Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/11/18, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Ejemplo de versión multilenguaje q venden las tiendas chinas.

En la descripción indica que no es actualizable vía OTA

https://ibb.co/ihzqUf
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/11/18, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si compras la version multilenguaje que venden las tiendas chinas, lo mejor es que dado que viene con el bootloader desbloqueado, instales la versión Miui 10.1 de la web xiaomi.eu, que se basa en la versión desarrollador china pero con todos los idiomas. Creo que actualmente te llega el aviso vía OTA, pero no siempre funciona la actualización.

La versión multilenguaje de las tiendas chinas NO SE actualiza, y si lo hace, ves a saber sino se te queda bloqueada.

La china, puede ponerse en español las app's, tiene actualizaciones vía OTA, pero tendrás los ajustes en inglés. Esa es la versión que yo tengo y me va muy bien. (En el hilo ROM china estable verás la info).
Muchas gracias por la información compañero, basándome en lo que me dices no creo que compre la multilenguaje de las tiendas chinas (menos mal que me has avisado sobre la posibilidad de que se queden brickeadas.

Yo también tengo al igual que tú la versión china y me va de maravilla, el motivo de querer comprar otras 2 o 3 unidades para regalo con versión Miui 10 eu es porque son para personas que no saben nada de android.

En cuanto a la que tienes tú, sabes si va a salir la versión 10 de Miui y si se puede actualizar?

Muchas gracias de nuevo, te deseo un buen día
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/11/18, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información compañero, basándome en lo que me dices no creo que compre la multilenguaje de las tiendas chinas (menos mal que me has avisado sobre la posibilidad de que se queden brickeadas.

Yo también tengo al igual que tú la versión china y me va de maravilla, el motivo de querer comprar otras 2 o 3 unidades para regalo con versión Miui 10 eu es porque son para personas que no saben nada de android.

En cuanto a la que tienes tú, sabes si va a salir la versión 10 de Miui y si se puede actualizar?

Muchas gracias de nuevo, te deseo un buen día
La mía la tengo desde el 8/11 con MIUI 10. De hecho he subido un vídeo al hilo ROM China/inglés estable en la que puedes verla funcionar.

Si la compras multilenguaje, es con el fin de ponerla la ROM xiaomi.eu.

La china, una vez configurada la puede usar un usuario cualquiera por poco que sepa de android. La única "pega" es que los ajustes te quedan en inglés. (En el vídeo, si quieres mirarlo podrás verlo)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 16/11/18, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a todos!

Es alrededor de 200 € un buen precio para la versión con Wifi de 4G?

Quiero comprar esta desde Europa (no vivo en España y no quiero problemas con las aduanas) y lo mínimo que he visto son 220 Euros.


Gracias,
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/11/18, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aamsc Ver Mensaje
Buenas a todos!

Es alrededor de 200 € un buen precio para la versión con Wifi de 4G?

Quiero comprar esta desde Europa (no vivo en España y no quiero problemas con las aduanas) y lo mínimo que he visto son 220 Euros.


Gracias,
Si lo es
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/11/18, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si lo es
Gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 16/11/18, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ahora hace falta encontrarlo a ese precio y que me llegue en un par de semanas... A ver si durante el fin de semana lo consigo!


Un saludo,
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/11/18, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos alguna buena oferta para la mipad 4 plus? estamos en semana de black friday pero no veo nada....:-(
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/11/18, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: jerez
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Pues hoy me ha llegado, por fin, mi mipad4 8" 4g. 22 dias ha tardado desde que la pedí.
La compré en aliexpress, 207€ con envío incluido. Viene unlock y la version es: MIUI 9.6 Estable, 9.6.7.0.

Ahora toca trastearla y prepararla para los reyes para los enanos.

Un saludo.
__________________
Motero, Maquero, Runnero, bttero y ahora aprendiz androidero!!!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/11/18, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
La mía la tengo desde el 8/11 con MIUI 10. De hecho he subido un vídeo al hilo ROM China/inglés estable en la que puedes verla funcionar.

Si la compras multilenguaje, es con el fin de ponerla la ROM xiaomi.eu.

La china, una vez configurada la puede usar un usuario cualquiera por poco que sepa de android. La única "pega" es que los ajustes te quedan en inglés. (En el vídeo, si quieres mirarlo podrás verlo)

Un saludo
Muchísimas gracias camarade, eres muy amable. Un saludo !!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/11/18, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runmel76 Ver Mensaje
Hola a todos alguna buena oferta para la mipad 4 plus? estamos en semana de black friday pero no veo nada....:-(
Yo también estoy interesado en la Mi Pad 4 Plus, sabes alguna tienda con buen precio en Aliexpress Plaza para pedirla esta noche o mañana?

En realidad tengo que pedirme dos o tres de 8" y una de 10"... Es para regalos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 22/11/18, 07:28:28
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en la Mi Pad 4 Plus, sabes alguna tienda con buen precio en Aliexpress Plaza para pedirla esta noche o mañana?

En realidad tengo que pedirme dos o tres de 8" y una de 10"... Es para regalos.

Muchas gracias.
Otro esperando por la plus tambien. a ver si ofertan, y mas dificil, que llegue antes de fin de año..
Para instalar la .eu, es mejor que venga con la china o con una fake?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 22/11/18, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en la Mi Pad 4 Plus, sabes alguna tienda con buen precio en Aliexpress Plaza para pedirla esta noche o mañana?

En realidad tengo que pedirme dos o tres de 8" y una de 10"... Es para regalos.

Muchas gracias.
Hola yo ahora mismo no he visto en ningún sitio menos de 250, y en Aliexpress Plaza creo que no la tienen.. vienen todas desde china, a ver si mañana o lunes descuentan algo y se puede pilla por 230/235 porque de ahí no creo que baje por el momento.

Slaudos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 22/11/18, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
¿Lo más barato envío desde España de una 3G 32 con o sin funda?

Gracias
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/11/18, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Si vais dejando pasar el tiempo seguro que bajarán....como todo, y saldrá hasta la mipad5....pero llega un momento que hay que decidirse. Yo en 4 días ya hará dos mese que la tengo.

Creo que los precios son muy adecuados;
3/32 unos 130-150 euros en función de si viene de China o España
4/64 unos 160-200 euros
4/64 LTE creo q añade unos 20 euros.

Yo sigo pensando q lo mejor, una vez tenemos claro la que necesitamos, que la busquemos donde sea, la dejemos en la cesta unos días por si cae algún cupón, y la pilléis.

Al final hablamos de que podéis ahorraros 10-15€?

En el 11/11 con un cupón de AliExpress la 3/32 salía desde China por 129 euros....y la 3/32 es una muy buena tablet y por ese precio no encontrareis nada igual. Pero si en lugar de 129 son 150, sigue siendo muy buen precio.

Los que no tengan prisa y quieran un chollo, pues supongo que en enero 2019 será el mejor precio de todos para cualquiera de los modelos, y tampoco queda tanto.

Nada, esto era sólo una reflexión en "voz alta", y espero no haber ofendido a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #276  
Viejo 22/11/18, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si vais dejando pasar el tiempo seguro que bajarán....como todo, y saldrá hasta la mipad5....pero llega un momento que hay que decidirse. Yo en 4 días ya hará dos mese que la tengo.

Creo que los precios son muy adecuados;
3/32 unos 130-150 euros en función de si viene de China o España
4/64 unos 160-200 euros
4/64 LTE creo q añade unos 20 euros.

Yo sigo pensando q lo mejor, una vez tenemos claro la que necesitamos, que la busquemos donde sea, la dejemos en la cesta unos días por si cae algún cupón, y la pilléis.

Al final hablamos de que podéis ahorraros 10-15€?

En el 11/11 con un cupón de AliExpress la 3/32 salía desde China por 129 euros....y la 3/32 es una muy buena tablet y por ese precio no encontrareis nada igual. Pero si en lugar de 129 son 150, sigue siendo muy buen precio.

Los que no tengan prisa y quieran un chollo, pues supongo que en enero 2019 será el mejor precio de todos para cualquiera de los modelos, y tampoco queda tanto.

Nada, esto era sólo una reflexión en "voz alta", y espero no haber ofendido a nadie.
Totalmente de acuerdo. En tecnología es así. Si vamos esperando a que baje siempre entraremos en el bucle de que llega lo siguiente que queremos comprar. Por mi parte esperaré a ver qué sale entre mañana y el lunes porque la otra opción, la Mediapad M5 de Huawei, son 100 euros más...
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/11/18, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runmel76 Ver Mensaje
Hola yo ahora mismo no he visto en ningún sitio menos de 250, y en Aliexpress Plaza creo que no la tienen.. vienen todas desde china, a ver si mañana o lunes descuentan algo y se puede pilla por 230/235 porque de ahí no creo que baje por el momento.

Slaudos.
Correcto, yo tambien las he verificado, Aliexpress Plaza no tiene y las que hay están en Aliexpress de tiendas en China, pero gracias por la información.

Yo de todas con las que más referencias tengo es con ET, es a la tienda que más le compro y son fiables 100%, no obstante quisiera saber si recomendais otras tiendas.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/11/18, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si vais dejando pasar el tiempo seguro que bajarán....como todo, y saldrá hasta la mipad5....pero llega un momento que hay que decidirse. Yo en 4 días ya hará dos mese que la tengo.

Creo que los precios son muy adecuados;
3/32 unos 130-150 euros en función de si viene de China o España
4/64 unos 160-200 euros
4/64 LTE creo q añade unos 20 euros.

Yo sigo pensando q lo mejor, una vez tenemos claro la que necesitamos, que la busquemos donde sea, la dejemos en la cesta unos días por si cae algún cupón, y la pilléis.

Al final hablamos de que podéis ahorraros 10-15€?

En el 11/11 con un cupón de AliExpress la 3/32 salía desde China por 129 euros....y la 3/32 es una muy buena tablet y por ese precio no encontrareis nada igual. Pero si en lugar de 129 son 150, sigue siendo muy buen precio.

Los que no tengan prisa y quieran un chollo, pues supongo que en enero 2019 será el mejor precio de todos para cualquiera de los modelos, y tampoco queda tanto.

Nada, esto era sólo una reflexión en "voz alta", y espero no haber ofendido a nadie.
Totalmente de acuerdo compañero!

Yo la compré quizás uno o dos meses antes que tú, casi al tiempo en que empezaron a venderse las primeras unidades en China. Fue en la tienda Geekbuying in me arriesgué y tuve mucha suerte, me explico:

- primero porque aplicaron un descuento que me salió casi 40 euros más barata (compré la Mi Pad 4 de 8" de 64Gb por 175 euros cuando estaba a 210'215 euros).

- Y segundo, suerte también ya que esta tienda hizo una cosa muy rara: me envió la tablet desde Bruselas. Aunque inicialmente la tablet salió desde China, al parecer tienen un centro logístico ahí, de manera que al entrar en España entró como llegando desde Bruselas (Union Europea) y no desde china, asi que el cartero la trajo y me la entregó en mano, nada de impuestos.

Digo lo del compañero, más barata de lo que ya de por sí está no la vais a encontrar y si la encontrais... merece la pena esperar pa ahorraros un par de euros? Si estuvieramos hablando de una tablet de 800 euros ya estaríamos hablando de otra cosa.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/11/18, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Otro esperando por la plus tambien. a ver si ofertan, y mas dificil, que llegue antes de fin de año..
Para instalar la .eu, es mejor que venga con la china o con una fake?
Interesante pregunta... si fuera así las pediría ya mismo desde China y me instalaría yo las rooms de Miui.eu . Es que tengo que comprar tres unidades y los destinatarios de las mismas eso de instalar roms como que no saben.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/11/18, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Aprovecho también para preguntar si alguien tiene noticias de que vaya a salir una rom oficial internacional o multilenguaje?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 11:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /