Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Nuevo con este móvil y con dudas, decepción?

Pues me salió un chollo con este terminal y me llegó hace 2 días, tengo unas sensaciones un poco extrañas, me daban el Mate 9 en las mismas condiciones y me gustaba, pero siendo este de más capacidad, ram, más nuevo pensaba que tendría más repercusión y veo que apenas hay contenido aquí en su foro. No es un buen teléfono? Era mejor el Mate 9? Además no sé porque en la aplicación de temas no me sale la opción de descargar nuevos, error que veo le pasa a más gente....
Saludos

Última edición por Chusssss69 Día 12/05/17 a las 15:40:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/17, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Pues me salió un chollo con este terminal y me llegó hace 2 días, tengo unas sensaciones un poco extrañas, me daban el Mate 9 en las mismas condiciones y me gustaba, pero siendo este de más capacidad, ram, más nuevo pensaba que tendría más repercusión y veo que apenas hay contenido aquí en su foro. No es un buen teléfono? Era mejor el Mate 9? Además no sé porque en la aplicación de temas no me sale la opción de descargar nuevos, error que veo le pasa a más gente....
Saludos
Buenas compi,

Yo opino lo mismo que tu, que hay poco material, pero si miras otros sub foros hay más material pero de "errores y fallos" que cosas buenas. Yo vengo de tener unos cuantos htc que dejaron el listón muy alto, pero vamos, este terminal es una santa pasada. Sobre todo la batería, es curioso porque estaba viciado a un juego y me lo pasé hace dos días, ahora a no sé en qué gastar la batería jaja. Enserio, es una pasada el terminal, como puedes tener sensaciones extrañas? Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/17, 07:46:59
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Buenas compi,

Yo opino lo mismo que tu, que hay poco material, pero si miras otros sub foros hay más material pero de "errores y fallos" que cosas buenas. Yo vengo de tener unos cuantos htc que dejaron el listón muy alto, pero vamos, este terminal es una santa pasada. Sobre todo la batería, es curioso porque estaba viciado a un juego y me lo pasé hace dos días, ahora a no sé en qué gastar la batería jaja. Enserio, es una pasada el terminal, como puedes tener sensaciones extrañas? Un saludo!!!
Pues verás, lo de sensaciones extrañas es porque lo veo como muy de juguete, a ver si me explico, tengo un Redmi 3 Pro y estoy encantado, tiene su peso, los marcos bastante bien aprovechados, mucha información sobre él, sin embargo el Plus lo veo frágil, que se va a rayar a la mínima, tuve el Mate 9 y éste juntos en la mano y el Mate me parece mucho mejor diseñado, cómo que es más teléfono, pero bueno voy a ver si le compro una funda y un cristal y le doy caña.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/17, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
No se, a mi me parece una pasada el teléfono, seguramente el más completo de la gama alta.

Potente, buena pantalla, fluido, cámaras buenísimas, buena batería, tiene el sensor de huellas más rápido del mercado y colocado donde tiene que estar. Encima es precioso.

Lo de juguete...pues será porque es finito y ligero, porque buenos materiales tiene, pero eso es una ventaja, ya que el Mate al final se hace un tocho de cuidado.

Yo ando detrás de uno, a mi me encanta.

Lo que pasa es que está recien salido del horno, es caro y demás, pero en poco tiempo bajara y lo tendrá más gente porque es un maquinón.

Última edición por vimaf Día 12/05/17 a las 09:49:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/17, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Chusssss69:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/17, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Chusssss69:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Mil disculpas. Espero que así, esté mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/17, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
No se, a mi me parece una pasada el teléfono, seguramente el más completo de la gama alta.

Potente, buena pantalla, fluido, cámaras buenísimas, buena batería, tiene el sensor de huellas más rápido del mercado y colocado donde tiene que estar. Encima es precioso.

Lo de juguete...pues será porque es finito y ligero, porque buenos materiales tiene, pero eso es una ventaja, ya que el Mate al final se hace un tocho de cuidado.

Yo ando detrás de uno, a mi me encanta.

Lo que pasa es que está recien salido del horno, es caro y demás, pero en poco tiempo bajara y lo tendrá más gente porque es un maquinón.
Gracias por la respuesta!!! A ver si según pasen los días y dando uso me sienta más agusto!!
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/17, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Pues verás, lo de sensaciones extrañas es porque lo veo como muy de juguete, a ver si me explico, tengo un Redmi 3 Pro y estoy encantado, tiene su peso, los marcos bastante bien aprovechados, mucha información sobre él, sin embargo el Plus lo veo frágil, que se va a rayar a la mínima, tuve el Mate 9 y éste juntos en la mano y el Mate me parece mucho mejor diseñado, cómo que es más teléfono, pero bueno voy a ver si le compro una funda y un cristal y le doy caña.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas compi. Exactamente como te dicen los demás, pilla un buen cristal templado, una buena funda y venga a meterle km's al terminal. Yo no tengo absolutamente ninguna pega. Tal vez como máximo te diría que se podría mejorar no sé el menú de las llamadas, hacer más preciso el buscar a un contacto, vamos por ponerle algo jaja. Un saludo y espero que te satisfaga porque el lo vale!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
  #9  
Viejo 13/05/17, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Buenas compi. Exactamente como te dicen los demás, pilla un buen cristal templado, una buena funda y venga a meterle km's al terminal. Yo no tengo absolutamente ninguna pega. Tal vez como máximo te diría que se podría mejorar no sé el menú de las llamadas, hacer más preciso el buscar a un contacto, vamos por ponerle algo jaja. Un saludo y espero que te satisfaga porque el lo vale!!!!
Saludos
Muchas gracias!!! La funda y el cristal están en camino
La funda es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B06...A31Q6K37Y7NLAL
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/17, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Para poder descargar más temas, primero te tienes que dar el de alta en la app de Hicare.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/17, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Hola chicos, yo tengo el Mate 9 y ahora también el P10 Plus, desde hace pocos dias. Siendo los dos Huawei no creo que se puedan comparar, uno destaca por una cosa y el P10+ destaca por su estilismo finísimo, el cambio de lugar de la huella digital. Creo que como bien se ha comentado es cuestión de acostumbrarse al cambio. Dentro del mundo Android desde hace tiempo y desde mis gustos los Huawei ya sean los Mate o los serie P son los mejores terminales.
Además hace un par de días entró una actualización en los dos terminales que ha mejorado mucho la cuestión de la apertura de la cámara, pudiendo hacer fotos lejanas que al ampliarlas se ven todos los detalles con una claridad que no había visto en otros terminales.

Tened en cuenta que aquí en el Foro, se abrió un hilo para el P9 pero no para el P9+ que está puesto por separado. Creo que es cuestión de tiempo. Me quedo con los dos, no les encuentro ningún error, como ya me ha pasado con otras marcas.
Sólo es mi opinión. Saluldos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario:
  #12  
Viejo 13/05/17, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Para poder descargar más temas, primero te tienes que dar el de alta en la app de Hicare.
YA lo solucioné, era que no tenía la SIM puesta
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/17, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
También hay temas que han sido diseñados y que no están en la tienda, sólo hay que bajarlos y meterlos en la carpeta llamada HWThemes. En el hilo del Mate 9 hay bastantes y sólo hay que buscarlos por internet.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/05/17, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
También hay temas que han sido diseñados y que no están en la tienda, sólo hay que bajarlos y meterlos en la carpeta llamada HWThemes. En el hilo del Mate 9 hay bastantes y sólo hay que buscarlos por internet.
Gracias, voy a ver
Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/05/17, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Bueno tras unos días trasteando con él...Tengo sensaciones extrañas, va genial y fluido pero, me mata que no se pueda configurar el led, en la carga o por aplicación, la aplicación de correo la dejé para no meter más aplicaciones iguales y no sincroniza ninguna carpeta más que la de entrada, dejé mis consumos de esta carga última y son un desastre, ni 3 horas de pantalla. O mucho cambia la cosa o sinceramente éste será potencia bruta pero en configuración Miui gana con diferencia, y en batería espero que cambie porque veo que todo dice que es muy bueno, pero el Redmi me da más del doble. Me desespero.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/17, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Bueno tras unos días trasteando con él...Tengo sensaciones extrañas, va genial y fluido pero, me mata que no se pueda configurar el led, en la carga o por aplicación, la aplicación de correo la dejé para no meter más aplicaciones iguales y no sincroniza ninguna carpeta más que la de entrada, dejé mis consumos de esta carga última y son un desastre, ni 3 horas de pantalla. O mucho cambia la cosa o sinceramente éste será potencia bruta pero en configuración Miui gana con diferencia, y en batería espero que cambie porque veo que todo dice que es muy bueno, pero el Redmi me da más del doble. Me desespero.
Saludos
Es imposible que te de tan poco, manda capturas de tu consumo porque no puede ser ni en sueños que te de 3 horas debería dar como mínimo 6, son 3750mha un montón.
Seguro tenes algo que te esta chupando energía a lo loco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/17, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
juan10g juan10g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 plus, Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo con un uso normal estoy llegando al final del día sin problemas que es lo que le pido a un móvil, te diría que te acercaras a un sat Huawei a que te echen un vistazo a esa batería, además tienes 3 meses de garantía de sustitución y si falla que te den otro nuevo que para eso es el buque insignia de la Marca
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/17, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
juan10g juan10g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 plus, Mate 9
Tu operador: Yoigo
A ver si cambio el modelo sigo con el P8 madre mia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/17, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es imposible que te de tan poco, manda capturas de tu consumo porque no puede ser ni en sueños que te de 3 horas debería dar como mínimo 6, son 3750mha un montón.
Seguro tenes algo que te esta chupando energía a lo loco
De ahora mismo
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/17, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
De ahora mismo
Saludos
Resetea de fabrica o llevalo a la garantía, no puede ser que tengas tanto consumo.
Que aplicaciones usas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 17:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /