Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 26/03/18, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

hay dos bandos
Galaxo60 y todo el resto

y mientras a Galaxo lo insultan abiertamente y lo menosprecian, él siempre responde sin meterse con nadie, o una cosa razonable desde la educación, al menos no entra en el fango de muchos aquí, los que ensucian el hilo.
pone links, explica, da su opinión razonada y respaldada, equivocada o no, pero sin hacer sangre ni patear como otros cuyos mensajes rayan o entran directamente en la falta de respeto.
El cambio el otro bando de los fanboys está dejando mucho que desear. Llamar payaso a quien disiente y dar a entender cosas similares o peores por defender un móvil es de trastornados.

no sé si a Galaxo lo paga samsumg o htc o la tienda de su primo según las ofertas del mes pero muestra el otro lado del pixel y a mí me interesa ese lado, no sólo el lado fanboy del superpixel que apesta, como apestan todas las opiniones extremas, de todos los móviles y todo en la vida en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozomon su comentario:


  #2062  
Viejo 26/03/18, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
hay dos bandos
Galaxo60 y todo el resto

y mientras a Galaxo lo insultan abiertamente y lo menosprecian, él siempre responde sin meterse con nadie, o una cosa razonable desde la educación, al menos no entra en el fango de muchos aquí, los que ensucian el hilo.
pone links, explica, da su opinión razonada y respaldada, equivocada o no, pero sin hacer sangre ni patear como otros cuyos mensajes rayan o entran directamente en la falta de respeto.
El cambio el otro bando de los fanboys está dejando mucho que desear. Llamar payaso a quien disiente y dar a entender cosas similares o peores por defender un móvil es de trastornados.

no sé si a Galaxo lo paga samsumg o htc o la tienda de su primo según las ofertas del mes pero muestra el otro lado del pixel y a mí me interesa ese lado, no sólo el lado fanboy del superpixel que apesta, como apestan todas las opiniones extremas, de todos los móviles y todo en la vida en general.
Me parece que has leído poco el hilo. Además la mayoría de los que estamos aquí cambiamos de móvil más que de calcetines, cada uno es libre de dar su opinión pero no es poseedor de la verdad. Y creo que cuando das una opinión ya nos damos por enterados y no hace falta ni es necesario repetir lo mismo a cada persona que entra en el hilo ni 100 veces al mismo. Aquí estamos muchos que llevamos ayudando mucho tiempo en el foro y si algunos hemos saltado es porque se a sobrepasado los límites aguantables por el ser humano. Aquí puedes decir lo que quieras pero no se tiene posesión de la verdad y tampoco se puede pretender que los demás te hagan palmas con las orejas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2063  
Viejo 26/03/18, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
hay dos bandos
Galaxo60 y todo el resto

y mientras a Galaxo lo insultan abiertamente y lo menosprecian, él siempre responde sin meterse con nadie, o una cosa razonable desde la educación, al menos no entra en el fango de muchos aquí, los que ensucian el hilo.
pone links, explica, da su opinión razonada y respaldada, equivocada o no, pero sin hacer sangre ni patear como otros cuyos mensajes rayan o entran directamente en la falta de respeto.
El cambio el otro bando de los fanboys está dejando mucho que desear. Llamar payaso a quien disiente y dar a entender cosas similares o peores por defender un móvil es de trastornados.

no sé si a Galaxo lo paga samsumg o htc o la tienda de su primo según las ofertas del mes pero muestra el otro lado del pixel y a mí me interesa ese lado, no sólo el lado fanboy del superpixel que apesta, como apestan todas las opiniones extremas, de todos los móviles y todo en la vida en general.
Te has colado pero bien, si revisas todos los hilos el primero en faltar es el y por encima pidiendo bahn, curioso que lo defiendas a capa y espada, sino sois el mismo eres su alter ego.
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 26/03/18, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Sabéis si en las tiendas Orange tiene los Pixel 2 XL? Me gustaría ver la pantalla de uno antes de probarlo...
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 27/03/18, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Sabéis si en las tiendas Orange tiene los Pixel 2 XL? Me gustaría ver la pantalla de uno antes de probarlo...
En las de mi alrededor no. Creo que algún centro comercial o el corte inglés alguien comentó que si que había, pero yo no había visto ninguno
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 27/03/18, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
hay dos bandos
Galaxo60 y todo el resto

y mientras a Galaxo lo insultan abiertamente y lo menosprecian, él siempre responde sin meterse con nadie, o una cosa razonable desde la educación, al menos no entra en el fango de muchos aquí, los que ensucian el hilo.
pone links, explica, da su opinión razonada y respaldada, equivocada o no, pero sin hacer sangre ni patear como otros cuyos mensajes rayan o entran directamente en la falta de respeto.
El cambio el otro bando de los fanboys está dejando mucho que desear. Llamar payaso a quien disiente y dar a entender cosas similares o peores por defender un móvil es de trastornados.

no sé si a Galaxo lo paga samsumg o htc o la tienda de su primo según las ofertas del mes pero muestra el otro lado del pixel y a mí me interesa ese lado, no sólo el lado fanboy del superpixel que apesta, como apestan todas las opiniones extremas, de todos los móviles y todo en la vida en general.
No estoy de acuerdo en absoluto pero respeto tu opinión.

Como dice mi compi Manolín, en este hilo hay varios usuarios más.

Los que estan con Galaxo des de el principio como tú.
Los que no lo están.
Los que entendemos y respetamos sus opiniones, pero no los compartimos.
Y por último, los que están cansados de escuchar cada dia las mismas historias.

Yo tengo un profundo respeto por el y por todo el mundo, todas las opiniones son validas y hay que escucharlas. Solo que a veces me desconcierta tanto enfasis en menospreciar el Pixel. Me gustaría saber que finalidad hay en todo ello, por que realmente es un buen producto. Y después de un largo tiempo sin el, no entiendo por que sigue entrando aquí en bucle a repetirnos lo mismo. Cuidado, está en su derecho, faltaría más!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2067  
Viejo 27/03/18, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en absoluto pero respeto tu opinión.

Como dice mi compi Manolín, en este hilo hay varios usuarios más.

Los que estan con Galaxo des de el principio como tú.
Los que no lo están.
Los que entendemos y respetamos sus opiniones, pero no los compartimos.
Y por último, los que están cansados de escuchar cada dia las mismas historias.

Yo tengo un profundo respeto por el y por todo el mundo, todas las opiniones son validas y hay que escucharlas. Solo que a veces me desconcierta tanto enfasis en menospreciar el Pixel. Me gustaría saber que finalidad hay en todo ello, por que realmente es un buen producto. Y después de un largo tiempo sin el, no entiendo por que sigue entrando aquí en bucle a repetirnos lo mismo. Cuidado, está en su derecho, faltaría más!

Saludos
No le deis más vueltas... Basta con ignorarlo... Ese usuario es el mismo galaxo
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 27/03/18, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,437
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Sabéis si en las tiendas Orange tiene los Pixel 2 XL? Me gustaría ver la pantalla de uno antes de probarlo...


En el centro comercial de Madrid Xanadu tienen 2 unidades.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2069  
Viejo 27/03/18, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
En el centro comercial de Madrid Xanadu tienen 2 unidades.
Me queda un poco lejos, pero he llamado la tienda Orange de calle Alcalá y me han dicho que tienen uno de muestra. Así que me pasaré a verlo.
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 27/03/18, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,437
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Me queda un poco lejos, pero he llamado la tienda Orange de calle Alcalá y me han dicho que tienen uno de muestra. Así que me pasaré a verlo.
Curiosamente en las 2 unidades que tenia una se notaba bastante el azuleo y en la otra bastante menos. En la que mas se notaba tenia el fw mas nuevo (5/03/17) y el que menos al contrario. Por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware y que Google no da con la tecla para corregirlo.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 27/03/18, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Curiosamente en las 2 unidades que tenia una se notaba bastante el azuleo y en la otra bastante menos. En la que mas se notaba tenia el fw mas nuevo (5/03/17) y el que menos al contrario. Por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware y que Google no da con la tecla para corregirlo.
Entiendo que solo lo notas al mirar la pantalla de lado. Es correcto?
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 27/03/18, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Me parece que has leído poco el hilo. Además la mayoría de los que estamos aquí cambiamos de móvil más que de calcetines, cada uno es libre de dar su opinión pero no es poseedor de la verdad. Y creo que cuando das una opinión ya nos damos por enterados y no hace falta ni es necesario repetir lo mismo a cada persona que entra en el hilo ni 100 veces al mismo. Aquí estamos muchos que llevamos ayudando mucho tiempo en el foro y si algunos hemos saltado es porque se a sobrepasado los límites aguantables por el ser humano. Aquí puedes decir lo que quieras pero no se tiene posesión de la verdad y tampoco se puede pretender que los demás te hagan palmas con las orejas
me parece que me has leído poco a mí.
precisamente lo que no me gusta es que aquí estén los que más se creen en la posesión de la verdad del planeta.
y la verdad es: el pixel es el telefono más superguapi del sistema solar y punto pelota.
y un par que exponen sus dudas y algun link, articulos -de los miles que hay- diciendo lo contrario se encuentran con un 'a sobrepasado los límites aguantables por el ser humano.' oleeeee
pues claro que nadie está en posesión de la verdad, apúntatelo, porque ni tú mismo.
a Galaxo no le he visto aplastando con insultos y menosprecios a nadie, en cambio los fanboys de este hilo os habéis pasado de frenada, derrapada y babas por el pixel hasta el más insigne ridículo.
que sí hombre, que el pixel tiene sus fallos, no fallitos, fallazos, que presume de ser muy caro y muy bueno, pues no, muy caro y no tan bueno. Que le falta un hervor, a ver el pixel 3, que lo dudo porque google siempre ha venido haciendo lo igual, en el mismo tel lo mejor y lo peor, marca de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2073  
Viejo 27/03/18, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en absoluto pero respeto tu opinión.

Como dice mi compi Manolín, en este hilo hay varios usuarios más.

Los que estan con Galaxo des de el principio como tú.
Los que no lo están.
Los que entendemos y respetamos sus opiniones, pero no los compartimos.
Y por último, los que están cansados de escuchar cada dia las mismas historias.

Yo tengo un profundo respeto por el y por todo el mundo, todas las opiniones son validas y hay que escucharlas. Solo que a veces me desconcierta tanto enfasis en menospreciar el Pixel. Me gustaría saber que finalidad hay en todo ello, por que realmente es un buen producto. Y después de un largo tiempo sin el, no entiendo por que sigue entrando aquí en bucle a repetirnos lo mismo. Cuidado, está en su derecho, faltaría más!

Saludos
gracias tito, como siempre un ejemplo de lo que debería ser una discusión sana.
no estoy de acuerdo con lo del bucle.
un compañero sale diciendo que acaba de recibir el movil y ve lo malo y lo bueno. Se hacen comentarios, buenos, faltaría más, no vaya a ser que te den con un ladrillo en la cabeza, y sale Galaxo y dice que esto y aquello, que no todo es tan reluciente. Eso no creo que sea bucle ninguno, bucle sin fin es hablar hasta el infinito de lo bueno chachi que es el pixel.
Por mí está bien, qeu se hable del pixel todo lo que se quiera, de lo bueno y lo malo, en bucle y sin bucle.
Nadie se cansa de escuchar lo bueno que es el pixel, pero decir lo que le falla es entrar en bucle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2074  
Viejo 27/03/18, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Curiosamente en las 2 unidades que tenia una se notaba bastante el azuleo y en la otra bastante menos. En la que mas se notaba tenia el fw mas nuevo (5/03/17) y el que menos al contrario. Por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware y que Google no da con la tecla para corregirlo.
fallo de hardware y que google no es capaz de arreglarlo
insensato, no sabes lo que has dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 27/03/18, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
me parece que me has leído poco a mí.
precisamente lo que no me gusta es que aquí estén los que más se creen en la posesión de la verdad del planeta.
y la verdad es: el pixel es el telefono más superguapi del sistema solar y punto pelota.
y un par que exponen sus dudas y algun link, articulos -de los miles que hay- diciendo lo contrario se encuentran con un 'a sobrepasado los límites aguantables por el ser humano.' oleeeee
pues claro que nadie está en posesión de la verdad, apúntatelo, porque ni tú mismo.
a Galaxo no le he visto aplastando con insultos y menosprecios a nadie, en cambio los fanboys de este hilo os habéis pasado de frenada, derrapada y babas por el pixel hasta el más insigne ridículo.
que sí hombre, que el pixel tiene sus fallos, no fallitos, fallazos, que presume de ser muy caro y muy bueno, pues no, muy caro y no tan bueno. Que le falta un hervor, a ver el pixel 3, que lo dudo porque google siempre ha venido haciendo lo igual, en el mismo tel lo mejor y lo peor, marca de fábrica.
Sal a la calle y que te dé el aire, solo dices chorradas una y otra vez además de quedar en ridículo, antes de escribir piensa un poco, no es tan difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2076  
Viejo 27/03/18, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

gracias gracias
salir a la calle a que me dé el aire?
no se me había ocurrido
mi vida está a punto de dar un vuelco

tengo que pensar un poco antes de escribir?
gracias, muchas gracias de nuevo
lo intentaré, si dices que no es tan dificil lo intentaré, prometido

y sobre todo gracias por confirmar mi mensaje, ese que citas

Última edición por ozomon Día 27/03/18 a las 16:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2077  
Viejo 27/03/18, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
me parece que me has leído poco a mí.
precisamente lo que no me gusta es que aquí estén los que más se creen en la posesión de la verdad del planeta.
y la verdad es: el pixel es el telefono más superguapi del sistema solar y punto pelota.
y un par que exponen sus dudas y algun link, articulos -de los miles que hay- diciendo lo contrario se encuentran con un 'a sobrepasado los límites aguantables por el ser humano.' oleeeee
pues claro que nadie está en posesión de la verdad, apúntatelo, porque ni tú mismo.
a Galaxo no le he visto aplastando con insultos y menosprecios a nadie, en cambio los fanboys de este hilo os habéis pasado de frenada, derrapada y babas por el pixel hasta el más insigne ridículo.
que sí hombre, que el pixel tiene sus fallos, no fallitos, fallazos, que presume de ser muy caro y muy bueno, pues no, muy caro y no tan bueno. Que le falta un hervor, a ver el pixel 3, que lo dudo porque google siempre ha venido haciendo lo igual, en el mismo tel lo mejor y lo peor, marca de fábrica.
Jajaja jajajaja, creo que no has leído, y sigues sin hacerlo, lo que pongo. Me he tirado muchos días opinando al igual que Galaxo60 y no ha habido ningún problema, es más ni siquiera lo hay. Pero llega un momento que entras al hilo y sigues con la misma canción una y otra vez y encuentras lo que buscas nada más y nada menos. Yo todos los móviles me los paso por el forro y me da igual uno u otro, una marca u otra y cambio de móvil muy muy a menudo con lo cual ni fanboy ni nada, solo me ha sorprendido la obsesión por hablar mal de algo hasta el punto de poner mal hasta la cámara, que ya denota casi una enfermedad. Me parece muy bien que tu formaras esta opinión pero de hay a que sea real va un mundo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 27/03/18, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,437
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Relajaros un poco, que parece un patio de colegio.
Todas las opiniones son respetables, al que no le guste, pues hay cientos de terminales y elegir el que mas os convenga, yo así lo hice. Pero no estoy todo el día machacando sobre lo mismo. En el subforo de OP5 también paso lo mismo y ya aburren algunos.
Tranquilidad...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 27/03/18, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Y si no has leído faltas de respeto por parte del compañero demuestras que no has leido
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 27/03/18, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Relajaros un poco, que parece un patio de colegio.
Todas las opiniones son respetables, al que no le guste, pues hay cientos de terminales y elegir el que mas os convenga, yo así lo hice. Pero no estoy todo el día machacando sobre lo mismo. En el subforo de OP5 también paso lo mismo y ya aburren algunos.
Tranquilidad...
Ni que fuese la vida en ello, y es patio de insti, que nosotros somos más chungos, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 05:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /