Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Samsung Watch LTE precio y uso

Buenas
Estoy casi seguro que voy a comprarme el samsung watch, pero ahora me asalta la duda de qué versión comprar, si la versión lte o la básica.
He visto que en la página ofician de samsung, aparece a 289€ la versión lte de 46mm, qué truco tiene esto? lo veo muy barato.
Por otro lado, he leído que no recibes watsap ni notificaciones por lte, entonces, creéis que merece la pena esta versión?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Obviamente recibe notificaciones si no no tendria ningun sentido que llevara la tecnologia solo para llamadas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Buenas
Estoy casi seguro que voy a comprarme el samsung watch, pero ahora me asalta la duda de qué versión comprar, si la versión lte o la básica.
He visto que en la página ofician de samsung, aparece a 289€ la versión lte de 46mm, qué truco tiene esto? lo veo muy barato.
Por otro lado, he leído que no recibes watsap ni notificaciones por lte, entonces, creéis que merece la pena esta versión?
Un saludo
Merece la pena si quieres un reloj completamente independiente del teléfono. Si lo vas a usar con el móvil no te merece la pena, compra la versión bluetooth. En cuanto a las notificaciones, a mi si me llegan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No es completamente independiente puesto que para que te lleguen las notificaciones tiene que estar el movil encendido y con datos o wifi ya que se comunican via la cuenta de samsung.
La independencia es solo a nivel de llamadas y sms, pero el reloj en cierta medida siempre depende del movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Eso he leído, que solo es para llamadas. En cierto modo, es lógico porque si el reloj no tiene watsap...

Por otro lado, os pregunto otra vez sobre el precio del reloj en la página de samsung oficial https://www.samsung.com/es/wearables...M-R805FZSAPHE
Está más barato que la versión bluetooth de Amazon..

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Recién visitada la página oficial de Samsung, confirmo lo indicado, modelo (Silver) 46mm LTE está a 289€
Vamos, que ha bajado 110€ desde su lanzamiento y, no creo que sean reacondicionados o similares.
En cierto modo tiene su lógica, por la aparición del Actve 2...


A ti de valorar qué buscas en un smartwatch.
Permíteme un dato más, el modelo 46mm LTE tiene más batería que el modelo BT y, con una configuración normal, llega a los 4 días.
Sí, es cierto, hoy en día parece como si ya fuese un modelo olvidado por parte de Samsung, pero tal y como está, funciona muy bien.
Por ejemplo Outlook acaba de hacer una actualización para que el correo funcione mucho mejor en Galaxy Watch y Active 2, con respuestas definidas si quieres y, que esté el Galaxy Watch dentro de esa actualización no está mal.
Con un poco de suerte, cualquier día de estos nos actualizan Bixby en español, opción que ya está en el Active 2.
Y además te llevas 2 años de garantía!!
El problema es que el tiempo pasa muy rápido y en poco menos de un año presentarán el sustituto del Active 2...
Por ejemplo la eSIM del Galaxy Watch funciona muy bien con Movistar y, si dejas el móvil en casa, simplemente encendido y con conexión a internet bien SIM o wifi, todas las notificaciones te llegan vía eSIM, pero eso sí, has de tener en cuenta que deberás tener contratado el servicio MultiSim
Pero es a ti de valorar qué necesitas.
Yo solo puedo decir que estoy encantado con mi GW 46mm LTE, por mucho que haya pagado 400€ por él como en su día pagué lo mismo por el Galaxy Gear, que también llevaba SIM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/19, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Eso he leído, que solo es para llamadas. En cierto modo, es lógico porque si el reloj no tiene watsap...

Por otro lado, os pregunto otra vez sobre el precio del reloj en la página de samsung oficial https://www.samsung.com/es/wearables...M-R805FZSAPHE
Está más barato que la versión bluetooth de Amazon..

Un saludo

Yo no he dicho que sea solo para llamadas, he dicho que si el movil lo apagas o no tiene conexion, entonces solo sirve para llamadas.
Puedes ver y responder a los whatsapp de los recibidos en el momento y hay apps de terceros que te permiten iniciar conversacion con los que ya rebiste en su momemto.
Tambien correo, telegram....
Con lo cual y por un precio aceptable me parece mas logico gastarse 30 o 40 pavos mas y coger el LTE


Otro apunte es que la version LTE y bluetooth tienen la misma bateria, lo unico que en modo LTE te consunme muchisimo y es para momentos puntuuales el llevarlo en ese modo. La bateria varia en el odelo 46 y 42 mm


Si puedes aguantar un mes esperate al black friday que yo lo pille el año pasado a 304 € en MM y estaba recien sacadito del horno

Última edición por powdermiguel Día 09/10/19 a las 10:37:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/19, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Pues analizando las cosas... veo que no sé si es un error el precio, ya que el que no tiene 4G está al mismo precio.
Creo que me la voy a jugar.
Por cierto, pone ORANGE Y MOVISTAR. Yo soy de Vodafone, sabéis si funciona bien?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /