.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/14, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Al final me he pillado esta de dealxtreme http://dx.com/es/p/external-4800mah-...1#.Uu9dcPl5OFU voy a probar a ver si me da el uso que quiero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/14, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Hoy me ha llegado la fuda con bateria de 4800 aun no la he probado, cuando lo haga ya comento mis impresiones, la verdad que el peso no se nota mucho, y abultar abulta, pero no se nota mucho. ya os cuento.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/14, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
Buuuuuenas!!

Pues yo me he comprado esta: http://www.ebay.es/itm/360792701866?...84.m1497.l2649

Me acaba de llegar hoy, y la verdad es que abulta bastante, el peso no se nota tanto pero el grosor si, un alivio, ya que a veces no llegaba al final del día...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/14, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por joshua/cs Ver Mensaje
Hoy rebuscando por san google he visto esto http://mugen.co/htc/htc-one/mugen-po...r-htc-one.html es cara, pero muggen ya me dio buen resultado con el sensation. Mi idea es usarla para salir a la montaña y tener gps durante todo el recorrido, ahora me haria falta una funda de neopreno que se ajustase.
Tengo una funda de neopreno para el HTC One. Sigues estando interesado. Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/14, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Gkw se agradece al final no me hace falta, ya que pongo el one en una funda de la mochila y lo tengo a mano, gracias por el ofrecimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 23:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /