Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 10/05/18, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu mensaje. Suscribo totalmente lo que dices. Lo he visto en otros foros.

Aqui estamos para opinar desde el respeto y si a alguien le parece que la pantalla no esta a la altura lo puede decir bien tranquilo porque ademas no lo está. Lo que ocurre es que parece que les molesta porque lo han comprado.

Yo sinceramente si lo comprara no tendría problema en decir que la pantalla es un fiasco frente al resto del terminal pero engañarse a uno mismo es absurdo

Ah y por cierto Galaxo justo la foto que has puesto la vi esta mañana y dije en ese se resume perfectamente lo que vi yo. La pantalla del pixel de orange que vi igual o peor que la de izquierda. Una mierda autentica. Lo que no estaba seguro era cual es la pantalla de la derecha que si se ve de lujo. ¿Me puedes confirmar que es otro terminal y cuál? Es un 5t? Estoy súper intrigado. Llegue a pensar que era el mismo terminal y se veian las nuevas remesas pero no lo es claramente.
Por cierto me acaba de venir un flash con la pantalla de los nexus 6p pues alguno andaba parecido a este pixel en esos problemas. Parece que google y las pantallas aun tienen que calibrarse mejor...

Un saludo y cuidate. Los trolls serán ellos. si les molesta que se opine que no entren y no al revés, los que entramos lo hacemos para opinar libremente
Creo que te confundiste un poco, ya que yo no he puesto ninguna foto esta mañana.

De ahí en fuera, puedo decir que yo me di la oportunidad de comprarlo, probarlo y asegurarme que la pantalla no está a la altura, y por eso puedo decir las cosas tranquila y abiertamente.

Saludos

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #2122  
Viejo 10/05/18, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que te confundiste un poco, ya que yo no he puesto ninguna foto esta mañana.



De ahí en fuera, puedo decir que yo me di la oportunidad de comprarlo, probarlo y asegurarme que la pantalla no está a la altura, y por eso puedo decir las cosas tranquila y abiertamente.



Saludos





Jaja. No me refería a que pusieras foto esta mañana sino a que esta mañana vi curiosamente la foto que acabas de poner en tu anterior post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2123  
Viejo 10/05/18, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu mensaje. Suscribo totalmente lo que dices. Lo he visto en otros foros.

Aqui estamos para opinar desde el respeto y si a alguien le parece que la pantalla no esta a la altura lo puede decir bien tranquilo porque ademas no lo está. Lo que ocurre es que parece que les molesta porque lo han comprado.

Yo sinceramente si lo comprara no tendría problema en decir que la pantalla es un fiasco frente al resto del terminal pero engañarse a uno mismo es absurdo

Ah y por cierto Galaxo justo la foto que has puesto la vi esta mañana y dije en ese se resume perfectamente lo que vi yo. La pantalla del pixel de orange que vi igual o peor que la de izquierda. Una mierda autentica. Lo que no estaba seguro era cual es la pantalla de la derecha que si se ve de lujo. ¿Me puedes confirmar que es otro terminal y cuál? Es un 5t? Estoy súper intrigado. Llegue a pensar que era el mismo terminal y se veian las nuevas remesas pero no lo es claramente.
Por cierto me acaba de venir un flash con la pantalla de los nexus 6p pues alguno andaba parecido a este pixel en esos problemas. Parece que google y las pantallas aun tienen que calibrarse mejor...

Un saludo y cuidate. Los trolls serán ellos. si les molesta que se opine que no entren y no al revés, los que entramos lo hacemos para opinar libremente
No era por ti y siento decirte que este forero por donde va levanta polémicas y encrespa el ambiente. Cómo solicitar baneos cuando es el primero que falta al respeto. Deberias informarte antes de comulgar con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #2124  
Viejo 10/05/18, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No era por ti y siento decirte que este forero por donde va levanta polémicas y encrespa el ambiente. Cómo solicitar baneos cuando es el primero que falta al respeto. Deberias informarte antes de comulgar con el.


Gracias por la advertencia pero no comulgo con nadie. Desconozco las disputas previas, no me meto.

El comentario lo hice porque se habló de que vinieron dos con la matraca y yo fui uno de ellos (solo había dos) pero vine de nuevo y no a dar ninguna chapa o a repetirme de hace 100 paginas

Un saludo
Responder Con Cita
  #2125  
Viejo 10/05/18, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Gracias por la advertencia pero no comulgo con nadie. Desconozco las disputas previas, no me meto.

El comentario lo hice porque se habló de que vinieron dos con la matraca y yo fui uno de ellos (solo había dos) pero vine de nuevo y no a dar ninguna chapa o a repetirme de hace 100 paginas

Un saludo
Hay mas gente que quedo desencantada al verlo en tiendas, luego lo pidieron y al venir corregido cambiaron totalmente de opinión, la pantalla es cierto que azulea (unos mas que otros) pero es muy buena (no la mejor pero sí una de las mejores) y se ve perfectamente a pleno sol con brillo medio y gafas polarizadas, ángulos de visión también son muy buenos y por supuesto la mejor cámara del mercado (para mi y mucha mas gente) tiene sus defectillos como todos pero nada que te haga pensar en venderlo o deshacerte de el. Si me guío por las opiniones que leí no lo compraba y no puedo estar mas contento de haberlo hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2126  
Viejo 10/05/18, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Fui yo el que dijo el que vinieron 2, y era obvio que no era por ti. Como dices no has visto las disputas previas, sin embargo te das por aludido, pero no pasa nada. Ahora bien, luego comentas algo de que si los Trolls y no sé qué más. Sino recuerdo mal este debe de ser mi 4 post en este hilo. 2 de ellos hablan sobre mi experiencia con la pantalla, el siguiente es el de vinieron 2 y ahora este.
Pues si, por mí ataques continuados, 4 post en un hilo de más de 2.100, creo que soy un Trolls.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2127  
Viejo 10/05/18, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Ahora sí, que antes no te había citado
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Gracias por la advertencia pero no comulgo con nadie. Desconozco las disputas previas, no me meto.

El comentario lo hice porque se habló de que vinieron dos con la matraca y yo fui uno de ellos (solo había dos) pero vine de nuevo y no a dar ninguna chapa o a repetirme de hace 100 paginas

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Fui yo el que dijo el que vinieron 2, y era obvio que no era por ti. Como dices no has visto las disputas previas, sin embargo te das por aludido, pero no pasa nada. Ahora bien, luego comentas algo de que si los Trolls y no sé qué más. Sino recuerdo mal este debe de ser mi 4 post en este hilo. 2 de ellos hablan sobre mi experiencia con la pantalla, el siguiente es el de vinieron 2 y ahora este.
Pues si, por mí ataques continuados, 4 post en un hilo de más de 2.100, creo que soy un Trolls.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2128  
Viejo 10/05/18, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
A mí el de hoy me ha venido bien, menos mal y con la actualización y poniendo en saturados más para mi gusto. Contento
Responder Con Cita
  #2129  
Viejo 10/05/18, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mí el de hoy me ha venido bien, menos mal y con la actualización y poniendo en saturados más para mi gusto. Contento
¿Fecha de fabricación?
Responder Con Cita
  #2130  
Viejo 10/05/18, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Cómo digas esto vas a cobrar!!!
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mí el de hoy me ha venido bien, menos mal y con la actualización y poniendo en saturados más para mi gusto. Contento
Responder Con Cita
  #2131  
Viejo 10/05/18, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
¿Fecha de fabricación?
Ya miraré, ni idea, es negro de 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2132  
Viejo 10/05/18, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Cómo digas esto vas a cobrar!!!
Jijiji, entonces no, todo muy mal.
En serio, era mi tercer intento, el primero no cargaba, el segundo pixel muerto en pantalla y este de momento todo bien, la pantalla no es la mejor pero no tengo ninguna pega con ella, no es la del iPhone x que también tengo pero no está mal.

Última edición por culosucio Día 10/05/18 a las 22:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2133  
Viejo 11/05/18, 04:20:01
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Haya paz jaja! Disfrutemos de nuestra afición y los que lo tengáis de este pedazo terminal y ya está.

Estoy convencido de que mi unidad vista en orange era el mayor ejemplo de mala que hay pero que seguro hay unidades mejores sin llegar a ser top como se ha dicho

Un saludo y buen casi fin de semana compis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2134  
Viejo 11/05/18, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y veo que continúan los mismos personajes de siempre con su cruzada (que suerte tener tanto tiempo libre...).

Volveré a tirar un vistazo dentro de un par de meses, a ver si con suerte se han ido a molestar a otro subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
  #2135  
Viejo 18/05/18, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros , creeis que pasar de un note 8 al pixel es ir a peor? ando mirando pero eso de que azulea me da miedo
Responder Con Cita
  #2136  
Viejo 18/05/18, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
No hay duda de que es peor pantalla, pero a mí me gusta.
Ahora vendrán todos a darme cera, pero será porque estoy todo el día delante de una pantalla que esa palidez de la pantalla hace que no me cueste tanto mirarla al final del día.
Ahora bien y que quede bien claro, azulear sí que azulea.
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , creeis que pasar de un note 8 al pixel es ir a peor? ando mirando pero eso de que azulea me da miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2137  
Viejo 18/05/18, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Yo venia del note8.e de decir que me gusta más la.pantalla del pixel de largo,ya no solo la.pantalla todo en si.....sobre que azulea vas a ir con el móvil de lado todo el día?si no es así es como si nada..yo ni me.di cuenta asta que vi comentarios si nos como si nada...ya no te cuento sobre las horas de pantalla que hago asta 7 de pantalla,dale caña que no te vas a arrepentir para nada
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , creeis que pasar de un note 8 al pixel es ir a peor? ando mirando pero eso de que azulea me da miedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario:
  #2138  
Viejo 18/05/18, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,437
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

A ver, no hay que defenestrar este móvil, pero decir que tiene una pantalla perfecto es crear falsas expectativas. La pantalla es mala, eso es así y tiene más acento cuando es un terminal de casi 1.000 euros.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #2139  
Viejo 18/05/18, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo creo que eso es cierto, ya sabemos que no estamos mirando todo el dia el movil de medio lado pero a mi es algo que me molesta bastante , que si no miras de frente azulee , me apetece muchisimo pasarme al pixel pero si azulea aunque sea poco , despues de pagar 900 euros me va a fastidiar , creo que me quedare con samsung al final


 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
A ver, no hay que defenestrar este móvil, pero decir que tiene una pantalla perfecto es crear falsas expectativas. La pantalla es mala, eso es así y tiene más acento cuando es un terminal de casi 1.000 euros.
Responder Con Cita


  #2140  
Viejo 18/05/18, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Para lo queda para que salga el 3, yo me esperaba.
Y que conste que si no fuese por la mierda del servicio post venta de Samsung me esperaba al 3, pero se me murió la placa del S7, y no me quedo más remedio
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo creo que eso es cierto, ya sabemos que no estamos mirando todo el dia el movil de medio lado pero a mi es algo que me molesta bastante , que si no miras de frente azulee , me apetece muchisimo pasarme al pixel pero si azulea aunque sea poco , despues de pagar 900 euros me va a fastidiar , creo que me quedare con samsung al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 04:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /